Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Servidores para todo tipo de necesidades

  • Diferentes tipos de servidor Virtual, Cloud y Servidores Dedicados
  • Máxima seguridad Garantizada gracias a su tecnología geo-redundante
  • Varios usos disponibles Páginas web, correo, apps y muchos más
Servidores Dedicados
Servidores Virtuales
Servidor Cloud
Servidor Bare Metal

Selecciona el servidor dedicado con las características que mejor se adapten a las necesidades de tu proyecto. Desde servidores profesionales asequibles para desarrolladores, hasta servidores profesionales de alta tecnología con hasta 12 Núcleos.

Servidores virtuales que funcionan como:

✓ Servidor web o de correo
✓ Servidor para tiendas online
✓ Servidor para comunidades o blogs

Servidores perfectos para proyectos con necesidades cambiantes o expuestos a una gran cantidad de tráfico y picos de carga.

Facturación por configuración y por horas.

Para asegurar la máxima seguridad, flexibilidad y rentabilidad – posibilidad de reservar.

Ampliable con funcionalidades cloud adicionales.

Desde $0/mes
Desde $89/mes
Desde $149/mes
Desde $1,099/mes



Ventajas del servidor online y coste del terminal server

Servidor online
Terminal server
Centros de datos

Servidor online: ventajas

Las ventajas de tener un servidor online son innumerables. Sea cual sea el contenido que quieras exponer, los servidores web son absolutamente imprescindibles para poder promocionarte y transmitir tu contenido a personas en cualquier parte del mundo. Sea cual sea el tu idea, puedes encontrar el servidor para página web adecuado. Puedes gozar de una capacidad y cualidades que se ajusten a tu proyecto, siempre con las máximas garantías de fiabilidad, calidad de 1&1 y protección de datos. Si deseas por ejemplo un servidor online para un blog personal, puedes conformarte con una capacidad un poco menor. No obstante, si precisas uno para un negocio profesional, probablemente necesites unas prestaciones superiores. La presencia en plataformas online es imprescindible y es la carta de presentación de nuestro proyecto al resto del mundo. Por eso, necesitamos toda la confianza en que el funcionamiento de nuestra web esté siempre activo y a pleno rendimiento. Cada mínimo error puede suponer pérdidas para nosotros. Con 1&1 podrás contratar un servidor online de plenas garantías y calidad. Consulta ya el precio del servidor web que más se adapte a tus necesidades. Escoge, por ejemplo, un servidor cloud si lo que buscas ante todo es flexibilidad para un proyecto cambiante, uno virtual para tus pequeños y medianos proyectos y un servidor dedicado si requieres el máximo potencial. En el caso del servidor cloud, si un componente del hardware falla, otro se activa automáticamente, aumentando los niveles de fiabilidad en el mismo. Infórmate con nosotros. Aprovecha y disfruta todos los beneficios que te ofrecemos en 1&1.
EXPERTOS

1&1, expertos en servidores

  • Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos en servidores te atenderá siempre que lo necesites por teléfono o por e-mail en español.
  • Los especialistas en servidores de 1&1 analizan y prueban cada servidor para ofrecerte un servicio que se ajuste a tus necesidades.
  • Nuestros componentes de hardware están diseñados para un funcionamiento sin interrupciones.
Preguntas frecuentes

Servidores

  • ¿Qué es un servidor y para qué lo necesito?

    Un servidor es una combinación de hardware y sistema operativo que almacena y maneja sitios web, datos, archivos e información requerida por los usuarios para poder realizar determinadas tareas. Al guardar los datos de una manera centralizada, los servidores web ofrecen máxima seguridad y eficacia, pues permiten poder acceder a los datos desde distintos lugares así como poder obtenerlos en el momento requerido. La tecnología del servidor web es recomendable tanto para pequeñas y medianas empresas como para las más grandes: en ambos casos se pueden beneficiar de la tranquilidad que aporta un sistema de copias de seguridad y poder despreocuparse por la pérdida de datos. Sin embargo, los servidores de Internet son especialmente recomendables si manejas una gran cantidad de información y datos o si tu empresa requiere una gran disponibilidad de recursos de hardware. En este caso, te interesará tener tus datos alojados en un contexto de máxima seguridad con conexión permanente que te garantice una amplia disponibilidad.
  • ¿Qué ventajas me ofrecen los servidores de 1&1?

    En 1&1 encontrarás una amplia gama de servidores: desde servidores dedicados hasta un cloud server que podrás configurar totalmente. Además, podrás seleccionar el sistema operativo (Linux o Windows) que mejor se adapte a tus necesidades para cualquier servidor. 1&1 te ofrece tres opciones de servidores web con los que tus datos se encontrarán totalmente seguros: 1&1 Servidores Virtuales, 1&1 Dynamic Cloud Server y 1&1 Servidores Dedicados. Los servidores virtuales de 1&1 funcionan con procesadores de máximo rendimiento y tienen hasta 200 GB de almacenamiento, garantizando una mayor productividad a la medida de tus necesidades. Por otra parte, el 1&1 Dynamic Cloud Server te permitirá tener control total sobre tu consumo permitiéndote configurar los recursos por hora. De esta manera estarás pagando el rendimiento del servidor que realmente necesitas. Además, podrás desactivar tu cloud server en cualquier momento dejándolo en "standby" mediante "sleep mode". Los servidores dedicados de 1&1 tienen procesadores Intel Xeon® y AMD, hasta 32 núcleos y 64 GB de memoria RAM. Los servidores dedicados, te permiten controlar una amplia disponibilidad de recursos incluyendo acceso completo a root. Asimismo, sea cual sea el servidor por el que te decidas, tendrás soporte técnico y asistencia por e-mail a tu disposición las 24 horas del día, siete días a la semana.
  • ¿Cuál es el servidor más conveniente para mi negocio?

    Reflexiona acerca de la actividad y los servicios que ofreces en tu web de negocios. Una vez sepas el grado de movimiento que presenta tu página, es el momento de contratar uno de los packs de servidores de Internet de 1&1. Invertir en un entorno más controlado y privado como el que te brindan los servidores web de 1&1 será la opción más conveniente para tu negocio. Lo principal para elegir un servidor es no escatimar en calidad. Si tu página recibe muchas visitas y contiene una notable cantidad de datos, optar por un servidor más completo será clave para la seguridad de tu web. Te recomendamos que prestes atención a las características que te ofrece cada servidor y hagas una estimación de las visitas que recibes y datos que soporta tu web para contratar un servidor. Por ejemplo, el pack 1&1 Servidores Dedicados proporciona un hardware dedicado para los proyectos online más exigentes. Esta opción posee de 250 a 2000 GB de almacenamiento, por lo que si tu web soporta un tráfico intenso, tus datos estarán totalmente seguros con un servidor de este tipo.
  • ¿En qué se diferencian los servidores virtuales y los servidores dedicados?

    A pesar de que los servidores virtuales y los dedicados tienen muchas similitudes, como que ambos garantizan seguridad en la protección de datos, hay algunos aspectos técnicos que los diferencian. En primer lugar, los servidores dedicados son máquinas físicas (una configuración de hardware y software concreta), mientras que los servidores virtuales son particiones dentro de un servidor, es decir, una instalación de software en un servidor físico. Otra de las diferencias es la finalidad de uso. El servidor virtual VPS "Virtual Private Server" está pensado para las primeras fases de un proyecto o para proyectos de pequeña escala, mientras que el servidor dedicado es el más adecuado para proyectos grandes que necesitan de muchos recursos, o incluyo para desplegar varios subproyectos montando varios servidores virtuales dentro de un servidor dedicado. Asimismo existen diferencias de memoria y de capacidad de almacenamiento: con el servidor virtual puedes disfrutar de hasta 8 GB de memoria RAM y con el dedicado hasta 32 GB de memoria, escogiendo los packs más completos de ambos tipos de servidores. No obstante, si tienes contratado un servidor de Internet virtual y prevés que tu página web puede aumentar en actividad, siempre podrás cambiarte fácilmente a un plan superior antes de contratar un servidor dedicado para webs con gran cantidad de tráfico.
  • ¿Cómo puedo contratar un servidor en 1&1?

    Una vez hayas decidido cuál es el servidor web más útil para tu negocio o web particular, podrás contratarlo fácilmente siguiendo el proceso guiado de 1&1. Al hacer clic sobre cada tipo de server, ya sea el virtual, dinámico o dedicado, podrás seleccionar distintas características. Configura el servidor que has escogido según tus preferencias seleccionando un sistema operativo, Linux o Windows, los gigabytes de la memoria RAM o el espacio de almacenamiento de tu servidor web. Asimismo, también podrás configurar la forma de pago. En el caso del pack 1&1 Servidor Cloud Dinámico, podrás escoger una forma de pago flexible o preferente. Podrás efectuar la cancelación del servidor web sin cargos adicionales si la solicitas 30 días antes de que haya transcurrido el periodo mínimo de permanencia. Si durante el proceso de contratación necesitas ayuda, 1&1 pone a tu disposición el servicio de Atención al Cliente 24h. Tan sólo tienes que marcar el número de contacto de 1&1 y uno de nuestros expertos en servidores web resolverá todas tus dudas.