¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Thomas Keller Experto en Dominios

¡DESCUBRE TU DOMINIO PERFECTO!


699
$19/año*

399
$9/año*

199
$9/año*

299
$0/año*

799
$499/año*

199
$39/año*

¡Transfiere tu dominio a 1&1 fácilmente y sin ningún costo adicional!

Ejemplo: "nombrenegocio.mx"

Transfiere tu dominio en 3 pasos:

1. Introduce el nombre de tu dominio

Introduce el nombre de dominio que quieres transferir en el campo de texto que aparece en la parte superior. Selecciona la extensión del nombre de dominio. Haz clic en "Consultar" para iniciar la transferencia de registrador.

2. Transferencia de dominio

Te enviaremos un e-mail de información incluyendo un enlace a una página de verificación de identidad. Una vez que tu identidad haya sido verificada y confirmemos que eres el propetario lícito del dominio, nos pondremos en contacto con tu proveedor actual para recibir el consentimiento de la transferencia de tu dominio.

3. Disfruta de las ventajas de 1&1

Los clientes de 1&1 que hayan solicitado la transferencia de su dominio, podrán ver el estado de la transferencia a través de su Panel de Control.

¿Tienes dudas acerca de dominios?

Si tienes dudas sobre el registro o la configuración de tus dominios, podrás contar con la ayuda y los consejos de nuestros expertos 24/7. ¡Llámanos al teléfono 01 800 607 0316!

FAQ

Preguntas frecuentes sobre transferencia de dominios

  • ¿Qué es una transferencia de dominio y por qué se realiza?

    Transferir un dominio consiste en cambiar a un proveedor diferente. Cuando administras una página web, es importante contar con un proveedor de hospedaje que satisfaga todas tus necesidades: eficacia en las aplicaciones que usas para desarrollar tu sitio web y amplia disponibilidad del servicio de Atención al Cliente. Además, el precio que pagas por todo esto tiene que estar a la altura de tus expectativas. Si tu registrador de dominio no te ofrece lo que estás buscando, te recomendamos que transfieras tu dominio a otro proveedor.

    La transferencia de dominio a 1&1 no implica ningún costo adicional. Tan sólo se tendrán que abonar los gastos habituales de dominio como la cuota mensual y, en casos necesarios, una cuota de alta. Tenemos los precios más competitivos del mercado en relación a la alta calidad del servicio que ofrecemos. Es por esto por lo que a la hora de transferir un dominio, intentamos que ocurra de la manera más rápida y cómoda posible para nuestros clientes. Nuestro proceso de traslado de dominio está configurado de tal manera que podrás hacer la transferencia de tu proveedor actual a 1&1 siguiendo unos sencillos pasos.

  • ¿Qué pasos tengo que seguir para transferir un dominio con 1&1?

    Trasladar tu dominio es tan sencillo como registrarlo. Si ya has tomado la decisión de hospedar tu dominio en los servidores de 1&1, sólo tendrás que seguir unos cuantos pasos para conseguirlo. .

    En primer lugar, tendrás que contactar con tu proveedor actual para solicitar el código de autorización EPP. Se trata de una medida de seguridad que permite verificar el propietario del nombre de dominio para el que se ha pedido el traslado. En ocasiones este código se puede obtener a través del panel de control de dominios del registrador. Para poder realizar el proceso de transferencia de dominio, es muy importante que tengas acceso a la cuenta de correo electrónico que proporcionaste al registrar dicho dominio. .

    Una vez que hayas conseguido el código, introduce el nombre de dominio que deseas trasladar en el campo de texto de la página de transferencia de dominio de 1&1. Después, podrás escoger entre hacer un traslado de dominio gratuito y pagar únicamente la cuota anual de mantenimiento, o bien configurarlo como dominio externo. Con este servicio, podrás utilizar las funciones de 1&1 sin necesidad de transferir el dominio a nuestros servidores, de modo que éste siga estando registrado con tu proveedor actual.

  • ¿Qué ventajas obtengo si traslado mi dominio a 1&1?

    Con 1&1 tendrás la tranquilidad de llevar a cabo una transferencia de dominio seguro y sin pérdidas de información. Una vez que haya finalizado el proceso, tendrás la posibilidad de elegir entre un plan de hospedaje sencillo y diferentes opciones de alojamiento para tu negocio online o página web. Además, podrás disponer de una cuenta de correo electrónico personalizada que te brindará una mejor comunicación con tus clientes o usuarios.

    Si, tras realizar la transferencia de dominio, no puedes decidir inmediatamente qué plan de hospedaje escoger o qué nombre elegir para tu nueva dirección de correo electrónico, podrás hacerlo en cualquier momento a través del Panel de Control de 1&1. De la misma manera, tendrás la posibilidad de registrar más dominios con 1&1 o transferir más dominios existentes de otros proveedores y administrarlo todo desde el mismo panel.

    Otra de las ventajas de tener a 1&1 como proveedor principal es que si te surge cualquier duda durante el proceso, estaremos encantados de poder ayudarte. Podrás ponerte en contacto con el equipo de profesionales de 1&1, via correo electrónico o llamando al teléfono de Atención al Cliente. ¡Transferir un dominio con 1&1 es mucho más sencillo de lo que pensabas!