1&1 MyWeb

¡CREA TÚ MISMO LA PÁGINA WEB PERFECTA!

Desde $19 al mes1
¡Comienza ahora!

Elige tu plan

No se requieren conocimientos previos, para cada tipo de negocio: 20 millones de imágenes, diseños y textos predefinidos, tu propio dominio gratis durante los primeros 12 meses.

  • 1&1 MyWeb Basic

    12 meses por $19 al mes. Después $149/mes1
    • Editor «Arrastrar y colocar» con más de 10,000 plantillas optimizadas para dispositivos móviles + 50 GB de espacio web

    • Funciones específicas para el sector seleccionado con 20 millones de imágenes y aplicaciones web comerciales

    • Propuestas de texto e imágenes adaptadas a tu sector

    Seleccionar
  • 1&1 MyWeb Personal

    12 meses por $59 al mes. Después $99/mes2
    • Editor «Arrastrar y colocar» con 200 plantillas de diseño optimizadas para dispositivos móviles + 10 GB de espacio web

    • Dirección de Internet incluida el primer año y dirección de correo electrónico incluida

    • Seguridad gracias al Certificado SSL

    Seleccionar
  • 1&1 MyWeb Premium

    12 meses por $199 al mes. Después $349/mes4
    • Todas las funciones de los planes Basic y Plus

    • Marketing online: 1&1 Estadísticas Web Plus, Herramienta de E-Mail Marketing y Asistente SEO

    • Experto en SEO a tu disposición para conseguir la máxima visibilidad en Google y otro buscadores.

    Seleccionar

La plantilla perfecta para tu página web

Elige la plantilla que prefieras de forma gratuita y modifícala cuando quieras.

¡Más de 300 Web Apps profesionales!

Integra fácilmente en tu web los programas adicionales con la función "arrastrar y soltar".

Así puedes conseguir una página de éxito

Estadísticas Web

Mide el éxito de tu página web

Optimización en buscadores

Mejora tu posición en los principales buscadores

Aplicaciones Web

Más de 100 Web Apps profesionales para tu página web

Marketing Online

Contacta con tus clientes a través de redes sociales y newsletters

Historias de éxito en todo el mundo

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Crear una página web

  • ¿Qué debo de tener en cuenta antes de crear mi propia página web?

    No importa si buscas información sobre ciertos productos y servicios o sobre un tema específico: Internet es, para la mayoría de personas, el lugar donde empezar a investigar. En consecuencia, es importante que las empresas, las organizaciones y los autónomos tengan presencia en Internet, ya que, hoy en día, es la única manera de garantizar que los servicios y las ofertas se tienen en cuenta. Si deseas crear tu propia página web, tienes muchas opciones, y no solo para avanzados y profesionales. También aquellos más inexpertos pueden recurrir a una gran variedad de servicios de diseño web que incluyen numerosas herramientas con las cuales poder crear una página web profesional, incluso sin conocimientos en desarrollo web. Ahora bien, antes de pensar en cómo crear tu página web, primero debes analizar cuál es el propósito de la misma. Algunos de los formatos web más comunes son:

    Página web personal
    Este tipo de páginas web se usan para hablar de uno mismo o de la familia y en ellas suelen explicarse los propios intereses y la historia personal del autor. A menudo las páginas web personales cuentan con fotografías que ilustran la temática que se quiere tratar, que suele ser de carácter personal (una boda, la crianza de los hijos, etc.). Las páginas web personales se utilizan como una especie de diario de acceso público.

    Blog
    Un blog (contracción de weblog) es una página web en la que continuamente se publica contenido escrito en el estilo de un diario o una revista. Una vez más, como en la página web personal, es la persona que administra el blog el protagonista, aunque, a diferencia de aquella, un blog siempre gira en torno a una temática determinada. En cuanto al contenido, los blogs pueden ocuparse casi de cualquier cosa. La cultura pop, la moda y el estilo de vida, la tecnología o la política se cuentan entre los temás más populares.

    Con un contenido de alta calidad, textos ajustados al gusto del público objetivo y un diseño web atractivo, se puede crear un blog exitoso con el que incluso se puede ganar dinero. Las aplicaciones web que se utilizan frecuentemente para la creación de un blog son wordpress.com, blogger.com y Tumblr.

    Galería de Fotos
    Internet está lleno de imágenes - algunas páginas, incluso, prescinden completamente del texto y consisten únicamente en imágenes. Las páginas web de fotógrafos y artistas, así como las de empresas de la industria del mueble, de las joyas o de la moda, a menudo consisten principalmente en galerías de fotos.

    En general, las galerías de fotos son idóneas para aquellas empresas y aquellos freelance que quieren mostrar muchos productos. Las galerías de imágenes pueden ser insertadas en una página web y la forma de hacerlo dependerá del sistema de que dispongas. Para la presentación de fotos también hay varias redes sociales que hacen que la distribución de imágenes sea particularmente simple (por ejemplo, Instagram, Pinterest o Flickr).

    Currículum vítae online


    Algunas personas crean páginas web para publicar su Currículum vítae (CV) y como carta de presentación para las empresas que estén interesadas en su perfil profesional. Este tipo de páginas web se usan para encontrar trabajo ya que ayudan a destacar sobre la competencia mostrando iniciativa.

    Para mantener tus datos personales, certificados y documentos de solicitud a salvo, este tipo de páginas web pueden protegerse con una contraseña que se envía a los responsables de Recursos Humanos junto con el CV.

    Tarjetas de visita online
    Existen negocios para los que tiene sentido crear páginas web en forma de tarjetas de visita online. Este tipo de páginas web cuentan con la gran ventaja de que están diseñadas de manera muy sencilla y rápida. Lo único que contienen es información acerca de los servicios que ofreces y unos datos de contacto básicos. Sin embargo, algunas tarjetas de visita online pueden ser más complejas y tener varios sitios (de 1 a 5 páginas de media) y distribuir este contenido por las diferentes páginas. Las tarjetas de visita online a menudo son para las empresas y los autónomos lo que un currículum vitae para una persona que busca empleo, ya que permiten presentar sus habilidades y capacidades y contribuyen al éxito profesional. Normalmente, sobre todo en el caso de las empresas, suponen un primer paso antes de disponer de una página corporativa completa.

    Páginas web corporativas
    Las páginas web corporativas, a diferencia de las tarjetas de visita online, incluyen mucho más contenido y cuentan con una estructura más compleja. El contenido depende de la industria y puede ir desde la información al entretenimiento. La página web de una empresa fortalece su imagen corporativa y sirve de plataforma de marketing para sus publicaciones o servicios, así como también son un canal de comunicación de las empresas con su público objetivo. Lo mismo se puede decir de las organizaciones que no persiguen un fin económico o comercial o de las utilizadas para promocionar los servicios de un autónomo. Muchas empresas no solo proporcionan información acerca de sus productos o servicios, sino que permiten encargarlos directamente a través de su página web. También existen páginas que se crean exclusivamente para la venta de productos, las tiendas online.

    Tiendas online
    La compra online forma parte de la vida cotidiana de muchas personas y el fin de la era del comercio electrónico no está a la vista. Por eso quién quiera crear una tienda online propia, necesita de una página web con un diseño funcional y atractivo. Pero antes de pasar al diseño de la tienda, existen muchos otros aspectos a tener en cuenta, por ejemplo, si es necesario crear un plan de negocio sobre el que se sustente la empresa y cómo organizar la distribución de los productos. También hay que tener en cuenta aspectos como la optimización para los motores de búsqueda con el fin de conseguir una mayor visibilidad en Google. Y por supuesto, no deben olvidarse los aspectos legales referentes a la venta online.

  • ¿Con qué tarifa de Mi web debería crear mi página web?

    Tanto usuarios privados, freelance, como pequeñas o grandes empresas pueden crear una página web profesional con 1&1 My web sin conocimientos de programación. Para todos ellos existe una tarifa My Web.

    Características principales:
    - Editor de página web que funciona como un kit de construcción para hacer tu página web
    - Amplia gama de plantillas específicas para diferentes sectores, optimizadas para su visualización en dispositivos móviles
    - Espacio web hosting seguro y fiable
    - Dominio individual de tu elección, incluyendo las direcciones de correo electrónico
    - Soporte las 24 horas

    Los usuarios privados pueden disfrutar de crear una página de manera sencilla a muy buen precio con Mi Web.

    Las tarifas de 1&1 Mi Web profesional, además de las características básicas, cuentan con innumerables plantillas con diseños específicos para cada sector, un gran número de aplicaciones web y un sinfín de imágenes en la biblioteca de imágenes de 1&1. Dentro de estos paquetes, el más básico es adecuado para autónomos, pequeñas empresas y para los que quieren crear un página web funcional y simple para su negocio.

    Las tarifas profesionales más avanzadas ofrecen una mejor relación calidad-precio a aquellos que quieran crear una página web orientada a la venta: el diseño básico se completa con varias herramientas de marketing online, como un asistente SEO, página web de Facebook, herramienta para la creación de newsletters o un sistema de análisis profesional. También dispondrás de una función de correo electrónico profesional, así como cifrado SSL de transmisión de datos.

    Si necesitas una solución profesional para vender online, escoge la tarifa más avanzada. Con ella podrás integrar una tienda online con un amplio catálogo de productos, incluyendo diferentes métodos de pago y opciones de envío, así como enlaces a Amazon y Ebay.

  • ¿Qué conocimientos se necesitan para crear una página web?

    Existen diferentes formas de crear una página web. Puedes hacerla escribiendo código desde un editor HTML y CSS o recurrir a aplicaciones como los sistemas de gestión de contenidos o a creadores web. Por lo general, tu decisión dependerá en gran medida de tus conocimientos y de tu experiencia previa en el campo del diseño web.

    Trabajar con lenguajes de programación

    En las primeras etapas de la Web no existía ninguna manera de desarrollar una presencia online que no fuera escribir con código HTML (Hypertext Markup Language). Aún hoy, los documentos HTML son fundamentales para la World Wide Web, pues con HTML se estructuran las páginas web y se crea el contenido textual de las páginas web y, en última instancia, representa una gran parte de la página en el navegador Web. Para el diseño web se usa como estándar CSS (Cascading Style Sheets). CSS se introdujo a mediados de los años 90 y se utiliza para la visualización y configuración de las páginas en relación con el diseño, la combinación de colores y el tipo y tamaño de letra. Aquellos que quieren tener el mayor grado posible de flexibilidad en el desarrollo web o tiene demandas muy específicas sobre la funcionalidad de una página web, por lo general suelen usar diferentes tecnologías web. Una de las herramientas básicas de diseño tradicional, a parte de los ya mencionados estándares HTML y CSS, es JavaScript. Sin embargo, se suele recurrir a diseñadores web especializados ya que el aprendizaje de los lenguajes de programación implica mucho tiempo y dedicación.

    Sistemas de gestión de contenidos y creadores de páginas web

    También se puede diseñar una página web sin trabajo directo sobre el código fuente de una página web, haciéndolo, por ejemplo, con un sistema de gestión de contenidos (CMS) o con un creador de páginas web. Este tipo de software simplifica la estructuración y creación de una página web proporcionando una interfaz sencilla al usuario. Los creadores web son muy sencillos de usar y permiten diseñar una página web de una manera rápida e intuitiva. Sin embargo, este tipo de aplicaciones son a menudo muy limitados en términos de posibilidades de diseño.

    Además de los programas de diseño web para principiantes, existen también sistemas de gestión de contenidos que satisfacen las demandas profesionales -éstos constituyen la gran mayoría bajo la CMS. Muchos de los sistemas de gestión de contenidos conocidos ofrecen una gran libertad en el diseño de una página web, aunque se necesita una cierta familiarización con el software. Cuando se trabaja con un CMS, el contenido se separa del diseño, haciéndolos más fáciles de manejar. Para el diseño se usan plantillas predefinidas que pueden ser modificadas o configuradas posteriormente. Con muchos CMS se puede hacer el diseño web de manera completa, pero normalmente se usan editores externos. Por supuesto, si escribes tú mismo el código fuente y desarrollas tu página web mediante el uso de lenguajes de programación tendrás más posibilidades.

    Sin embargo, muchos sistemas de gestión de contenidos ofrecen una increíble variedad en cuanto a diseño web. Los desarrolladores de los CMS actualizan las aplicaciones y sus características de diseño con regularidad para cumplir con los requisitos del diseño web moderno. Por otro lado, la comunidad contribuye a mejorar los sistemas de gestión de contenido desarrollando extensiones, plantillas (gratis y de pago) y herramientas. Los principiantes pueden utilizar creadores web, ya que son fáciles de usar y, a pesar de que tienen una menor gama de funciones, son suficientes para la creación de páginas web.

    Con 1&1, incluso los más inexpertos pueden crear una atractiva página web. No es necesario contar con ningún conocimiento de HTML, CSS, ni usar ningún lenguaje de programación para hacer una página web personal. Nuestros desarrolladores han tenido en cuenta en cada fase que crear páginas web profesionales sea lo más fácil posible. Con cada una de nuestras tarifas tendrás espacio suficiente en el servidor y un dominio de tu elección. Proporcionamos diseños e imágenes de más de 200 sectores. Sólo necesitas seleccionar y configurar tu página web según tus requisitos.

    La zona en que se realicen ajustes como administrador - también llamado backend - corresponde a lo que ven los visitantes. Por lo que siempre podrás ver cómo es el resultado final de los cambios que has hecho. Lo único que tienes que hacer es activar los elementos con un clic del ratón y colocarlo en el lugar que quieras. Si deseas escribir un texto para tu página web dispondrás de un editor muy versátil. Con él podrás elegir el tamaño de la fuente, subrayar o cambiar el formato. También podrás añadir fotos, videos y enlaces sin complicaciones. Crear páginas web con nuestros packs Mi Web sin el uso de lenguajes de programación como HTML y CSS es muy sencillo. Todo lo que necesitas para crear una página web con nuestra ayuda es una idea y algo de tiempo. Conseguirás resultados en muy poco tiempo. Además, los cambios de diseño se pueden realizar en cualquier momento sin perder contenido. Puedes probar diseños diferentes para ver cuál presenta mejor tu contenido. La ventaja es que no tienes que decidir desde el principio como quieres que se vea tu contenido.

  • ¿Cómo puedo personalizar el diseño de mi nueva página web de 1&1?

    Encontrar el diseño apropiado para hacer una página web es una tarea muy sencilla con 1&1 MyWeb. Al elegir cualquiera de nuestros planes tendrás acceso al editor "Arrastrar y Colocar", donde encontrarás una gran oferta de plantillas prediseñadas para personalizar tu página web a tu medida. Podrás configurar las fuentes, colores, imágenes, vídeos y demás elementos que consideres necesarios. Además, si tu página web es empresarial, 1&1 MyWeb te ofrece características específicas para 200 sectores con los que cubrir tus necesidades. Así, si no tienes conocimientos en diseño o programación, con 1&1 no los necesitarás para crear una página web a tu gusto. En nuestra interfaz encontrarás plantillas adaptables para hotelería, gastronomía, vehículos, construcción, cultura, deporte, hogar, salud, ¡y muchos más!

    Sin embargo, si tienes conocimientos avanzados en diseño web y eres experto en lenguajes de programación, también tenemos una opción para ti. Al crear tu página web con 1&1 MyWeb podrás instalar y configurar tus propios temas, o determinar el tamaño y la posición de diferentes elementos de forma manual usando CSS y HTML. Si quieres incluir aplicaciones adicionales podrás usar JavaScript o PHP. Además, si lo consideras necesario, podrás adquirir el programa de diseño NetObjects Fusion® 1&1 que reune herramientas de diseño integradas como editor de imágenes, bases de datos, editor de CSS y HTML, copias de seguridad, administración de tareas, animaciones, y mucho más. 1&1 no le pone límites a tu imaginación, ¡crea tu página web con 1&1 MyWeb y consigue un diseño web profesional con las mejores características!

  • ¿Puedo crear una página web optimizada para dispositivos móviles con 1&1?

    En 1&1 sabemos que una gran cantidad de internautas usan diariamente sus smartphones y tablets para acceder a Internet y que por lo tanto, es necesario ofrecer facilidades que se adapten a otros dispositivos diferentes a las tradicionales computadoras. Por esta razón, hemos desarrollado plantillas especiales para que una vez hayas creado tu página web con 1&1 MyWeb puedas optimizarlas para todo tipo de dispositivos móviles. Cuando haces una página web con nosotros, puedes añadir la función 1&1 Mobile Website Builder, con la que podrás mejorar tu página ya existente, o crear nuevas páginas web para smartphones y otros dispositivos. Si ya has creado una página web y quieres cambiarte a 1&1, puedes hacerlo fácil y rápido. Deberás seleccionar uno de nuestros planes para crear tu página web con 1&1 MyWeb. Al contratar cualquiera de nuestros planes, podrás adaptar y diseñar tu página web sin ninguna interrupción del servicio. Así, tendrás el tiempo necesario para añadir imágenes, textos, vídeos y todo lo que necesites para personalizar tu nuevo proyecto online con 1&1. Sin presiones ni trámites molestos, para que te familiarices con nuestras herramientas y servicios. Cuando hayas terminado, nosotros nos encargaremos del transferir tu dominio. Lo único que tendrás que hacer es cancelar el contrato con tu antiguo proveedor. ¿Necesitas ayuda o quieres más información? Visita nuestro Centro de Ayuda o contacta con alguno de nuestros profesionales. Estamos dispuestos a ayudarte a hacer una página web ideal.

  • ¿Puedo trasladar una página web ya existente a 1&1?

    Si ya has creado una página web y quieres cambiarte a 1&1, puedes hacerlo fácil y rápido. Deberás seleccionar uno de nuestros planes para crear tu página web con 1&1 MyWeb. Al contratar cualquiera de nuestros planes, podrás adaptar y diseñar tu página web sin ninguna interrupción del servicio. Así, tendrás el tiempo necesario para añadir imágenes, textos, vídeos y todo lo que necesites para personalizar tu nuevo proyecto online con 1&1. Cuando hayas terminado, nosotros nos encargaremos del transferir tu dominio. Lo único que tendrás que hacer es cancelar el contrato con tu antiguo proveedor, y lo mejor, ¡con 1&1 MyWeb tendrás 30 días de garantía de reembolso de tu dinero! Sin presiones ni trámites molestos, para que te familiarices con nuestras herramientas y servicios. ¿Necesitas ayuda o quieres más información? Visita nuestro Centro de Ayuda o contacta con alguno de nuestros profesionales. Estamos dispuestos a ayudarte a hacer una página web ideal.

  • ¿Es seguro crear una página web con 1&1 MyWeb?

    ¡Claro que sí! 1&1 te ofrece el más alto nivel de confiabilidad. Gracias a nuestro principio de georredundancia, al crear tu página web con nosotros, esta estará almacenada en dos centros de datos independientes, localizados en diferentes lugares. Así, en el improbable caso de que uno de ellos deje de funcionar, el otro lo reemplazará de inmediato. Además, te ofrecemos dos herramientas adicionales para proteger la seguridad de tus datos y los de tus clientes. El 1&1 Certificado SSL autentifica tu página web para los clientes y te protege contra la recepción de datos que no son confiables y 1&1 SiteLock se encarga de analizar tu página y detectar aquellos vacíos de que pueden poner en riesgo la seguridad de tu página. Como ves, en 1&1 nos encargamos de que tus clientes y usuarios confíen en tu página web. Si tienes preguntas o quieres información detallada sobre cada una de nuestras ofertas puedes visitar el Centro de Ayuda o contactar alguno de nuestros profesionales. ¡Estaremos dispuestos a ayudarte!

  • ¿Es posible crear una página web con 1&1 y mejorarla por medio del HTML, CSS y PHP?

    Gracias a nuestras plantillas de diseño y a las Web Apps, que aportan gran variedad de funciones, tendrás la posibilidad de hacer una página web aunque no tengas conocimientos previos de diseño web. Si eres un usuario con conocimientos técnicos, también podrás diseñar libremente tu propia página web. Para crear nuevos elementos en tu página y ajustar la estructura de ésta, deberás modificar el código HTML de tu página y además, podrás crear funciones por medio del lenguaje CSS. Gracias a ambos lenguajes podrás ajustar, con total libertad, el diseño de tu página web según tus preferencias. En CSS (siglas en inglés de cascading style sheets), se configura, aparte del color y el tamaño, la posición de los diferentes elementos en HTML. Si te resulta más cómodo, puedes utilizar una plantilla prediseñada para crear tu página web y rediseñarla realizando las modificaciones pertinentes en el HTML y CSS de tu página. Si no tienes conocimientos de HTML o CSS pero tienes interés por el diseño web, deberás dedicarle tiempo a comprender ambos lenguajes y así realizar cambios en el diseño. Las instrucciones para configurar dichos lenguajes no son complejas y, asimismo, no son necesarios conocimientos de diseño web previos.

    Si deseas proporcionar a tu página web de características y aplicaciones extra, es importante que controles la utilización de lenguajes de programación como PHP o JavaScript. Si sabes configurar ambos lenguajes de programación, no tendrás casi limitaciones para la creación de páginas web y modificación del diseño web. Podrás programar códigos para realizar desde calendarios mensuales hasta contenido interactivo con el fin de enriquecer la página principal de tu web. Si deseas ampliar la información, llama a nuestro centro de Atención al Cliente donde uno de nuestros profesionales te atenderá para resolver cualquier duda que te surja.

  • ¿Por qué, en la actualidad, la apertura de un blog pertenece al proceso de creación de páginas web?

    Cuando te dispones a crear una página web con 1&1, puedes utilizar de forma gratuita, la aplicación para blogs de 1&1 MyWeb. Para lograr la fidelización de clientes, la comunicación directa con ellos es un factor de marketing que no debes olvidar. Por medio de un blog podrás informar periódicamente a tus clientes potenciales y actuales, sobre las innovaciones que se han llevado a cabo en tu página web, la evolución de tu propia compañía o mostrarles los nuevos artículos de tu tienda virtual.

    A través de la aplicación sin coste para la creación de blogs que te proporcionamos, tendrás la posibilidad de crear, administrar o publicar comentarios en tu blog desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, responderás rápidamente a los comentarios de los usuarios de tu página y también podrás publicar contenido interesante inmediatamente. La aplicación para blogs de 1&1 MyWeb se puede usar a través de un Smartphone Android o Apple.

    Con la aplicación móvil podrás integrar vídeos de YouTube o Vimeo en artículos donde quieras presentar información de manera gráfica y dinámica. Asimismo, te informará cuando alguien publique un comentario en una de tus publicaciones. De esta manera, podrás responder rápidamente en lugar de estar comprobando periódicamente los comentarios del blog.

    Además de ser una herramienta que te ayudará a tener una relación más cercana con tus clientes, un blog corporativo también será un factor ventajoso en el ranking de Google. Google recompensa la actualización regular de una página con una clasificación más alta en sus resultados de búsqueda.

  • Crear una página web con 1&1: ¿Cómo puedo insertar fotos y videos en mi página web?

    Las imágenes y los videos pueden ser fácilmente insertados a través de 1&1 MyWeb. Para hacerlo, sólo tiene que seleccionar "Insertar elementos" y luego "elementos básico". Ahora puedes agregar arrastrar y soltar imágenes fácilmente para que aparezcan en tu página web. Con el botón "Editar imagen" puedes añadir efectos a tu imagen y ajustar el tamaño, la nitidez y el enfoque. Además puedes crear una secuencia de imágenes en "Galería de imágenes" y establecer los tiempos de transición entre ellas. Además puedes añadir también videos: ya sea como Flash Video o directamente desde YouTube o MyVideo. Insertar vídeos de YouTube o MyVideo es muy sencillo, solo tienes que introducir el enlace al video. De esta manera el vídeo se publica automáticamente.

  • Una vez finalizado el proceso para hacer una página web, ¿1&1 me ayudará a que mis clientes puedan encontrar la página de mi negocio por Internet?

    Así es. La función de 1&1 no es únicamente la de ofertar páginas web baratas y hospedaje web a un precio asequible. 1&1 también se encarga de mostrarte distintas funciones para conseguir que nuevos consumidores accedan a tu página web.

    Atrae tráfico del buscador Google con una buena optimización web (SEO)

    Además de la herramienta de 1&1 MyWeb para saber cómo crear una página web, 1&1 pone a tu disposición otro tipo de herramientas para mejorar la página de tu negocio. Estas herramientas resultan fáciles de utilizar a manos de un principiante y son idóneas para un entendido en SEO. Asimismo, podrás optimizar tu página desde el minuto uno además de recibir notificaciones cuando tu página web sufra algún cambio en las posiciones de los motores de búsqueda. Dichas herramientas de SEO de 1&1, facilitan con regularidad un análisis del contenido y estructura de tu página para que sepas cómo aumentar posiciones en el ranking de búsqueda de Google.

    Conecta tu página web con las plataformas de comercio electrónico más sonadas de Internet

    Si vendes productos por eBay, Amazon Marketplace o Etsy, entre otras plataformas, las Web Apps de 1&1 podrán vincular a tus consumidores con tu tienda virtual. Si, a diferencia de esto, vendes propiedades o inmuebles, podrás hacer uso de estas Web Apps para publicar tus anuncios en webs como Zillow y Trulia. Si te decides por crear una página web a través de 1&1, podrás aprovecharte de distintas aplicaciones según tu tarifa. Por ejemplo, con el paquete dirigido a negocios online, podrás utilizar herramientas para empresas que te ayudarán a hacer una página web mucho más competente.

    Consigue nuevos visitantes a través de las redes sociales

    Tanto si estás activo como si no en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn u otras, nuestras Web Apps vincularán todas tus cuentas de estas redes a la página web de tu negocio. Tener presencia en redes sociales es un factor esencial para conseguir que tu negocio funcione. Por ejemplo, una buena idea si te dedicas al negocio de la hostelería, sería la de registrar tu restaurante en la red social Foursquare para que tus clientes puedan registrar una visita en tu local y así, llevar el control sobre tu negocio.

    Muestra tu negocio en las búsquedas locales

    1&1 puede registrar empresas locales con Google My Business para que, de esta manera, consigan encontrarte más fácilmente tanto si te buscan a través del explorador de Google, en Google Maps o por Google+. Además, con Google My Business tendrás la posibilidad de mostrar la misma dirección, número de teléfono, horarios de atención al público y mucho más, por medio de los servicios de Google.

  • Ya tengo lista mi página web, pero me gustaría saber qué puede ofrecerme 1&1. ¿Puedo transferir mi página web sin muchos problemas?

    Transferir tu página web a 1&1 es muy sencillo. Te ofrecemos dos posibilidades:

    -1&1 MyWeb by Experts. En la que nuestros expertos crean o personalizan tu página manteniendo los contenidos que quieras de tu antigua web. Además te ofreceremos asesoramiento personalizado y posicionaremos tu web en buscadores.

    -Transferirla tú mismo. Podrás hacerlo en 4 sencillos pasos. Primero escoge la tarifa que deseas y pruébala 30 días sin compromiso. A continuación, solo tendrás que copiar el contenido, transferir el dominio a 1&1 y darte de baja con tu antiguo proveedor.

  • Quiero que mi página aparezca en buscadores ¿Cómo puede ayudarme 1&1 MyWeb?

    1&1 MyWeb cuenta con funciones que te ayudarán para posicionarte en los motores de búsqueda. Con 1&1 Centro de Éxito Online, el contenido de tu página web será revisado de manera exhaustiva y recibirás recomendaciones concretas para mejorar tu posicionamiento. Además, ahora tienes la posibilidad de promocionar tu web a través de publicidad en buscadores con créditos Bing Ads.
    Por otro lado, dispondrás de 1&1 Análisis Web, un servicio con el que podrás analizar de manera sencilla las secciones, productos y contenidos que más interesan a tus clientes, así como los que necesitan una mejora. De esta manera, podrás adaptar constantemente tus servicios a los intereses de tus usuarios.

  • ¿Puedo hacer una página web con 1&1 usando otras herramientas?

    Sí. Si necesitas modificaciones que van más allá de lo que te ofrecemos en 1&1 Mi web, también contamos con soluciones para desarrolladores web. Consulta las siguientes instrucciones sobre cómo configurar el alojamiento de una página web y cuáles son los primeros pasos para la creación de páginas web:


    1. Reservar hosting

    Los profesionales normalmente disponen de un servidor privado que administran ellos mismos por completo. Para los principiantes se recomienda usar uno de los paquetes de alojamiento web, ya que las actualizaciones de seguridad y el mantenimiento del servidor corren a cargo del proveedor. Existen diferentes opciones de alojamiento web. No importa si configuras un servidor por ti mismo o usas un alojamiento web: asegúrate siempre de que el espacio web y el rendimiento del servidor son suficientes para tu proyecto.

    Lo que conviene saber: algunos proveedores web ofrecen paquetes de alojamiento gestionado y también paquetes de hosting con instalación de 1-clic especializados en los sistemas de gestión de contenidos más populares, que se adaptan a las necesidades de estas aplicaciones.

    2. Escoger el domino

    Si deseas registrar un dominio, debes ponerte en contacto con un registrador de dominios. Por supuesto, puedes comprobar en 1&1 si el dominio que deseas registrar está disponible. Si la dirección que quieres registrar ya está en uso, debes comprobar si puedes conseguir el mismo nombre con un dominio de nivel superior. Por ejemplo, si tu dominio deseado es www.tupagina.com puedes probar con www.tupagina.com.mx, aunque también cuentas con muchas otras alternativas como (.org, .net, .web, .online, etc.). Si no puedes encontrar una alternativa adecuada, puedes intentar comprar la dirección al propietario del dominio.

    3. Instalar CMS

    Una vez te hayas decidido por el CMS (Sistema de gestión de contenidos) que quieres utilizar para tu proyecto, es el momento de realizar la instalación en el servidor web. A través de un programa FTP puedes acceder a tu espacio web para subir e instalar todo lo que necesites. Por otra parte, también existen proveedores de alojamiento web que te ofrecen la instalación 1-click del CMS que hayas escogido. La instalación se realiza fácilmente ya que el proveedor lo hace por ti.

    4. Establecer un diseño web

    Tras haber realizado la instalación de tu CMS, ahora es el momento de elegir la disposición correcta de los elementos de tu web. Lo ideal es tener previamente un plan básico de lo que podría ser tu página web. Si todavía no lo tienes, ahora deberías pensar en elegir tu público objetivo, el tipo de diseño y contenido de tu página web, así como su estructura y encabezado.
    Cuando hablamos de presencia online, es importante que prestes atención a la usabilidad (facilidad de uso) y al diseño que presenta tu página web. Una usabilidad óptima se puede conseguir a través de una navegación intuitiva y fácil que permita al usuario circular sin problemas por la página web. Cuando los usuarios dan con tu página web y pueden navegar de forma intuitiva, esto indica que tu web es una página web fácil de utilizar. La apariencia de la web y un concepto de diseño web sofisticado determinarán, no solo la imagen de un servicio online, sino también lo fácil que es de utilizar.
    No está de más buscar inspiración para conseguir un diseño web que destaque y que esté dentro de las últimas tendencias en diseño web. Para la creación del diseño, una de las grandes ventajas de los sistemas de gestión de contenidos es que la mayoría de estos proporcionan una gran variedad de plantillas o temas para diseño web. Los CMS que gozan de una gran comunidad, suelen ofertar, por lo general, plantillas gratuitas, lo que te permitirá experimentar previamente antes de comprometerte y dar el paso de comprar una plantilla. Lo más importante es que la plantilla prediseñada que escojas sea responsiva, es decir, que el usuario pueda ver tu página web adaptada a la pantalla del dispositivo desde donde la visite, ya sea una computadora, un laptop, una tablet o un celular.

    5. Crear el contenido de la página web

    El contenido de la página web depende, principalmente, de tu público objetivo. Es esencial diseñar una buena estrategia para acercar el contenido de la mejor manera a la audiencia correcta. Un análisis previo y exhaustivo de tu público objetivo puede ser muy útil a largo plazo. Si para ti el éxito de tu proyecto es un aspecto principal, es importante evaluar tu público objetivo cada cierto tiempo. De esta manera, podrás crear mejor contenido web o productos online y recurrir a diferentes métodos de marketing de contenidos.
    En cualquier caso, es importante que siempre proporciones presencia online a través de contenido web. Es esencial publicar artículos de calidad de forma periódica, pues esto hará que te desmarques de tus competidores y sus ofertas online. Las imágenes son un factor importante en los artículos que publiques (sobre todo en las publicaciones más largas), ya que atraen la atención de los lectores y crean armonía visual junto con el texto. Las imágenes también pueden servir para ilustrar y estructurar el texto. Si no tienes imágenes con las que acompañar tu contenido, debes saber que existen numerosos bancos de imágenes online que te podrán proporcionar imágenes libres de derechos y totalmente gratuitas.

  • 1

    1&1 MyWeb Basic: 12 meses por $19/mes, después por $149/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

    Dominio incluido el primer año (a elegir entre .com.mx, .com, .org, .net, .online y muchos más)

  • 2

    1&1 MyWeb Personal: 12 meses por $59/mes, después por $99/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

    Dominio incluido el primer año (a elegir entre .com.mx, .com, .org, .net y muchos más)

  • 3

    1&1 MyWeb Plus: 12 meses por $149/mes, después por $249/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

    Dominio incluido el primer año (a elegir entre .com.mx, .com, .org, .net, .online y muchos más)

  • 4

    1&1 MyWeb Premium: 12 meses por $199/mes, después por $349/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

    Dominio incluido el primer año (a elegir entre .com.mx, .com, .org, .net, .online y muchos más)