1&1 Mail

Tu cuenta de e-mail profesional y sin publicidad

Desde $9 al mes1
¡Comienza ahora!
  • 1&1 Correo Profesional

    Buzones de correo:

    ¡30 días de prueba gratis! Después, $89/al mes2

    • NUEVO: 50 GB de espacio por buzón
    • Sin publicidad
    • Sincronización de datos en tiempo real a través de ActiveSync
    • NUEVO: Gestión de documentos online
    • Comparte la información con tu equipo: Calendario + Agenda + Contactos + Tareas
    • Consulta tu e-mail POP 3 o IMAP a través de Webmail
    • Máxima seguridad para tu comunicación
    • 2 GB de espacio compartido. Comparte documentos y gestiona los accesos. ¡Ampliable hasta 2 Terabytes!
    • Alias de e-mail con hasta 5 direcciones diferentes por usuario
    Mostrar más funciones Seleccionar
  • 1&1 Correo Básico

    Buzones de correo:

    ¡30 días de prueba gratis! Después, $9/al mes1

    • 2 GB de espacio por buzón
    • Sin publicidad
    • Consulta tu e-mail POP 3 o IMAP a través de Webmail
    Seleccionar

Numerosas ventajas con 1&1 Mail

FAQ

FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre E-Mail

  • ¿Por qué es importante crear mi correo electrónico usando 1&1 Mail Basic o 1&1 Mail Business?

    Una comunicación rápida y eficiente es la clave del éxito personal y profesional. Si tienes un negocio, es indispensable disponer de una dirección de correo electrónico segura y confiable que te permita estar en contacto con tus clientes, empleados y proveedores; así como atender de manera profesional a posibles dudas y sugerencias. Como ves, es importante dejar esta tarea en las mejores manos. Gracias a los casi 20 años de experiencia de 1&1, podemos ofrecerte las mejores facilidades técnicas y las tarifas más competitivas del mercado para que te beneficies de productos de Internet de alta gama, gestión de contactos y documentos, máxima seguridad, asistencia gratuita y mucho más.Para que aproveches al máximo las ventajas de un servicio que va más allá de enviar correos electrónicos, 1&1 ha creado dos planes para garantizarte una comunicación segura, eficiente y profesional. 1&1 Mail Basic es la solución de correo electrónico para pequeños proyectos y 1&1 Mail Business, antes 1&1 MailXchange, es ideal para propósitos más grandes con funciones para un óptimo trabajo en equipo y otras necesidades empresariales. Con nuestros planes podrás elegir entre 5 y 20 cuentas de correo, y entre 2 y 50 GB de capacidad por cuenta; además dispondrás de una dirección de correo con dominio propio, IMAP y POP3 como protocolos de acceso a tu correo electrónico, calendario personal, ¡y mucho más!

  • ¿Cómo puedo hacer un correo electrónico con 1&1 Mail Basic o 1&1 Mail Business?

    Lo primero que debes hacer es seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades. Si tienes un proyecto pequeño seguramente con los 2 GB de capacidad por cuenta de 1&1 Mail Basic será suficiente. Sin embargo, si tu proyecto demanda un poco más de espacio web, así como una herramienta (Open-Xchange) para gestionar documentos personales y compartidos, 1&1 Mail Business es la solución perfecta para ti. Una vez que hayas seleccionado el plan apropiado y lo hayas añadido al carrito de compra, el siguiente paso para crear una cuenta de correo electrónico con 1&1 será comprobar si el dominio que deseas está disponible. Si el dominio que tienes en mente no está disponible, no te preocupes, te sugeriremos extensiones de dominio adicionales para que personalices tu proyecto online. Después, solo tendrás que seleccionar el tiempo de permanencia (1 mes o 12 meses) y finalmente añadir tus datos de facturación y tu contraseña para acceder a tu 1&1 Panel de Control, ¡y listo! Así de fácil habrás creado tu cuenta de correo electrónico. Con unos pocos clics podrás disfrutar de los beneficios de tener un correo unificado, acceso móvil, transferencia de datos segura mediante certificados SSL, y mucho más.Al crear una página web con 1&1 Mi Web podrás elegir entre más de 100 sectores profesionales el que mejor se adapte a tu actividad. Estos sectores, que han sido elaborados y diseñados por expertos, incluirán textos e imágenes específicos para el área de tu negocio. Después podrás seleccionar el diseño que más te guste y un color de fondo. ¡Aquí podrás elegir alguna de las más de 100 plantillas disponibles! Una vez online, siempre tendrás la opción de cambiar las imágenes y modificar los textos a tu gusto. 1&1 te ofrece la posibilidad de crear una completa página web sin necesidad de tener conocimientos en programación y sin descargar ningún software.

  • ¿Puedo crear ua página web usando el dominio de mi dirección de correo electrónico?

    ¡Claro que sí! Una vez que hayas creado tu dirección de correo electrónico con 1&1, el dominio que elegiste podrá ser usado, bien sea para redireccionar una página web ya existente, o para empezar desde cero. En este caso, lo que tendrás que hacer es elegir alguno de nuestros planes de 1&1 MyWeb para crear tu página. No necesitas tener conocimientos previos de programación o diseño, ni instalar ningún software adicional en tu computadora. Podrás elegir más de 100 áreas profesionales para definir el perfil de tu empresa, lo que facilitará seleccionar el diseño, los textos e imágenes con las que podrás personalizar tu página web. Gracias a la función "Arrastrar y colocar" podrás añadir fácilmente los elementos que consideres necesarios para tu página. Además, si deseas tener una página web más completa, podrás añadir complementos adicionales como 1&1 E-Mail Marketing Manager (para la creación de newsletters), una tienda online, y si lo deseas, tendrás acceso a herramientas como 1&1 Posicionamiento Web (SEO) o 1&1 Espacio Redes Sociales. 1&1 te ofrece diferentes planes con una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que, si en algún momento deseas cancelar tus servicios con nosotros, se te reembolsará el dinero sin ningún tipo de problemas. Como ves, ¡te ofrecemos un servicio transparente y efectivo diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades!

  • ¿Qué ventajas tiene hacer un correo electrónico empresarial con 1&1 Mail Business?

    Una de las mejores formas de transmitir una imagen profesional es usando una dirección de correo electrónico personalizada. En 1&1 sabemos que abrir un correo electrónico es tan importante como tener una tarjeta de presentación; por esta razón nuestros planes están destinados a PYMEs, profesionistas y particulares que buscan seguridad y eficacia, pero que además, desean usar su propio dominio. Con 1&1 Mail Business, antes conocido como 1&1 MailXchange, tendrás a tu disposición todas las herramientas para tener un buzón de correo profesional y una plataforma de comunicación en línea segura, eficaz, intuitiva y completa.

    Nuestros planes de correo electrónico 1&1 Mail Business garantizan una cooperación en red a distintos niveles y una comunicación más rápida. Además, con Open-Xchange de 1&1 Mail Business, tendrás a tu disposición las herramientas necesarias como Teamdrive y ActiveSync, para acceder a la versión más reciente de tus documentos, enlazar reuniones, proyectos y tareas, almacenar documentos centralizados y mucho más. ¿Qué estás esperando? ¡Crea tu correo electrónico empresarial con 1&1 y comunícate de manera efectiva y profesional con quien tú lo desees!

  • ¿Para qué sirve Open-Xchange y cómo lo puedo usar con mi correo electrónico?

    Open-Xchange es un software basado en Linux que sirve como herramienta para hacer el trabajo en equipo más eficiente y productivo. Incluido en el plan 1&1 Mail Business, combina las funciones de correo electrónico con la gestión de documentos y permite el acceso remoto y la sincronización de la información desde cualquier dispositivo, independientemente de tu ubicación. Gracias a la herramienta Open-Xchange de 1&1 Mail Business, tendrás acceso a funciones de creación y asignación de tareas, administración de listas de contactos, distribución de grupos de trabajo, así como de gestión de tus calendarios, personal o compartido, con las que optimizarás el trabajo en equipo de tu empresa.
    Podrás acceder a toda tu información desde tu smartphone o tablet, y además, gracias al sistema de sincronización ActiveSync, recibirás notificaciones para que te mantengas actualizado estés donde estés. Con Open-Xchange de 1&1 Mail Business, podrás integrar y administrar tus cuentas de e-mail externas como Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otras, y redireccionar tus correos. El Portadocumentos de tu corrreo electrónico de 1&1 te permite acceder y administrar tus documentos desde distintas ubicaciones. Con Open-Xchange te garantizamos la mejor comunicación, al mejor precio y con la máxima seguridad. ¡Más completo, imposible!

  • ¿Es seguro crear un correo electrónico con 1&1 Mail Basic y 1&1 Mail Business?

    1&1 te ofrece el más alto nivel de confiabilidad para tus cuentas de correo electrónico. Nuestros centros de datos se encuentran entre los más seguros y eficientes de Estados Unidos y Europa. Con nuestros correos electrónicos 1&1 Mail Basic y 1&1 Mail Business, le ofrecemos a nuestros casi 50 millones de clientes los más altos estándares de seguridad y la mejor protección de datos. 1&1 garantiza la encriptación automática de datos con la transmisión de tus mensajes de correo electrónico, así como filtro anti-spam, y si lo deseas, escaneos automáticos de cada correo para detectar posibles virus, gusanos, troyanos o malware que puedan poner en riesgo la seguridad de tu información. En 1&1 contamos con tecnología de alto nivel. Los datos y aplicaciones de nuestros clientes están hospedados en un cluster de servidores para asegurar el continuo funcionamiento de todos los proyectos. Basados en el principio de la georredundancia, todas las cuentas de correo electrónico de nuestros planes 1&1 Mail Basic y 1&1 Mail Business existen simultáneamente en dos de nuestros centros de datos. Así, la información hospedada en el primer cluster de servidores se encuentra también en un segundo cluster, localizado en un lugar diferente, lo que nos permite disponer de dos versiones de la información de todos nuestros clientes, en tiempo real, y garantizando siempre el máximo rendimiento. Si tienes dudas o quieres más información, te ofrecemos asistencia gratuita telefónica o por e-mail las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡No esperes más, crea tu correo electrónico con 1&1 y disfruta de las mejores prestaciones!

  • 1

    1&1 Mail Basic (1 buzón de correo): $9/mes. Garantía de reembolso de 30 días. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 1 mes. Sin cargo por alta de servicio.