¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Hans Nijholt Experto en Servidores
UN SERVIDOR PARA TODAS LAS NECESIDADES
Desde $749/mes1
  • Máximo rendimiento y cerca del 100% de fiabilidad
  • Cómoda administración del sistema
  • Gran variedad de prestaciones para tu servidor
Características principales
INCLUIDO
1&1 Certificado SSL
INCLUIDO
1&1 Certificado SSL
Con el Certificado SSL el intercambio de datos personales y la información estarán protegidos de accesos no autorizados y manipulación indebida. Así por ejemplo, toda la información que faciliten tus visitas en un formulario web será intercambiada entre los servidores web de forma cifrada, sin ningún riesgo. Tus visitas podrán reconocer que tu página web es segura y de confianza al ver "https://" en la barra de dirección del navegador.
Tráfico ilimitado
Tráfico ilimitado
Tráfico ilimitado gratuito. Con independencia de la cantidad de datos que se carguen o descarguen de tu servidor, el tráfico será siempre gratuito con un ancho de banda de hasta 1 Gbit/s.
Plesk 12.5
Plesk 12.5
Plesk es la herramienta líder a nivel mundial para la administración de servidores. Como Administrador podrás gestionar y controlar todas las funciones del servidor, así como crear cuentas de usuario, dominios y direcciones de correo electrónico y todo ello en la misma interfaz de usuario. Con unos pocos clics el rendimiento del servidor se mantendrá siempre al máximo nivel gracias a las instalaciones de servicio y las actualizaciones gestionadas a través del menú.
Soporte experto gratuito
Soporte experto gratuito
Para contestar a todas tus preguntas sobre la instalación y el funcionamiento de tu servidor, nuestros expertos estarán a tu disposición 24 horas al día, siete días a la semana. Con el servicio Platino, que se puede contratar opcionalmente, ponemos a tu disposición una persona de contacto fija a través de una línea telefónica de asistencia gratuita.
Acceso root
Acceso root
Administrador y acceso root totales significa control total sobre tu 1&1 Servidor Dedicado. De este modo, podrás instalar en tu servidor los programas que desees y tener un control ilimitado sobre sus servicios, accesos y usuarios.
Selección Linux/Windows o
Administrado
Selección Linux/Windows o Administrado
Elige entre numerosas distribuciones Linux y Windows como, por ejemplo: CentOS 7, openSUSE, Debian, Windows 2008 o Windows 2012 entre otros. Nuestros expertos en Linux de 1&1 se encargarán de la administración del sistema operativo de tu servidor si así lo solicitas. En el caso de los 1&1 Servidores Administrado se trata de servidores web preconfigurados dedicados que contienen todas las aplicaciones, herramientas y características de nuestro paquete de alojamiento web. 1&1 administra copias de seguridad, actualizaciones de software y parches y se ocupa del mantenimiento, para que tu puedas seguir dedicándote tranquilamente a tu negocio y a tus proyectos web. Naturalmente, con este servicio también tienes acceso en todo momento a la configuración de tus aplicaciones.
Business Line by Dell™
Business Line by Dell™
Los servidores Dell™ PowerEdge™ R630 son servidores de alta gama para empresas que necesitan un rendimiento especialmente elevado. Se emplean procesadores de última generación Intel® Xeon® E5-2600 V3 (8, 10 núcleos con HT) y DDR4 RAM. Con 1 gigabit de conexión y tráfico ilimitado, obtendrás el máximo rendimiento. También podrás conectar cómodamente tu servidor a la infraestructura Dell™ existente a través de la herramienta Dell™ OpenManage™ Essential.
Procesadores y discos
duros de última generación
Procesadores y discos duros de última generación
Para garantizarte el máximo rendimiento y estabilidad, los expertos de 1&1 en servidores emplean exclusivamente componentes de hardware que han demostrado la máxima eficacia en nuestros ensayos de rendimiento. Una selección entre la última tecnología AMD e INTEL® - ahora con procesadores Intel® Atom™. Hasta 32 núcleos en nuestros sistemas AMD actuales. También es posible elegir tecnología Intel® E5 Xeon® con hasta 24 núcleos virtuales.
Memoria SSD
Memoria SSD
Tienes la posibilidad de ampliar o sustituir, en función del servidor seleccionado, la memoria HDD estándar de tu 1&1 Servidor Dedicado por una memoria SSD con una velocidad de acceso más de diez veces superior. Con SSD tomarás la decisión acertada si en tu servidor hay archivos a los que accedes a menudo.
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los planes de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información

Lo último en procesadores y discos duros

Todos los componentes de hardware que encontrarás en 1&1 pasan pruebas de calidad y cumplen con los estándares de rendimiento más exigentes.

PROCESADORES
Máximo rendimiento para tus aplicaciones
Disfruta de un rendimiento total para tus aplicaciones con los procesadores más actuales de proveedores como AMD™ o Intel® y un disco duro SSD.
Más detalles
DISCOS DUROS
Nuevo Intel® SSD
Acelera los tiempos de respuesta y acceso con el nuevo disco duro SSD de Intel®.
Más detalles

Nuestra experiencia marca la diferencia

Desde 2001, en 1&1 ofrecemos servidores profesionales de alta calidad a precios increíbles.

EXPERIENCIA
1&1 Soporte Experto
Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos en servidores te atenderá siempre que lo necesites por teléfono o por e-mail.

En 1&1 tenemos lo que estás buscando

Si todavía no lo has encontrado, te proponemos más opciones para que desarrolles tu proyecto.

Servidor Cloud
Servidores perfectos para proyectos con necesidades cambiantes o expuestos a una gran cantidad de tráfico y picos de carga. Configuración y facturación por minutos.
Ir a Servidor Cloud
Servidores Virtuales
Servidores virtuales que funcionan como servidor web o de correo, servidor para comunidades o blogs o servidor para tiendas online.
Ir a Servidores Virtuales
Profesionaliza tu negocio con tu propio hardware físico y elije el 1&1 Servidor Dedicado ideal entre una gran variedad de modelos.

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Hans NijholtExperto en Servidores
Más información
FAQ - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL TEMA

Servidores Dedicados

  • ¿Qué es un servidor dedicado de 1&1?

    Un servidor dedicado o hosting dedicado, es aquel que te posibilita tener el uso exclusivo del hospedaje web. Los planes de Servidores Dedicados de 1&1 facilitan todas las herramientas necesarias para garantizar que todas las necesidades de tu proyecto estén cubiertas. Además, 1&1 proporciona una capacidad de almacenamiento casi ilimitada, así como la máxima seguridad que tu proyecto necesita.

    Con 1&1 puedes elegir entre diversos sistemas operativos, además de la opción de optar por cualquiera de los servidores administrados (Windows) o los servidores con acceso root (Linux) ilimitado. Un servidor de acceso root ilimitado dedicado te proporciona total flexibilidad y un acceso completo a la información almacenada en los Centros de datos de 1&1. Si necesitas información, nuestros expertos de Linux se encuentran a tu disposición para asesorarte con la administración de tu servidor dedicado.

    Parallels® Plesk 12 es una de las herramientas más utilizadas para la administración profesional de servidores dedicados. Con Plesk podrás gestionar tanto las funciones del servidor como las diferentes cuentas de usuario de manera sencilla gracias a su intuitiva interfaz. Además, contarás con asistencia gratuita, por lo que, en el improbable caso de que surja algún problema inesperado, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en cualquier momento.
  • ¿Cómo se administran los Servidores Dedicados de 1&1?

    1&1 ofrece diferentes opciones de administración para servidores dedicados. Puedes administrarlos tú mismo o dejarlos en manos de 1&1. Existe una opción perfecta para cada necesidad.


    Los servidores dedicados Linux ofrecen pleno acceso root en el sistema operativo CentOS 6 64-bit. Si necesitas cumplir ciertos requisitos o tienes preferencias particulares, podrás escoger los sistemas openSUSE o Ubuntu. Al igual que el servidor Linux, los servidores dedicados basados en Windows te permiten acceso root ilimitado 64 bits: Windows Server® R2 Standard. Las dos opciones cuentan con gran velocidad y excelente capacidad de almacenamiento para asegurar que tu página web funcione siempre correctamente.


    Para los clientes más inexpertos en administración de servidores dedicados, pero que necesitan el mismo rendimiento y potencia, 1&1 cuenta con un hosting dedicado administrado con opciones preconfiguradas. Toda la gestión, la administración y el mantenimiento están a cargo de nuestros expertos, aunque tienes la opción de configurarla cuando quieras en el Panel de Control 1&1.
  • ¿Cuáles son las medidas de seguridad de 1&1 en los Servidores Dedicados?

    La seguridad es uno de los factores más importantes para la funcionalidad continua y la disponibilidad de tu página web. Los Centros de datos de 1&1 se encuentran entre los más eficientes y seguros del mundo. Gracias a nuestra estructura georredundante, nuestros servidores dedicados ofrecen acceso sin interrupciones a tu página web con una velocidad de conectividad de 300 Gbit/s.

    Entre los servicios adicionales encontrarás una herramienta de 1&1 profesional de copias de seguridad que permiten numerosos backups, configuración individual de tus datos a través de Windows o Linux, así como opciones complementarias de almacenamiento FTP sin restricción de ancho de banda artificial y el Certificado SSL profesional que asegura toda tu información con encriptación de 256 bits.


    Asimismo, 1&1 te brinda la oportunidad de supervisar el rendimiento de tu servidor dedicado de forma remota. Esto se logra con la app de monitoreo 1&1 Monitorización Móvil o en cualquier browser accesible. A través de esta aplicación podrás comprobar la disponibilidad de tus servidores dedicados durante la última semana. Además, dispones de una app gratuita para iPhone y Android con el que estrás informado de cualquier cambio que se produzca en tu servidor.
  • ¿Cómo puede ayudarme 1&1 a optimizar mi servidor dedicado?

    En 1&1 contamos con una amplia gama de prestaciones y herramientas que te ayudarán a sacar el máximo partido al servidor dedicado por el que te hayas decantado. Por ejemplo, si el tráfico de tu página web aumenta, puedes ampliar la capacidad de tu servidor. Además, 1&1 te proporciona direcciones IP adicionales, nuevos dominios y subdominios ilimitados. 1&1 también cuenta con diferentes soluciones de backup y máxima protección para que tus datos estén siempre a salvo.

    Junto a estas características, en todos nuestros servidores dedicados tienes la posibilidad de usar 1&1 Posicionamiento Web y otras herramientas de marketing adicionales que te ayudarán a optimizar tu página web en buscadores.
    Por otra parte, 1&1 también facilita a sus clientes una gama de herramientas de bases de datos y programación profesional. Entre los lenguajes de Script se incluyen PHP 5, Perl, Python y compatibilidad de bases de datos MySQL5. También dispondrás de un servicio de tareas programadas, con el que podrás arrancar de manera automática programas a horas determinadas establecidas por ti.
  • ¿Qué tipo de soporte ofrece 1&1 una vez que tengo mi servidor dedicado?

    Independientemente de tu nivel de experiencia en la administración de Servidores Dedicados, 1&1 te ofrece soporte en todas las fases de tu proyecto. Nuestros expertos están disponibles 24 horas 7 días a la semana en español. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico.


    ¿Necesitas más información o tienes dudas sobre nuestros servicios? No dudes en llamar a nuestro servicio de Atención al Cliente para informarte. ¡Emprende tu camino con 1&1 y encuentra tu lugar en Internet!