Contabilidad Online

Menos papeleo y más tiempo

Desde $99 al mes
  • 1&1 Facturación

    12 meses por $99 al mes. Después $199/mes
    • Crear presupuestos y facturas
    • 1 Usuario Acceso desde cualquier dispositivo
    Seleccionar
  • 1&1 Contabilidad

    12 meses por $199 al mes. Después $399/mes
    • Crear presupuestos y facturas
    • Organizar fácilmente tu contabilidad
    • 3 Usuarios Acceso desde cualquier dispositivo
    Seleccionar
  • 1&1 Gestión de inventarios

    12 meses por $399 al mes. Después $799/mes
    • Crear presupuestos y facturas
    • Organizar fácilmente tu contabilidad
    • Gestión de inventarios y existencias
    • 10 Usuarios Acceso desde cualquier dispositivo
    Seleccionar

Presupuestos y contabilidad fácil y rápido

Atiende a tus clientes más rápido y gana dinero
  • Envía cotizaciones y facturas con un clic
  • Cotizaciones y diseño de facturas personalizados
  • Vista general de la gestión del cliente
  • Convertir cotizaciones en facturas en un clic
  • Envío automático de recordatorios de pago

Contabilidad fácil y efectiva

No pierdas más tiempo en Hacienda
  • Fotografía el recibo con tu smartphone fácilmente y este se contabilizará automáticamente
  • Libros contables online
  • Exportar a DATEV, tu auditoría contable
  • Acceso independiente para empleados y asesores contables
  • Establecer centro de costos y vista general

Gestión de existencias rápida y eficiente

Controla la gestión de inventarios en tan solo un momento
  • Vista general y estado actual del stock
  • Generar y enviar notas de remisión en pocos segundos
  • Contabilización de entradas y salidas
  • Comprobar proveedores y precios de compra
FAQ

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema:

Contabilidad online

  • ¿Qué funciones ofrece 1&1 Contabilidad online?

    ¿Eres autónomo y buscas un programa que te facilite las tareas de contabilidad de tus actividades comerciales? Tanto si eres freelancer como si has creado una start-up o tienes una pequeña empresa, este programa de contabilidad te ayudará a crear tus facturas. 1&1 Contabilidad online se trata de un software de contabilidad en línea basado en la tecnología cloud. No se proporciona un extra software y te permite realizar todo el papeleo relacionado con tu negocio desde cualquier lugar. Tendrás tres opciones de uso con este programa: 1&1 Facturación, 1&1 Contabilidad y 1&1 Gestión de inventarios. Estas tres variantes se diferencian en sus funcionalidades: 1&1 Facturación es un programa básico, mientras que 1&1 Gestión de inventarios cubre funciones profesionales completas. Las funciones disponibles en el software dependerán de la tarifa que elijas: solo tendrás que buscar en la comparativa de nuestras tarifas la que mejor se adapte a tu negocio y a tus necesidades.

  • ¿Puedo emitir facturas profesionales con el programa de contabilidad 1&1 Contabilidad online?

    Sí, fácilmente. Es esencial que tus facturas contengan toda la información importante. Por supuesto, también puedes crear facturas de forma manual, pero esta tarea consume mucho tiempo que puedes dedicar a otras actividades. El software de contabilidad online que te ofrecemos te permite crear facturas profesionales con unos pocos clics: ten en cuenta, sin embargo, que es esencial que consultes con un asesor fiscal para asegurarte de que tus facturas cumplan con todos los requisitos legales. Debe mencionarse que la tasa del impuesto sobre las ventas en nuestro software está establecida en 19% por defecto, por lo que es recomendable verificar el porcentaje adecuado con tu asesor fiscal profesional al preparar una factura. Algunos datos como la dirección del cliente se deben introducir solo una vez, ya que 1&1 Contabilidad recupera automáticamente estos datos. De esta manera, este programa de contabilidad te ahorrará trabajo tedioso y repetitivo. Por otra parte, los números de factura se asignan automáticamente. La contabilidad de una empresa no tiene por qué consumir demasiadas horas; con este software online podrás dedicar más tiempo a tu negocio.

    No solo la información correcta y legalmente relevante es importante. Las facturas que hagas representarán a tu empresa, por lo que hay que tener en cuenta el diseño de estas. Con 1&1 Contabilidad podrás diseñar tus facturas como desees: la disposición de la información, el logo o el tipo de sobre. Todas estas características se pueden configurar de forma individual, por lo que el diseño de tus facturas se adaptará completamente a tus preferencias.

    Si tienes facturas abiertas, siempre podrás verlas con tan solo echar un vistazo en nuestro software de contabilidad online. Para ello, la interfaz de la base de datos integrada proporciona una auditoría automática que muestra qué facturas se han pagado y cuáles están pendientes de pago.

  • ¿Cómo rastreo mis facturas con 1&1 Contabilidad online?

    La contabilidad para autónomos y pequeñas empresas nunca ha sido tan fácil: simplemente fotografía todos los recibos y facturas que sean relevantes para tu negocio. Esto funciona sin problemas con la aplicación sevDesk, disponible para iOS y Android. Una vez hayas fotografiado una factura a través de la aplicación de tu smartphone, será transferida a tu cuenta. Esta funcionalidad permite realizar capturas de forma rápida y sencilla desde cualquier parte, de forma que el riesgo de olvidar un documento es mínimo.

    Si realizas tu contabilidad online, todos tus documentos también pueden ser escaneados: solo tienes que escanear las facturas que necesites y luego meterlas en tu cuenta a través de "arrastrar y soltar".

    ¿Buscas un programa con reconocimiento automático de documentos? Gracias al reconocimiento de texto se puede trabajar aún más rápido con 1&1 Contabilidad online: el software detecta las facturas a través de algoritmos inteligentes. Todos los campos importantes, como la fecha y la cantidad, se completan de forma automática. Mediante los formularios de búsqueda integrados, el programa 1&1 Contabilidad online reconoce toda la información importante y organiza las correspondientes facturas.

  • ¿Puedo crear varias cuentas con este programa de contabilidad?

    Sí, puedes crear las cuentas que necesites, sobre todo si trabajas en diferentes proyectos o tienes diferentes departamentos. Con el software de contabilidad para autónomos y PYMES siempre tendrás todo organizado, ya que puedes crear diferentes cuentas para, por ejemplo, los departamentos de marketing, ventas y/o producción.

  • ¿Cómo funciona la banca online con 1&1 Contabilidad online?

    Aquellos tiempos en los que tenías que entrar en tu cuenta bancaria para comprobar los pagos de las facturas una por una se han terminado. Con 1&1 Contabilidad online podrás vincular la cuenta bancaria de tu empresa con tu cuenta del software de contabilidad online. Gracias a la interconexión entre ambas cuentas, el programa reconoce qué pago pertenece a su factura correspondiente. De esta forma podrás comprobar rápidamente qué facturas se han pagado y cuáles están pendientes de pago. ¡Ahórrate el tiempo que antes usabas para entrar en tu banca online!

  • ¿Cómo puede ayudar un programa de contabilidad online a una PYME o PYMES?

    El programa de contabilidad para autónomos 1&1 Contabilidad online te ahorrará tiempo para que puedas dedicarlo a tu negocio. Es muy útil especialmente para autónomos y propietarios de pequeñas empresas, que por lo general no cuentan con empresas auditoras que se ocupen de su contabilidad, por lo que este software de contabilidad les facilita este trabajo. Es importante tener en cuenta que, aunque esta herramienta de 1&1 ayuda y facilita la emisión de facturas y otros aspectos de contabilidad, debes consultar con un asesor financiero para asegurarte que se cumplen todos los requisitos legales.

    El programa de 1&1 Contabilidad online facilita el cálculo de las ganancias:


    Nuestro programa online te ofrece muchas ventajas frente a los programas de contabilidad gratis que puedes encontrar en Internet, como por ejemplo la comparación entre ingresos y gastos: el software reconoce ambos elementos y se utilizan para calcular las cuentas de ingresos y excedentes, lo que te mostrará tus ingresos exactos. El programa 1&1 Contabilidad online también te permitirá establecer la forma de tributación fiscal que se aplica para tu negocio.

    ¿Puedes reemplazar a tu contable o asesor fiscal por la herramienta 1&1 Contabilidad online?

    No, el programa está pensando para ayudarte a mejorar la comunicación con tu contable o asesor fiscal pero no puede reemplazar su trabajo. Para autónomos y pequeñas empresas, es especialmente recomendable contratar a un contable, ya que 1&1 no brinda asesoramiento fiscal. De esta forma contarás con ayuda profesional en todo momento y evitarás posibles errores.

    El programa 1&1 Contabilidad online ofrece la posibilidad de que tu contable tenga acceso a tu cuenta para que pueda ver de forma independiente los documentos a los que necesita acceder, lo que significará un ahorro de tiempo aún mayor para ti. Consejo: si no quieres que tu contable tenga acceso a todas las áreas de tu cuenta, simplemente configura el tipo de permiso en los ajustes de la herramienta. De esta forma, solo tendrá acceso a los apartados que desees.

  • ¿Cuáles son las ventajas generales de la herramienta 1&1 Contabilidad online para autónomos?

    Esta herramienta está especialmente diseñada para autónomos, freelancers y pequeños empresarios. Lo mejor: el software está basado en la nube, por lo que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo único que hay que hacer es abrir el navegador, iniciar sesión, ¡y listo! No importa qué terminal utilices, ya que se puede acceder desde un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.

    Con el programa 1&1 Contabilidad online podrás llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la contabilidad de tu negocio fácilmente. La variedad de funcionalidades de las que dispone esta herramienta te ahorrará todo el tiempo necesario para dedicarte a tu actividad profesional de pleno.

    Además, herramienta te proporciona toda la información que necesitas en un vistazo: pagos, facturas, ganancias… en una interfaz muy intuitiva. La gestión de reclamaciones y el sistema de avisos te facilitarán el control de los pagos y de esta forma podrás recordar amablemente a tus clientes si una factura está pendiente de pago. Gracias a estas funcionalidades, a largo plazo lograrás más rapidez en los pagos y, por tanto, una mayor liquidez. ¡No dejes nada al azar!

    ¿Evitas las tareas de contabilidad de tu empresa por miedo a cometer algún error? No te preocupes, lo mismo le ocurre a la mayoría de autónomos y pequeños empresarios. La fiscalidad es un tema complejo y lleno de detalles que no se suelen conocer de antemano. Por ello, la herramienta 1&1 Contabilidad online te ayudará a llevar a cabo todas estas junto a tu asesor fiscal, ya que está especialmente diseñada para que puedan utilizarla todo tipo de usuarios. La herramienta se actualiza constantemente, por lo que siempre está al día de las cambiantes condiciones.

    Muchos usuarios que utilizan sistemas de contabilidad online agradecen enormemente la digitalización de estos procesos, ya que el gasto en papel es menor y la burocracia más ágil. No es de extrañar, por tanto, que el flujo de trabajo mejore significativamente gracias a esta digitalización.

  • ¿Es compatible la herramienta 1&1 Contabilidad online con Mac?

    Por supuesto. El software 1&1 Contabilidad online es compatible con los sistemas operativos de Mac.

  • ¿Mi información personal está en buenas manos con 1&1 Contabilidad online?

    Todos tus datos personales serán tratados con el máximo cuidado, ya que se transfieren a través de cifrado SSL en un centro de datos certificado en Alemania. Se realizan constantes copias de seguridad para aumentar la protección de los datos almacenados en el software 1&1 Contabilidad online. Al final del contrato, 1&1 eliminará los datos almacenados del cliente.