Nuevos TLDs, nuevas posibilidades

Incluye: dirección de correo electrónico gratuita, registro privado y certificado SSL

Por qué reservar un dominio con las nuevas terminaciones y por qué elegir 1&1

Reserva el dominio que siempre has querido ¡antes que nadie!

Para asegurar que nadie reserva antes que tú el dominio que siempre has querido, es importante que lo hagas lo antes posible. Así tendrás más posibilidades de adquirirlo. No olvides que en 1&1 la reserva de tu dominio es gratis y sin compromiso.

Elige un dominio fácil de recordar

Hoy en día la disponibilidad de direcciones de Internet cortas y fáciles de recordar es muy limitada. Por eso los usuarios de Internet se ven muchas veces obligados a elegir nombres de dominio largos y complicados. Sin embargo, ahora con las nuevas terminaciones de dominio tendrás infinitas posibilidades.

Mejora tu posición en buscadores

Las terminaciones de dominio claras y cortas ayudan a obtener una mejor posición en los resultados de búsqueda. De este modo tu web será encontrada fácilmente y podrás conseguir nuevas visitas y clientes.

Marca la diferencia

Con los nuevos Top Level Domains (TLDs) podrás reforzar tu imagen en Internet, ya que te permiten mostrar desde el principio a qué sector pertenece tu empresa o en qué región operas.

El dominio perfecto para tu proyecto

  • .org .org$19/año.org.org
  • .mx .mx$0/año.mx.mx
  • .online $99/año
  • .store $199/año
  • .co $129/año
  • .me $39/año

Todo lo que necesitas saber sobre los nombres de dominios

¿Qué son los nuevos dominios de nivel superior (nTLDs)?

TLD (del inglés top-level domain) es sinónimo de dominio de nivel superior. Este es el término oficial para la parte del nombre de dominio que aparece justo al final (extensión). Actualmente, los dominios más comunes de nivel superior son .com, .net, .org, y extensiones específicas para ciertos países como .co.uk, .de y .fr. La letra "n" antes de TLD simplemente significa "nuevo". Desde noviembre de 2013 existen extensiones de dominio más originales y específicas como .bar, .email o .club.

¿Cuál es el propósito de las nuevas extensiones de dominio?

Actualmente, encontrar nombres de dominio con extensiones clásicas que estén disponibles se ha vuelto más difícil. Las nuevas extensiones de dominio de nivel superior tienen como propósito proporcionar una amplia gama de opciones de dominio adecuados para satisfacer las necesidades de las páginas web, productos y organizaciones. Con las nuevas extensiones de dominio, los negocios y los individuos cuentan con mayor capacidad de elección al momento de elegir un nombre de dominio adecuado. ¿Por qué no registrar una nueva extensión de dominio que se adapte perfectamente a tu negocio? No esperes más ¡diferénciate de la competencia y atrae nuevos clientes!

¿Por qué es recomendable reservar previamente mis dominios de preferencia?

Reservar previamente tu dominio te dará la oportunidad de poder ser el primero en registrar el dominio seleccionado una vez que los términos y condiciones se encuentren disponibles. Una vez que reserves previamente tu nueva extensión de dominio de nivel superior, te mantendremos informado acerca de las fechas más importantes para garantizar que no pases por alto ninguna fecha límite. Si hay varias personas interesadas en un mismo dominio, 1&1 puede añadirlos a una lista de espera, ofreciéndoles a todos la mejor posibilidad de registrar su dominio de preferencia en cuanto se encuentre activado.

¿Tiene algún costo la reserva previa de dominios?

No. La reservación previa de tu dominio es completamente gratuita. El único propósito es que te podamos mantener al día con las noticias más relevantes y que te podamos contactar en cuanto los dominios seleccionados se encuentren disponibles.

¿Estoy obligado a comprar los dominios que he reservado previamente?

No. El hecho de reservar previamente tu domino no te obliga a comprarlo. Reservar previamente tu dominio es gratis, sin ningún tipo de compromiso ni riesgo. Una vez que la información de precios y condiciones se encuentren disponibles, nos pondremos en contacto contigo para confirmar si deseas continuar con el registro de tu dominio.

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los nuevos TLDs

  • ¿Cuáles estarán disponibles?

    Más de 1,400 nuevos dominios de nivel superior se presentaron durante el proceso de solicitud, muchos de ellos relacionados con marcas conocidas. Así que en los próximos años veremos grandes corporaciones internacionales que utilicen sus propias extensiones de dominio, por ejemplo, .Bmw, .Google o .Zara. Además de los TLD de marca, también se presentaron cientos de extensiones genéricas. Una descripción completa se puede encontrar en la lista de extensiones de dominio genéricos.
  • ¿Qué nuevos TLDs ofrece 1&1?

    De momento, a través de nuestra página web, ofrecemos todas las extensiones de dominio que no tienen que ver con marcas registradas. Basamos nuestra oferta de nuevos dominios en las solicitudes de reserva recibidas. En los próximos años las pequeñas y grandes empresas tendrán su propio dominio, por ejemplo .bmw, .google o .zara. Además de los TLDs de marcas, también existen extensiones de dominio genéricas. Encontrarás un resumen completo de extensiones de dominio genéricas en nuestra lista: nuevas extensiones dominio.
  • ¿Cuándo estarán disponibles las nuevas extensiones de dominio?

    La activación de nuevas extensiones de dominio depende la ICANN y su proceso de aprobación. Actualmente, se espera que los primeros nuevos dominios de nivel superior de la ICANN se encuentren disponibles ente octubre y noviembre de 2013.
  • ¿Puedo estar absolutamente seguro de que voy a obtener mi dominio de preferencia?

    Desafortunadamente, no podemos asegurarte que podrás registrar el dominio de tu preferencia, aunque por supuesto haremos nuestro ¡mejor esfuerzo! para que esto sea posible. Por más de 20 años, 1&1 ha registrado dominios exitosamente para millones de clientes, y hemos estado involucrados en muchas implementaciones de nuevos dominios de nivel superior. Gracias a esta experiencia y excelentes relaciones con los registradores de nTLDs, estamos confiados de que podemos convertir la mayoría de nuestras reservaciones previas en registros de nuevos dominios tan pronto como se encuentren activados.
  • ¿Cual será el precio de las nuevas extensiones de dominio?

    Los precios varían para cada extensión de dominio. Puedes consultar nuestras ofertas visitando la página web de 1&1 donde también podrás descubrir el nuevo TLD que deseas.
  • ¿Qué es la ICANN ?

    La "Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet" es una organización con sede en California, sin fines de lucro reconocida por la mayoría de las instituciones del Estado. La ICANN es responsable de una serie de políticas y trabajos técnicos relacionados con Internet, y colabora con entidades externas para desarrollar diversos proyectos. También es directamente responsable del proceso de implementación de las nuevas extensiones de dominio. Si deseas más información, puedes visitar la página web de la ICANN para aprender más sobre la organización y sus actividades.