Webmail 2.0 de 1&1
$0/mes1
Inicia sesión en Webmail
Solución avanzade de e-mail profesional con capazidad por ampliable a 50 GB
  • Desde cualquier dispositivo en cualquier momento
  • Perfecto para empresas
  • Accesible sin instalaciones adicionales
La solución de e-mail más avanzada
Con 1&1 Webmail 2.0 tendrás un servicio de correo completo y seguro. Podrás recibir, leer y enviar e-mails en cualquier momento o administrar todos tus contactos y tus datos personales desde un mismo lugar. Asimismo, disfrutarás de todas las funciones sin necesidad de descargar ningún tipo de software adicional, y tendrás la opción de filtrar tus correos con filtros antispam y antiphishing. Webmail 2.0 de 1&1 ha sido creado para que disfrutes sin límites de tu correo con las mejores prestaciones y sin complicaciones, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a Internet. Cada buzón está protegido con una contraseña, de modo que nadie podrá acceder a tus e-mails personales sin tu autorización. Además, contarás con la máxima seguridad gracias al protocolo SSL.
Fácil acceso a tu cuenta de correo
Para acceder a tu cuenta 1&1 Webmail 2.0 solo tienes que entrar a tu panel de control o ingresar tu dirección de e-mail y tu contraseña en este enlace desde el browser que prefieras. Una vez hayas entrado en tu correo webmail, podrás cambiar tu contraseña, activar o desactivar 1&1 Antispam y los e-mails en formato HTML, crear nuevas carpetas, importar direcciones, eventos o contactos, diseñar una firma personalizada, escribir una respuesta automática cuando no vayas a estar disponible o crear una nueva regla para tu Webmail 2.0. Para acceder a los tutoriales que 1 and 1 pone a tu disposición para ayudarte a configurar todas las opciones anteriores, entra en el apartado de ayuda de nuestra web.
¿Todavía no has probado 1&1 Webmail 2.0? ¡Encuentra tu plan!
Disfruta de las numerosas prestaciones y ventajas del servicio de correo 1&1 Webmail 2.0 con alguno de los dos planes de correo que te ofrecemos: Basic y Business. El plan Basic está dirigido a particulares que busquen una opción de correo webmail eficiente y seguro, y podrán aprovecharse de 2GB de espacio por buzón, dominio personalizado y acceso al e-mail POP3 o IMAP. El plan Business, sin embargo, está destinado a profesionales y empresas que necesiten una solución completa y mucho espacio, por lo que con este plan de 1and1 disfrutarás, además de las características del plan Basic, de hasta 50GB de espacio por buzón, 2GB de almacenamiento de documentos, sincronización de datos en tiempo real y gestión de documentos online. ¿Qué esperas para probarlo? ¡Tendrás 30 días de prueba gratis sin compromiso!