¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Ive Van Riet Experto en Hosting
Smart Hosting
  • 100% Rápido
    Última Tecnología Híbrida y Smart SSD
  • 100% Disponible
    Georredundancia y accesilbilidad seguras
  • 100% Ilimitado
    Espacio web y tráfico ilimitados

Recomendado

Unlimited
Unlimited Plus
Unlimited Pro

Para páginas y proyectos web de gran envergadura

Para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos

Disponibilidad máxima para proyectos que necesitan más recursos

12 meses
99
$9/mesDespués $99/mes
12 meses
199
$99/mesDespués $199/mes
12 meses
299
$199/mesDespués $299/mes
12 meses
99
$9/mesDespués $99/mes
12 meses
199
$99/mesDespués $199/mes
12 meses
299
$199/mesDespués $299/mes

Máximo rendimiento para tu proyecto web

Nueva Tecnología Híbrida de 1&1.

100% Rendimiento
¡Ahora aún más velocidad!
Nuestros desarrolladores de producto trabajan sin cesar para ti. Tanto el servidor web y su espacio ahora estarán disponibles en la misma
plataforma.
Mediante la combinación de estos medios de almacenamiento, te beneficiarás de una velocidad aún mayor y un rendimiento aún mejor para tu proyecto web .
Rendimiento máximo para tu éxito en Internet
Espacio web, páginas y
e-mail ilimitadas
Espacio web, páginas y e-mail ilimitadas
Con los planes de hosting 1&1 Unlimited no tendrás que estar pendiente de no sobrepasar el espacio de tu sitio ni el volumen de las transferencias de datos, ya que ambos son ilimitados, sin trucos, ni costes adicionales.
Con los planes de hosting 1&1 Unlimited tendrás la posibilidad de crear cuentas de e-mail ilimitadas y podrás hacer todos los reenvíos de e-mails que quieras.
NUEVO
PHP 7
NUEVO
PHP 7
PHP 7 ofrece nuevas características y es mucho más rápido que las versiones anteriores de PHP gracias a la llamada OPcache, cuya velocidad es alcanzada a través de opcode cache. Las páginas de WordPress se benefician de esta versión de PHP 7 y se ejecutan hasta dos veces más rápido en comparación con versiones anteriores de PHP.
NUEVO
Límite de memoria PHP
de hasta 512 MB
NUEVO
Límite de memoria PHP
de hasta 512 MB
El límite de memoria PHP restringe el máximo de memoria para scripts PHP de todo tipo, incluso cuando la posibilidad de subir fotos grandes desde un smartphone o la utilización de extensos plugins llega a su límite desde algunas plataformas de alojamiento compartido. Sin embargo, el nuevo 1&1 Smart Hosting ofrece un límite de hasta 512 MB de memoria PHP y, por tanto, aumenta las opciones y te protege de problemas no deseados.
NUEVO
1&1 Tecnología Híbrida
NUEVO
1&1 Tecnología Híbrida
La Tecnología Híbrida de 1&1 es el resultado de una extensa actualización del hardware subyacente. Por ello, el espacio web no sólo se ha optimizado, sino que también se ha renovado para ofrecer mejoras tecnológicas con el doble de potencia.
Georredundancia
Georredundancia
Todos los elementos que componen el hosting de 1&1 funcionan en paralelo en dos centros de datos situados en diferentes lugares geográficos. Si algún elemento falla, será reemplazado automáticamente por otro, de manera que tu página web funcionará siempre a pleno rendimiento.
Content Delivery Network (CDN)
Content Delivery Network (CDN)
Una red de distribución de contenidos (CDN, Content Delivery Network) es una red de servidores alojados en múltiples centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo y conectados entre sí a través de Internet. El CDN reúne el contenido estático de tu página web y lo distribuye entre más de 62 centros de datos ubicados en diferentes partes del mundo. De este modo, tus visitas obtendrán la información del servidor más cercano o del servidor que tenga la capacidad de respuestamás rápida. Así, podrás ofrecer a tus visitas una mayor disponibilidad y un alto rendimiento en las páginas y en los contenidos de tu sitio web.
1&1 SiteLock
1&1 SiteLock
Con 1&1 SiteLock protegerás tu página web contra malware (software malicioso), accesos no autorizados y otras amenazas externas. SiteLock es capaz de escanear hasta 500 subpáginas de tu sitio web y detectar todas sus vulnerabilidades.
NUEVO
Protección DDoS
NUEVO
Protección DDoS
La protección DDoS, 1&1 Denial of Service Protection, protege tu página web frente ataques externos que pueden dañar su disponibilidad. Esta herramienta de seguridad de 1&1 detecta estos ataques y toma las medidas adecuadas para combatirlos antes de que lleguen al servidor en el que se aloja tu web.
INCLUIDO
1&1 Certificado SSL
INCLUIDO
1&1 Certificado SSL
Con el Certificado SSL el intercambio de datos personales y la información estarán protegidos de accesos no autorizados y manipulación indebida. Así por ejemplo, toda la información que faciliten tus visitas en un formulario web será intercambiada entre los servidores web de forma cifrada, sin ningún riesgo. Tus visitas podrán reconocer que tu página web es segura y de confianza al ver "https://" en la barra de dirección del navegador.
1&1 Centro de Aplicaciones
1&1 Centro de Aplicaciones
Nuestros expertos en hosting han reunido los plugins y temas más adecuados para las apps más populares. Las aplicaciones son actualizadasde forma constante para que puedas disponer siempre de las últimas versiones a través de tu 1&1 Centro de Aplicaciones.
Recuperación de archivos
Recuperación de archivos
Ahora, con Recuperación de archivos para hosting Linux podrás estar tranquilo, ya que te ofrece una seguridad y un control máximo sobre toda tu información. Gracias a esta herramienta, podrás restaurar tus datos hasta 6 días después de borrarlos.
¡INCLUIDO!
Soporte 24/7
¡INCLUIDO!
Soporte 24/7
Siempre a tu disposición en español y de forma gratuita. Recuerda que si tienes cualquier duda sobre nuestros productos podrás contactar con nuestros expertos a cualquier hora del día por teléfono o correo electrónico.
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Disponibilidad asegurada
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los planes de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Infraestructuras georredundantes garantizan hosting paralelo y separado geográficamente, para que tus datos estén siempre disponibles.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información

Todas tus apps en un clic

En el 1&1 Centro de Aplicaciones encontrarás una gran variedad de aplicaciones de código abierto listas para instalar. Además, en 1&1 te ofrecemos hasta 3 maneras diferentes para instalar y gestionar tus apps. ¡Tú eliges!

APPS
Todo lo que necesitas para tu página web
Nuestros expertos en hosting han reunido los plugins y temas más adecuados para las apps más populares. Las aplicaciones son actualizadas de forma constante para que puedas disponer siempre de las últimas versiones a través de tu 1&1 Centro de Aplicaciones.

Más información
"Nos apasiona Internet y por eso siempre damos el 100% para tu proyecto web. No solo te ofrecemos rendimiento, disponibilidad y exclusividad, sino que además, en tus planes de hosting encontrarás una gran variedad de útiles funciones y herramientas que harán que tu página web triunfe en Internet."

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Ive Van RietExperto en Hosting
Más información
COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE
Centros de Datos ecológicos
En 2007 nos convertimos en el primer proveedor de hosting en utilizar energías renovables en los Centros de Datos. Fieles a nuestro compromiso, en 1&1 seguiremos trabajando por la protección y el cuidado del medio ambiente apostando por energías renovables y el desarrollo sostenible.
¿Necesitas más información?
FAQ -Consulta las preguntas más frecuentes

Web hosting

  • ¿Qué te ofrece el servicio de web hosting de 1&1 en México?

    La gama de hospedaje web que ofrece 1&1 en México está centrada en proporcionarte las mejores soluciones para que puedas optimizar tu página web al máximo. Sólidas garantías en cuanto al servicio técnico y máxima flexibilidad y seguridad en todos nuestros planes de hospedaje web, son algunas de las ventajas que te están esperando si te unes a nosotros.

    Si quieres arrancar con un proyecto pequeño desde nuestro web host, te recomendamos el plan Basic. Con él podrás disfrutar de 10 GB de espacio y tendrás tu propia página con más de 140 apps para dar ritmo y personalidad a tu proyecto. No obstante, desde 1&1 te recomendamos el plan Pro. Este plan es la solución más rentable en cuanto a calidad y precio, y podrás además disponer de un espacio de almacenamiento de 100 GB, varios dominios y un número de páginas ilimitado.

    En el caso de que ya seas un profesional y quieras una página interactiva y dotada de contenidos dinámicos, necesitas un plan que te ofrezca un rendimiento óptimo. En este caso, el plan 1&1 Unlimited de hospedaje web en México es la mejor solución. Si quieres más información sobre nuestros planes, no dudes en consultar nuestra página web y elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ¿Mis contenidos estarán completamente seguros en el web host de 1&1?

    El hospedaje web de 1&1 es sinónimo de seguridad al 100%. Para nosotros la disponibilidad, la confianza y el rendimiento óptimo de tu página web son nuestra prioridad. Para lograrlo, nuestro web host te garantiza que tus datos estarán siempre disponibles, gracias a una infraestructura innovadora denominada georredundante. Esta infraestructura mantendrá tus datos hospedados en dos centros de datos a la vez, separados geográficamente. De esta manera, siempre podrás contar con la disponibilidad total de tu página web y tus datos.

    Además, desde tu 1&1 Panel de Control podrás acceder rápidamente al programa de recuperación de datos del hospedaje web de Linux, que te brinda la posibilidad de restaurar, por un lado, tus datos hasta seis días después de haberlos borrado, así como de recuperar sólo los datos que tu quieras mantener en carpetas diferentes.

    Otra de las mejoras que introduce el hospedaje web de 1&1 es la velocidad de conexión de 300 Gbit/s. Así, al elegir este web hosting te asegurarás acceder más rápido y de forma segura a todas tus aplicaciones. Si lo que te preocupan son los ataques externos, proteger tu página web ahora es muy fácil con 1&1 SiteLock, que realizará escaneos frecuentes de todas tus páginas para disponer de la máxima protección.
  • ¿Con el web hosting de 1&1 podré disfrutar de las apps más populares?

    El web host de 1&1 te ofrece una amplia gama de apps, que podrás integrar fácilmente en tu página web con un solo clic. Asimismo, al contratar nuestro hosting web te asegurarás de poder acceder a todas las ventajas del 1&1 Soporte Especializado. Con un gran número de web apps a tu disposición, tendrás la posibilidad de crear una página web intuitiva y con ello, avanzar un paso más hacia el éxito de tu proyecto online.

    No importa si te has decantado por un plan 1&1 Basic, Pro o Unlimited, pues con cualquiera de ellos disfrutarás de nuestro paquete de 140 apps. Además, en 1&1 Aplicaciones Click & Build se ofrecen dos métodos de instalación diferentes, dependiendo de tus conocimientos en programación.

    Con el "Safe Mode", tus aplicaciones se instalarán automáticamente en tu página web y podrás trabajar con una gran variedad de plugins, extensiones y temas. Los parches de seguridad y las actualizaciones se llevarán a cabo de forma automática. Si por el contrario, ya te sientes cómodo para desarrollar tu propia página web, o posees conocimientos de HTML, CSS, Flash o JavaScript, el hosting web de 1&1 te ofrece el "Free-Mode", para que adaptes tus aplicaciones a tus objetivos con plugins, temas y códigos externos desarrollados por ti mismo.
  • ¿El hospedaje web de 1&1 me permitirá actualizar mi página para dispositivos móviles?

    Cada vez son más las personas a nivel mundial que acceden a Internet desde su smarthphone o tablet, por ello es importante contar con una página móvil que esté disponible y optimizada en todo momento. Para alcanzar este objetivo, nuestro hospedaje web en México te ayuda a que tus contenidos personales, tus productos y los servicios que quieras ofrecer estén siempre visibles para tus usuarios, garantizando al mismo tiempo la optimización de tu página para aumentar tu número de visitas.

    Para lograr este propósito, nuestro web hosting te ofrece 1&1 Mobile Website Builder. Esta herramienta te permite transformar tu página actual al entorno visual de los dispositivos móviles. Además, en el web host de 1&1 tienes la posibilidad, gracias a su diseño web responsivo, de ajustar automáticamente la página a los diferentes tamaños de pantalla existentes en el mercado.

    No obstante, si ya cuentas con un plan de hospedaje web en 1&1, puedes contratar directamente desde el panel de control el 1&1 Mobile Website Builder y empezar a trabajar. ¿Qué esperas para ponerte en marcha?
  • ¿Es fácil promocionar mi página web con el web hosting de 1&1?

    Con el hosting web de 1&1 en México, conseguir una página web exitosa es muy fácil. Nosotros te ofrecemos las herramientas más útiles y las funciones más profesionales para lograr fidelizar a tus consumidores y ampliar la cartera de clientes. Si tu objetivo es conseguir que tus usuarios repitan la visita, desde 1&1 te sugerimos mantener la comunicación con ellos sincronizando el contenido de tu página web con las redes sociales más conocidas, como Facebook y Twitter, o informándolos a través de la newsletter.

    Asimismo, si quieres atraer a nuevos usuarios en un tiempo récord, nuestro equipo técnico te proporcionará toda la información necesaria para posicionar tu página web en los principales motores de búsqueda.

    Por otro lado, para sacar el máximo rendimiento de tu página, desde nuestro hosting web te sugerimos la herramienta 1&1 Estadísticas Web. Así podrás conocer mejor el comportamiento de tus usuarios, analizarlo e introducir mejoras que optimizarán tus resultados rápidamente. Además, el web hosting te permite consultar las estadísticas web desde tu dispositivo móvil, ¡Todo con un solo clic, sin importar donde estés!