1&1 PrestaShop
Tu propia tienda online con PrestaShop
Desde $49/mes1

Fácil y de alto rendimiento: Con nuestro PrestaShop Hosting puedes instalar tu propia tienda online con varias opciones de configuración en solo unos clics.

Gestión inteligente: Organiza varias tiendas, incluso en diferentes idiomas y monedas, con una sola herramienta.

Diseño individual: Selecciona entre más de 1.200 temas y diseña tu tienda acorde a tus preferencias.

BASIC

UNLIMITED PLUS

UNLIMITED PRO

12 meses $49/mes Después $99/mes1
12 meses $99/mes Después $199/mes2
12 meses $199/mes Después $299/mes3

Apropiado para pequeñas tiendas online con hasta 500 visitas al día y con 3 pedidos al día¹

Apropiado para medianas tiendas online con hasta 1000 visitas al día y con 8 pedidos al día²

Apropiado para grandes tiendas online con más de 1000 visitas al día y con 8 pedidos al día³

¿Cuáles son las ventajas de PrestaShop?
PrestaShop

PrestaShop es una plataforma de software para la creación y configuración de tiendas virtuales. Se basa en el lenguaje de script PHP y requiere una base de datos MySQL. Como un proyecto abierto, el sistema está en constante evolución, con nuevas versiones y extensiones proporcionadas por la comunidad. PrestaShop está diseñado para dirigir la venta al cliente. Cuenta con un atractivo diseño, es fácil de usar y dispone de una amplia gama de funciones para el backend.

Fácil instalación

La instalación y configuración de un sistema de gestión de contenidos en un servidor web no es fácil, si no cuentas con un ningún conocimiento previo. Con el sistema Click & Build Apps de 1&1 puedes completar la instalación con unos sencillos pasos. A diferencia de las instalaciones manuales, no se pierden ninguna de las posibilidades de configuración. En "Free mode", tú eres el responsable de las actualizaciones de la aplicación y de la instalación de todos los Plug-ins, también de aquellos que no se incluyen directamente en 1&1.

Grandes prestaciones con extensiones complementarias

Tras la instalación de PrestaShop y de la configuración del sistema, encontrarás múltiples opciones disponibles. Puedes elegir entre más de 1.200 temas y 5.000 extensiones y, por lo tanto, crear y configurar tu tienda online a la medida de tus necesidades. Además, PrestaShop permite la administración de varias tiendas en un mismo sistema. Puedes usar la optimización de los motores de búsqueda y meta-tags para alcanzar una buena visibilidad en Google y otros buscadores. Por otra parte, el módulo de administración del caché mejora el rendimiento de tu tienda virtual, reduciendo los tiempos de carga.

Beneficios de Prestashop

Puedes instalar PrestaShop de manera gratuita con nuestra Click & Build App con cualquiera de nuestros packs.

Cuenta con una gran comunidad de desarrolladores que ofrece numerosas mejoras y actualizaciones de manera continuada.

Encontrarás opciones de diseño libre individuales de tus tiendas online.

Está disponible en 65 idiomas, por lo que es ideal para los equipos internacionales.

PrestaShop es adecuado para aquellos usuarios avanzados o que conozcan qué herramientas y características necesitan en su tienda online.

PrestaShop Hosting

  • ¿Con qué tarifas de hosting puedo instalar PrestaShop?

    PrestaShop está disponible con todas nuestras tarifas de hosting. La tarifa "Starter" es suficiente para instalar PrestaShop, aunque es la menos recomendable porque solo puede utilizarse una vez la aplicación 1&1 Click & Build. En los planes más avanzados no existe esta restricción. Con nuestra tarifa "Unlimited Pro" obtendrás 2GB de RAM y numerosas bases de datos garantizadas. Esto implica que el sistema de la tienda pueda funcionar sin problemas incluso en momentos de más concurrencia en la página. Además proporciona tiempos de carga cortos y un buen rendimiento constante.
  • PrestaShop vs Magento ¿Cuáles son las principales diferencias?

    Tanto PrestaShop como Magento son dos herramientas de código abierto pero existen varias diferencias entre ellas.
    Estas son algunas:

    El tiempo de desarrollo y configuración es menor en PrestaShop, debido a que la complejidad del sistema de Magento en comparación con PrestaShop es mayor.

    - PrestaShop es más fácil de instalar.
    - Magento requiere de mucho más espacio en el servidor.
    - PrestaShop posee una navegación por pestañas y un panel de administración más sencillo e intuitivo de manejar.
  • ¿Cuenta PrestaShop con una Demo?

    Si, existe una Demo de PrestaShop. En esta página podemos ver como se ve el diseño de tu tienda en diferentes dispositivos. Podemos hacer un simulacro de compra y comprobar todas las funcionalidades de la página y los elementos clave como son el menú principal, caja de búsqueda de productos y el módulo del carrito de la compra.
  • Si instalo PrestaShop desde 1&1 ¿Con qué versión voy a contar?

    Si decides instalar PrestaShop con la aplicación Click & Build de 1&1, la versión que se descargará siempre será la más reciente. Con 1&1 tu sistema siempre estará actualizado. Además, 1&1 crea una copia seguridad diaria de tu tienda online, así que, en el improbable caso de un fallo en el sistema, toda la información podrá ser restaurada. 1&1 cuenta con un soporte técnico en español 24/7 por si tienes cualquier problema.