Trabaja en tu negocio desde cualquier lugar gracias a 1&1
Microsoft Office 365 para Android e iOS
  • Office 365 para dispositivos móviles: trabajarás de manera productiva desde cualquier dispositivo con las aplicaciones o con la versión del navegador.
  • Mantente siempre actualizado con 1&1: recibirás actualizaciones constantes y siempre trabajarás con la última versión de Microsoft Office 365 para Android, iOS, PC y Mac.
  • Soporte con expertos de 1&1: te ayudaremos en cualquier momento y resolveremos todas tus dudas.

Mail & Microsoft Office 365

Recomendado

OFFICEPREMIUM

OfficePremium Plus

Todas las aplicaciones de Office

Todas las aplicaciones de Office
+ e-mail + Skype for Business
Desde

139
$79/mes1
Desde

199
$119/mes2

Microsoft Office 365

Office 365 para móviles
Tus herramientas de trabajo disponibles desde cualquier sitio
Vivimos en un mundo que está en constante movimiento: trabajar a través del móvil y la tablet es cada vez más común. Con 1&1 podrás seguir siendo productivo desde cualquier parte y cuando tengas tiempo instala fácilmente Office 365 en Android, iPhone e iPad o en tu ordenador. Obtén el plan completo de Microsoft Office tanto para PC como para Mac y descarga la versión online para móvil y consigue la máxima flexibilidad. En dicho plan está incluido tanto Office 365 Android App como Office 365 para iOS. También podrás obtener Office 365 para iPad y Office 365 para iPad PRO. Gracias a la versión online basada en la página web de Office 365, incluso podrás seguir trabajando desde los dispositivos de tus amigos o tus colegas del trabajo sin necesidad de instalarlo en el navegador.
El mejor servicio
Actualizaciones
automáticas y soporte con expertos de 1&1
Con Microsoft Office 365 no tienes por qué preocuparte por las actualizaciones de software de Office, automáticamente recibirás la última versión de Office 365 y por lo tanto, el plan se irá actualizando cuando sea necesario. De esta manera, podrás asegurarte de que siempre estarás trabajando con la última versión de Office 365.
Además, también podrás sacarle partido al soporte experto de 1&1 los siete días de la semana y a cualquier hora. Nuestros especialistas te ayudarán en la puesta en marcha de las aplicaciones móviles Office 365 en cualquiera de tus dispositivos y te aconsejarán y darán respuesta a todas tus preguntas.

Independientemente de si deseas configurar Office 365 para Android o preguntar acerca de la aplicación Office 365 para iPhone, por favor, ponte en contacto con 1&1 en cualquier momento y te ayudaremos de forma rápida y fiable.
Tus archivos siempre disponibles
Almacenamiento online incluido
A través del servicio de almacenamiento online de Microsoft OneDrive, tendrás todos tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones siempre a tu disposición. Podrás acceder a tus archivos almacenados desde todos los dispositivos y así, por ejemplo, puedes empezar a crear una hoja de cálculo con tu Office 365 para iPad mientras te estás desplazando, guardarlo como archivo de almacenamiento online y seguir trabajando en ese archivo desde el ordenador de casa. Así de sencillo. Sin utilizar discos duros externos o memorias USB. Este servicio te permite ahorrar mucho tiempo y trabajar más relajado y con mayor flexibilidad.
FAQ

Microsoft Office 365 para Android e iOS

  • ¿Qué sistemas operativos y dispositivos son compatibles?

    Microsoft Office 365 funciona en varios sistemas operativos y dispositivos actuales: así podrás utilizar las aplicaciones móviles en Android con la versión KitKat 4.4 o en posteriores versiones. Para el buen funcionamiento de Office, el dispositivo solo debe disponer de un procesador basado en ARM o x86 de Intel. Office 365 requiere iOS 8.0 para iPhone o iPad y para el iPad PRO, iOS 9.0 o superior. Asimismo, puedes instalar Office 365 en dispositivos con Windows 7 o superior, como por ejemplo instalar Office 365 en una Tablet con Windows 8, y en los Mac que dispongan la versión Mac OS X 10.10 o superior.

    No obstante, no tienes que instalar las aplicaciones web basadas en el navegador: de esta forma, podrás seguir trabajando fácilmente a través de un navegador web desde cualquier lugar y sin necesidad de realizar la instalación de la aplicación móvil.
  • ¿Qué programas de Office están disponibles como aplicación?

    Con Office 365, también podrás acceder a las aplicaciones más importantes desde la aplicación móvil aunque estés de viaje: las aplicaciones imprescindibles para tu trabajo como Word, Excel, PowerPoint y OneDrive, también estarán disponibles en tu móvil. Podrás trabajar en tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con un Smartphone, a través de Office 365 Tablet o iPad y guardarlos vía OneDrive – todo esto a través de la interfaz de confianza Office. De esta manera, podrás tener acceso a tus archivos sincronizados desde todos los dispositivos y desde cualquier parte. Con las aplicaciones móviles Office 365 podrás olvidarte de memorias USB, tarjetas SD o disco duros externos.
  • ¿Cómo puedo utilizar Office en mi Smartphone y qué tipos de aplicaciones móviles se incluyen en el pack?

    Existen dos maneras de utilizar Microsoft Office 365 en Android y en iOS: una forma consiste en utilizar las aplicaciones móviles Office 365. Estas aplicaciones están incluidas en nuestras tarifas de Microsoft Office 365 Business y Microsoft Office 365 Business Premium. Podrás instalar fácilmente las aplicaciones que desees en tu Smartphone y empezar a editar tus documentos, hojas de cálculo o presentaciones y guárdalos con OneDrive.

    La otra forma es utilizando la versión online Office 2016 también incluida en las tarifas Business y Business Premium. Dado que se trata de aplicaciones web, no es necesario realizar una instalación y puedes, siempre y cuando estés conectado a Internet, utilizarlas a través del navegador. Si necesitas ayuda para configurar las aplicaciones móviles Office 365 en iOS o en Android, contacta con nuestro equipo de expertos de 1&1. Accede a Compromiso 1&1 y con tan solo una llamada y podrás hablar con uno de nuestros expertos y solucionar cualquier duda acerca del pack Office 365 para Android e iOS.
  • ¿En qué se diferencian las aplicaciones de Microsoft Office de las versiones para empresas?

    Las versiones comerciales de Office 365 contienen la totalidad de las funciones de Office, incluyendo la opción de almacenamiento online o en la nube OneDrive. Mientras que las aplicaciones gratuitas de Office permiten realizar alguna de sus funciones básicas, tales como la visualización y edición de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, las versiones Business o comerciales cuentan con diferentes funciones Premium que están deshabilitadas en la versión gratuita. Entre dichas funciones se encuentran, por ejemplo, el seguimiento de los cambios realizados o los ajustes de encabezado y pie de página para diferentes páginas. Estas funciones son importantes, por ejemplo, si trabajas a menudo en equipo y quieres crear folletos para citas con clientes o seminarios en universidades. De esta manera, podrás utilizar estas funciones Premium siempre y dónde quieras, vía Office 365 para Android por ejemplo, para tus proyectos laborales y compartir tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con un acabado profesional.

    Además, con la tarifa Business de Office 365, dispondrás de más opciones para guardar tus archivos a través del almacenamiento en la nube para empresas. Las aplicaciones móviles Office 365 para empresas están disponibles cuando estés de viaje, son ilimitadas y no requieren compra adicional. Incluso cuando vas a contrarreloj y tienes que terminar una presentación mientras estás de camino en el tren, puedes continuar con el trabajo a través de cualquier dispositivo móvil.