¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Thomas Keller Experto en Dominios

¡DESCUBRE TU DOMINIO PERFECTO!


699
$19/año1

199
$0/año2

399
$129/año3

399
$9/año4

1,499
$799/año5

299
$0/año6

¡Dominios a precios increíbles!

Consulta si el dominio que buscas está disponible


Descubre el dominio perfecto

A continuación te mostramos los precios de todos los dominios disponibles

Consultar dominio ahora

Ejemplo: "mitienda" o "mi-tienda"
Tu selección
Por favor, selecciona el dominio que deseas de la lista de resultados.
DominioEstadoSeleccionar

FAQ

Preguntas frecuentes sobre precios de dominios

  • ¿Por qué debería comprar un dominio ?

    Hoy en día, tener un dominio es un factor clave para conseguir el éxito de tu proyecto, tanto a corto como a largo plazo. Si tienes una tienda física y tu idea es hacer crecer tu negocio, comprar un dominio puede ser la solución. Si quieres dejar por escrito tus vivencias o reflexiones, una buena idea es comprar tu dominio y comenzar un blog personal. Si registras tu propio dominio en Internet, automáticamente habrás adquirido un lugar muy valioso en la blogosfera. En cambio, si mantienes tu dominio hospedado en gestores de contenido gratuitos como WordPress o Blogspot, mostrarás una terminación poco profesional de cara a los negocios. Además, actualmente comprar un dominio no supone un gran gasto ya que, dada la presente demanda, los precios son cada vez más económicos.

    Estas son las razones por las cuales deberías adquirir un dominio propio. Así que, para cualquier proyecto online, debes saber que 1&1 te facilita la posibilidad de comprar dominios originales y atractivos. ¡No lo dudes! Aprovecha este momento y registra el dominio que más te guste para tu página web profesional o personal.

  • ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para comprar mi dominio ?

    A continuación te explicamos cómo conseguir un dominio fácilmente:Antes de efectuar la compra, deberás comprobar si el dominio que quieres registrar está libre. En la actualidad, debido al crecimiento de páginas en Internet, es complicado encontrar un dominio con una extensión convencional como .mx o .com. Por dicha saturación, han surgido nuevas terminaciones para aumentar las posibilidades de elección.
    Si al verificar tu dominio deseado, este se encuentra disponible, debes hacer clic en “Continuar” para seguir con el proceso de compra. En el siguiente paso tendrás la opción de registrar únicamente el dominio seleccionado o bien, elegir uno de los planes de hosting para hospedar tu página en nuestros servidores.

    A continuación, deberás seleccionar si eres un particular, independiente, o si se trata de un dominio para una empresa u organización. Rellenar todos los datos te tomará solo un par de minutos. Cuando hayas completado el formulario, será el momento de escoger una contraseña para tu 1&1 Panel de Control y después deberás proporcionar los datos de pago.

    ¿Ya seguiste estos pasos? ¡Confirma tu pedido y el dominio será tuyo!

  • ¿Es segura la compra de dominios en 1&1 ?

    Por supuesto. En 1&1 te aseguramos una óptima protección de datos en todo momento. Durante todo el proceso de compra, la información que nos facilites, estará protegida gracias al protocolo de seguridad SSL.
    Es esencial que el proveedor en el que vayas a registrar tu dominio certifique la seguridad de tu información personal. De esta manera, tus datos no se transferirán a terceros y quedarán únicamente en posesión de la compañía proveedora de hospedaje. Para gozar de esa protección y continuar con el registro, deberás aceptar la política de privacidad.

    1&1 es uno de los proveedores de hosting más competentes de Internet. Te convencerán la confianza y fiabilidad que 1&1 transmite a sus clientes.

    Además, si eliges uno de los planes de hosting que ofrece 1&1, disfrutarás de la máxima seguridad para tu dominio gracias a los servidores de calidad en los que estará hospedada tu página web. Si en algún momento tienes cualquier duda, en 1&1 estaremos siempre disponibles para atender tus preguntas.

    ¡Comprar un dominio nunca había sido tan fácil y seguro!