osCommerce para tu pack de Hosting
Desde $49/mes1
  • Fácil: Instala osCommerce en tu pack de Hosting con tan solo un clic
  • Seguro: El shopsystem que mejor se ajusta a tus necesidades con Certificado SSL incluido
  • Rápido: Obtén un alto rendimiento para osCommerce con PHP7, OPcache y un almacenamiento SSD

BASIC

UNLIMITED PLUS

UNLIMITED PRO

Para páginas y proyectos web de gran envergadura
Para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos
Disponibilidad máxima para proyectos que necesitan más recursos
12 meses
99
$49/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
    • Rendimiento máximo de hasta 2,5 GB de memoria RAM, 1,25 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 300 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 100 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)

    • Rendimiento máximo de hasta 6 GB de memoria RAM, 3 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 600 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 200 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo Pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)

    • Rendimiento máximo de hasta 9 GB de memoria RAM, 4,5 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 900 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 300 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)


Ocultar todas las funcionesMostrar todas las funciones
¿Cómo funciona osCommerce como sistema de tienda online?
osCommerce es una extensa y probada solución de código abierto para la creación de tiendas online. Es una aplicación "out-of-the-box" hecha en código abierto bajo la Licencia Pública General de GNU, que se popularizó gracias a una comunidad apasionada de usuarios que mantienen el código actualizado y optimizado.

Con el hosting osCommerce de 1&1 puedes descargarte la aplicación e instalarla con un solo clic, para que puedas empezar a configurar de inmediato y fácilmente tus propias tiendas online. La interfaz de usuario de osCommerce es muy simple, esto permite personalizar tu tienda online a través de tu navegador. Los usuarios de osCommerce cuentan, además, con más de 7.000 extensiones libres con las que podrás conseguir un diseño funcional y la optimización de tus tiendas online. Con los sistemas de tiendas de código abierto puedes configurar un número ilimitado de productos y páginas de categoría con información en diferentes formatos (imágenes, vídeos, etc.) y editarlas de manera flexible – tanto para productos físicos como para descargables.

Las extensas funciones de osCommerce permiten la implementación sencilla de características tales como cesta de la compra, búsqueda, análisis de productos, notificaciones de correo electrónico o listas de los mejores productos. osCommerce no solo ofrece un sistema multilingüe, sino que cuenta con muchas funciones importantes, como las estadísticas de productos, resumen de pedidos, diversas opciones de pago, opciones sobre divisas y envío, copia de seguridad de datos y opciones de newsletter, que te permitirán mejorar tu negocio garantizando al mismo tiempo que tus clientes tendrán una experiencia de compra óptima.
OsCommerce vs. Magento - ¿cuáles son las principales diferencias?
En la actualidad, para la creación de tiendas online hay diferentes sistemas. Además de la solución de código abierto osCommerce, Magento es un sistema de tienda online ampliamente utilizado. Tanto osCommerce y Magento son soluciones innovadoras, que proporcionan inmediatamente las funciones más importantes para la creación de una tienda web a gran escala y de este modo, formar una base ideal para crear una tienda online con éxito. Sin embargo entre Magento y OsCommerce hay algunas diferencias:
La instalación de Magento, en comparación con la de osCommerce, es relativamente compleja y necesita para un funcionamiento óptimo bastantes recursos del servidor. Magento es un sistema de tiendas online de alto rendimiento ideal para grandes empresas con una amplia oferta y varios dominios web. En cuanto a la configuración e instalación de osCommerce es mucho más sencilla y por lo tanto, ideal para los principiantes y los proveedores más pequeños. Magento ofrece, a diferencia osCommerce, funciones de marketing específicas, por ejemplo, para los dirigidos la optimización SEO de la tiendas online o la configuración de los metadatos para la búsqueda de Google. Con osCommerce puedes generar estadísticas para la comprobación de datos de productos y clientes.
Los administradores, que valoren el diseño web, encontrarán en Magento muchas formas creativas para personalizar el aspecto de su tienda de forma individual. Para los que prefieran hacerlo más fácil con las funciones fundamentales, osCommerce será el sistema ideal.Magento es compatible con móviles con HTML5 y también con smartphones y tablets. Con osCommerce, la compatibilidad solo se consigue si dispones de una plantilla responsive. Por lo tanto elegir entre OsCommerce o Magento depende principalmente de tus necesidades en términos de funcionalidad y el alcance de tu tienda online.

Todas las ventajas de osCommerce de un vistazo

  • Solución fácil para una tienda online: con osCommerce puedes entrar en el mundo de las tiendas online, con todas las funciones fundamentales de manera simple, rápida y en muchos idiomas.
  • Infinidad de funciones: podrás configurar la apariencia y características de tu tienda online por ti mismo. Con más de 7.000 extensiones, puedes de manera rápida personalizar tu tienda en función de tu gusto y de tus necesidades. Además, si necesitas ayuda podrás recurrir a los foros de usuarios.
  • Con el confort de 1&1: con el hosting osCommerce de 1&1 podrás comenzar inmediatamente con el diseño de tu tienda. Nosotros administramos tu servidor con una conexión segura, y nos ocupamos de las actualizaciones y del mantenimiento. Si tienes preguntas o problemas, estamos aquí para ti.

Vista general – estas son las ventajas de osCommerce Hosting:

Estos otros productos también podrían interesarte

Clientes interesados en osCommerce también compraron las siguientes soluciones

WooCommerce Hosting
Crea tu tienda online con el sistema de ventas más utilizado basado en WordPress. Aprovecha los numerosos plugins para personalizar tu tienda online de manera individual.
A las tarifas de WooCommerce
Prestashop Hosting
Con nuestro PrestaShop Hosting puedes instalar tu propia tienda online con varias opciones de configuración en solo unos clics.
A las tarifas de Prestashop
Webhosting
Aloja tu propio proyecto y aprovecha el espacio web ilimitado, centro de datos geo-redundantes y de alta velocidad.
A las tarifas de Webhosting
FAQ

osCommerce Hosting

  • ¿Es osCommerce responsive?

    A diferencia de los sistemas como Magento, osCommerce no cuenta con un sistema que se adapte automáticamente a los dispositivos móviles. Sin embargo, existe la opción de descargar las plantillas de diseño responsive. La gran comunidad osCommerce tiene una serie de extensiones útiles y parcialmente libres que los usuarios pueden descargar directamente. Por lo que su tienda web se adaptará los usuarios que usen sus smartphone o dispositivos móviles, sin tener que intervenir en el software o adquirir conocimientos de programación.
  • ¿Hay en osCommerce addons para el mercado español?

    Sí. Entre la variedad de complementos osCommerce también cuenta con una extensión para el mercado español. Con esto los administradores de tiendas online hispanohablantes pueden usar este sistema. Esta expansión fue creada por la comunidad osCommerce y se puede descargar de manera gratuita para este propósito. Se pueden integrar fácilmente y contiene funciones importantes para cuestiones legales, como por ejemplo, la información sobre los gastos de envío y el IVA, los precios brutos y netos, la información acerca de la política de privacidad y los términos y condiciones de uso. De esta manera, crearás una tienda basada en osCommerce en español orientada al cliente.