¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Silvio Schimke Experto en Marketing Online
UN MEJOR POSICIONAMIENTO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
$199/mes1
Tarifa
  • Las instrucciones paso por paso para mejorar tu posicionamiento en Google
  • Para muchos sistemas de gestión de contenidos, como WordPress, Joomla!, Magento y 1&1 MyWeb
  • Sin importar con qué proveedor está hospedada tu página web.

Haz el análisis de tu página ¡gratis!

El camino hacia el éxito

Estar presente en los motores de búsqueda

Con 1&1 rankingCoach la optimización en buscadores (SEO) es mucho más fácil. ¡Pruébalo!

En poco tiempo la visibilidad de tu página web aumentará en los motores de búsqueda y será fácil de encontrar con palabras clave. ¡Deja atrás a tus competidores en Google!













Análisis y monitorización

La optimización en motores de búsqueda es un proceso continuo, ya que tu competencia siempre está atenta.

Con 1&1 rankingCoach no sólo tienes tu propia página web siempre a la vista,
sino también la información sobre el desarrollo de tus competidores directos.

ANÁLISIS Y MONITORIZACIÓN
Todo a la vista
Con 1&1 rankingCoach conocerás día a día el rendimiento y el posicionamiento de las palabras clave, así como las de tus competidores.
Así podrás hacer el seguimiento y comparar el éxito de tu optimización y permanecer atento a las nuevas recomendaciones de optimización a través de 1&1 rankingCoach.

Si es necesario, todos los análisis pueden ser fácilmente exportados como archivos CSV o Excel.

Prueba ahora 1&1 rankingCoach

Comprueba ahora si tu página web necesita ser optimizada.1&1 rankingCoach analiza tu página web en cuestión de segundos, de forma gratuita y sin compromiso.¡Así podrás tomar las mejores decisiones!

Haz el análisis de tu página ¡gratis!

1&1 rankingCoach Basic

Para un óptimo posicionamiento entre los resultados de búsqueda

$199/mes1
FAQ - Consulta las preguntas más frecuentes sobre

Posicionamiento web

  • ¿Qué factores pueden mejorar el posicionamiento web en Google?

    El posicionamiento web se conoce en los círculos profesionales relacionados con marketing como la optimización en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Entre los factores más importantes para obtener un mejor posicionamiento web en buscadores destacan el contenido de la página web (texto, imágenes, etc.), los backlinks – enlaces en otras páginas que dirigen a la tuya – y el snippet.

    Se denomina snippet al fragmento de cuatro líneas que aparece en la página de resultados de Google. Se compone de un título en color azul, un enlace en color verde y, si la web está bien optimizada, una pequeña descripción de dos líneas sobre el contenido de la página. De acuerdo con las buenas prácticas del posicionamiento web en Google, el título y la descripción deben escribirse a mano, ya que, de lo contrario, estas se generarán de forma automática a partir del texto de la web. Como descripción de la página aparecería únicamente la primera línea de texto de la web y se perdería mucho potencial de posicionamiento en Internet. Es importante que los usuarios se hagan una idea clara del contenido que van a encontrarse con un simple vistazo al título y a la descripción.

    Con backlinks se hace referencia a los enlaces de otros sitios web que llevan a tu página. Google evalúa estos enlaces como recomendaciones de terceros. Si muchas páginas de autoridad incluyen backlinks a tu página, se obtiene un mejor ranking en los buscadores. Para mejorar el posicionamiento web de tu página, es aconsejable construir este tipo de vínculos con otras páginas relacionadas con tu sector o tu temática. Intenta evitar aquellas páginas web de dudosa calidad, así como la compra de enlaces, ya que Google responde a estas prácticas con penalizaciones en los rankings.

    Además de estos factores, hay algunos requisitos técnicos que se utilizan para mejorar el ranking en Google y otros buscadores, entre los que se incluyen, por ejemplo, los tiempos de carga de la página. En 1&1 nos encargamos de optimizar este y otros factores para mejorar el SEO de tu web desde el momento en que nos elijas como proveedor de hosting.
  • ¿Cómo posicionar mi web en relación al texto y el contenido de esta?

    Google se esfuerza para proporcionar a los usuarios los mejores resultados posibles para sus búsquedas. Constantemente sus programadores desarrollan mejoras en el algoritmo para distinguir las páginas de calidad de aquellas que no lo son. Con las tarifas de alojamiento web de 1&1 y los packs de 1&1 Mi Web y Tiendas Online estarás en el lugar adecuado. Las páginas alojadas en nuestros servidores se cargar muy rápido y se pueden mejorar muy fácilmente para mejorar el posicionamiento web en buscadores. No podemos proporcionarte el contenido de tu página, pero sí ayudarte para que escribas textos y añadas elementos que mejoren tus rankings.

    Por este motivo presentamos una herramienta para mejorar la optimización de los textos que podrás utilizar de forma muy sencilla aunque no tengas conocimientos sobre SEO. En relación al contenido, una de las claves para mejorar el posicionamiento web es la correcta distribución de palabras clave – es decir, aquellos términos que los usuarios buscan en los motores de búsqueda, así como sus sinónimos. Si, por ejemplo, tienes una tienda de cosmética natural, es recomendable que incluyas estas dos palabras en tus textos. Los expertos en SEO consideran que la densidad de palabras clave no debe superar el 2-4% del texto. Nuestra herramienta analiza el texto y muestra la consulta que un usuario tendría que realizar para encontrar tu página en los resultados de Google. De esta forma podrás determinar con rapidez las palabras clave que mejor se adaptan a tus textos.

    Por otra parte, el diseño y la distribución de los contenidos también influyen para mejorar el SEO de la página. Aportar información que responda a las necesidades y los gustos de tus lectores y tus clientes potenciales es esencial, así como añadir datos y consejos de compra que puedan resultar de utilidad para ellos.
  • ¿Cuánto cuesta la herramienta para mejorar el posicionamiento web de mi página?

    Podrás disfrutar de nuestra herramienta de posicionamiento en Google 1&1 Optimización Web por una tarifa mensual muy asequible. El intuitivo diseño de esta herramienta te permitirá optimizar tu web de forma rápida, ya que abarca los aspectos SEO más importantes: optimización de texto, creación de snippets y construcción de backlinks.

    Existen muchas herramientas SEO (gratuitas y de pago) para mejorar el posicionamiento web por ti mismo. Las más conocidas del mercado son SISTRIX, Searchmetrics o SEOlytics. También hay algunas aplicaciones especialmente diseñadas para el análisis de backlinks, como Ahrefs o Majestic SEO. Sin embargo, estas herramientas están diseñadas para usuarios con conocimientos en SEO y suelen costar bastante dinero. Con nuestra herramienta podrás optimizar tu página sin necesidad de saber demasiado sobre posicionamiento en buscadores, por lo que se trata de una solución ideal para principiantes.

    Ahorra aún más con otras herramientas de nuestro 1&1 Marketing Box: Aparte de la herramienta para mejorar el SEO puedes disfrutar de otros servicios exclusivos como la herramienta de Newsletter o el Localizador de empresas. Por supuesto, puedes adquirir por separado las que más te interesen para alcanzar el éxito de tu página web.