Gestión de existencias de forma rápida y eficiente

Planea, controla y administra de forma eficiente tus inventarios así como las entradas y salidas de mercancía. Tanto para procesar y administrar pedidos como para gestionar inventarios, ¡con 1&1 Contabilidad Online es muy fácil!

Contabilidad Online
Desde $99/mes1
Ten una vista completa de tus proveedores y productos
Registra a tus proveedores, productos y servicios en un solo lugar. Una vez registrados, puedes acceder siempre a ellos. Puedes enviar notas de remisión rápidamente, controlar y tener a la vista la contabilización de entradas y salidas, comprobar proveedores y precios de compra.
Estado del stock
Creación de notas de remisión
Contabilización de entradas y salidas
Gestión de proveedores
El programa de gestión de inventarios ofrece una vista completa del stock. Donde tendrás una visión general de todos los productos, incluyendo los precios de compra y de venta que aparecerán ordenados por categorías y pueden ser filtrados de forma más fácil y rápida. Los inventarios y resúmenes de los artículos e incluso las unidades existentes pueden ser impresas fácilmente.
Ahora generar notas de remisión es muy fácil y rápido gracias al programa de gestión de inventarios. Tras el envío de una nota de remisión, el stock existente se ajusta automáticamente y puede generar una factura como recibo o nota del envío.
Gracias al programa de gestión de inventarios, administrar tus entradas y salidas en tus libros contables es más fácil que nunca. Contabiliza tus entradas con pocos clics. Las salidas se registran automáticamente a través de la contabilización de bajas, de las que después podrás realizar el seguimiento en todo momento. Tendrás una visión clara y exacta del stock existente.
Con unos clics los nuevos proveedores y sus productos serán vinculados. Obtendrás una vista general de los proveedores, artículos, precios individuales, stock y fechas que aparecen en los precios de compra. En el historial de contactos podrás ver todos los mensajes y datos de los contactos.

Otras funciones interesantes
sobre Contabilidad Online de 1&1

1&1 Contabilidad Online
Funciones de facturas
  • Enviar cotizaciones y facturas en un clic
  • Crear cotizaciones y diseño de facturas de forma personalizada
  • Gestionar clientes
  • Transformar cotizaciones en facturas en un clic
  • Enviar recordatorios de pago automáticamente
Más información
1&1 Contabilidad Online
Funciones de contabilidad
  • Fotografiar recibos con el smartphone y contabilizarlos automáticamente
  • Administrar libros contables online
  • Acceso independiente para empleados y asesores contables
  • Establecer centro de costos y vista general
Más información
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema:

Almacenamiento

  • ¿Puedo con el sistema de gestión de almacenamiento de 1&1 tener una vista general de mis existencias?

    Sí. Con el sistema de gestión de almacenes verás de un solo vistazo todas tus existencias en cualquier momento. Las funciones básicas incluyen una lista de inventarios detallados y descripciones de productos, también podrás navegar de manera rápida y sencilla a través del inventario con una función inteligente de búsqueda. Podrás ordenar los artículos por categorías o filtrar tu inventarío usando el software destinado a artículos individuales. También es posible encontrar clientes o facturas con la función de búsqueda. Los precios de compra y venta de cada elemento están siempre a la vista, y el proceso de reserva completa para cada artículo lo tendrás a un clic de distancia. Si es necesario, podrás imprimir listas de tu inventario y tendrás una vista general de productos en cualquier momento.

    Tan sencilla y rápida como la visión general de almacenamiento es la gestión de inventarios: puedes escribir comentarios o tareas específicas para cada artículo, así como enviar comprobantes de entrega electrónicas y facturas de acuerdo a la normativa vigente, de forma profesional y en tan solo unos segundos. El programa de gestión de inventarios de 1&1 se actualiza automáticamente de forma periódica.
  • ¿Puedo administrar proveedores y clientes con la ayuda de 1&1 Gestión de Inventarios?

    Sí. Con el software de almacenamiento de 1&1 podrás gestionar de forma clara y sistemática todos tus proveedores y clientes.

    • Control de proveedores a un clic de distancia
    Al administrar tu inventario con el software de gestión de almacenes de 1&1, podrás asignar cada elemento en su inventario correspondiente en cuestión de minutos, junto a los datos de contacto necesarios y el precio de compra en bruto y neto. En caso de que consigas nuevos proveedores, podrás añadirlos al programa con la misma facilidad. De esta forma, siempre podrás hacer un seguimiento de todos tus artículos: qué se envía en qué momento concreto. También tendrás acceso en cualquier momento a todos los mensajes almacenados en el historial de contactos con los respectivos proveedores.

    • Tus clientes, siempre a la vista
    Ya sea en la oficina, en casa o cuando estás fuera: cada cliente tiene asignado un archivo digital con el que se muestran los datos y avisos importantes en la interfaz, ya que el programa de gestión de almacenes de 1&1 crea una lista a partir de los datos que introduzcas de tus clientes para facilitarte la gestión de estos. A partir de este sistema, el software de almacenamiento elabora presupuestos y facturas profesionales que se asignan al cliente correspondiente de forma automática. Con la función de búsqueda integrada encontrarás clientes, facturas o productos rápidamente sin tener que buscar de forma manual, y podrás filtrar las búsquedas por categorías.
  • ¿Puedo crear comprobantes de entrega con el programa de gestión de inventarios de 1&1?

    Sí. Crear comprobantes de entrega es muy sencillo con 1&1 Gestión de inventarios. El sistema accede a los datos principales sobre tus clientes y completa la información necesaria de forma automática. De esta manera podrás escribir y enviar comprobantes con unos pocos clics. Por otra parte, el software registra automáticamente el stock de los artículos. De esta forma ahorrarás el doble de tiempo. Con los cambios tecnológicos, las facturas y comprobantes electrónicos se están estableciendo como la base para una facturación más sencilla. Con 1&1 Gestión de inventarios, podrás aprovecharte de estos avances y olvidarte de escribir facturas interminables a mano. ¡Descubre todo lo que este programa de almacenamiento puede hacer por ti!