Hosting WordPress Administrado

WordPress rápido y seguro con solo unos clics

Desde $49 al mes1
¡Comienza ahora!

¡Comienza ahora tu proyecto!

La solución de hospedaje web con todo incluido para organizar tus proyectos WordPress y los de tus clientes.

  • 1&1 WP Administrado Basic

    12 meses por $49 al mes. Después $99/mes1
    • 1&1 Certificado SSL
    • 1 Página WordPress
    • 50 GB de espacio web sobre SSD
    • 1 dominio incluido
    • 1 Base de datos sobre SSD
    • Soporte Experto en WP
    • Protección DDoS
    • Actualizaciones de seguridad automáticas
    • Recuperación de archivos
    • 20 Cuentas SFTP
    Mostrar más funciones Seleccionar
  • 1&1 WP Administrado Unlimited

    12 meses por $199 al mes. Después $299/mes3
    • 1&1 Certificado SSL
    • Páginas WordPresss ilimitadas
    • Espacio web ilimitado sobre SSD
    • 1 dominio incluido
    • Bases de datos sobre SSD ilimitadas
    • Soporte Experto en WP
    • Protección DDoS
    • Actualizaciones de seguridad automáticas
    • Recuperación de archivos
    • Cuentas SFTP ilimitadas
    • 1&1 SiteLock Basic
    • 1&1 CDN con Railgun™
    Mostrar más funciones Seleccionar

1&1 Smart Hosting

Máxima flexibilidad para tus proyectos web

Más información

1&1 Cloud Hosting Gestionado

Hospedaje web con recursos dedicados

Más información

¿Tienes preguntas sobre los productos?

Recibe apoyo de nuestros expertos llamando al servicio 24/7 disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Ive Van Riet - Experto en Hosting - Llamar 018006070358

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Blogs de WordPress

  • ¿Qué es y qué ventajas tiene WordPress Hosting de 1&1?

    WordPress Hosting es un conjunto de planes de hospedaje web completamente personalizado que 1&1 ha preparado para que puedas disfrutar de WordPress tras contratar tu servicio de alojamiento. Gracias a los planes de web hosting WordPress, podrás despreocuparte de la configuración inicial del gestor de contenidos y empezar a administrar y a diseñar tu página desde el primer momento. Tampoco tendrás que esperar, ya que podrás acceder a tu gestor WordPress nada más adquirir tu plan de hosting en unos sencillos pasos que te explicamos más adelante.


    Con el tiempo, algunos gestores de contenidos se han convertido en una de las modalidades más usadas para crear todo tipo de páginas. Así ha ocurrido con WordPress, pues poco a poco se ha transformado en la plataforma ideal para crear páginas web. Su interfaz intuitiva y el amplio abanico de posibilidades que ofrece, hacen de WordPress el gestor perfecto para lanzar tu página y adentrarte en el mundo de Internet. En 1&1 aunamos todas las ventajas de WordPress y nuestra garantía de calidad para ofrecerte WordPress Hosting, el servicio de hospedaje web que se adapta a tus intereses.

  • ¿Qué plan de hosting WordPress me conviene?

    El plan que elijas debe ajustarse a los objetivos que deseas lograr con tu página web. En 1&1 te ofrecemos tres planes de WordPress Hosting que se adaptan a tus necesidades. La tarifa más básica está enfocada a pequeños proyectos, como un blog o una página web personal. Este plan incluye una página WordPress y espacio web suficiente para llevar a cabo tus ideas. Para proyectos más ambiciosos y páginas profesionales recomendamos un plan más avanzado, con el que podrás crear múltiples páginas WordPress y gozar del espacio web que necesitas. Si además de todas estas ventajas, deseas disfrutar de un rendimiento óptimo para llevar a cabo ese proyecto exigente que tienes en mente, tu mejor opción será un plan superior. Sea cual sea el plan WordPress Hosting que elijas, en 1&1 encontrarás la mayor calidad y el mejor soporte.
    ¿Todavía no estás seguro de cuál es el mejor plan para tu proyecto? Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte. Podrás exponer todas tus dudas y recibir información sobre los planes de hosting WordPress y sus ventajas sin ningún compromiso.

  • ¿Cómo podré instalar el gestor de contenidos tras contratar un plan de hosting WordPress?

    Instalar el gestor de contenidos de tu plan de hosting WordPress es muy fácil gracias al asistente de instalación de 1&1. En primer lugar, tendrás que iniciar sesión en 1&1 y acceder al Panel de Control, donde deberás hacer clic sobre "1&1 Centro de Aplicaciones" y seguir los pasos que se indican a continuación. Después de esta sencilla instalación, podrás empezar a seleccionar los temas que más te gusten e integrar los elementos necesarios para crear la página web que estabas buscando.

    Si no quieres que se te escape ninguna novedad y deseas aprovechar al máximo las posibilidades de WordPress Hosting, visita 1&1 Community, un apartado exclusivo donde encontrarás información útil para configurar tu página con WordPress. Asimismo, podrás establecer contacto con otros usuarios y compartir ideas. ¡Descubre todas las funciones de WordPress y comienza tu aventura online!

  • ¿Qué plugins y widgets podré integrar en mi página web con WordPress Hosting?

    El catálogo de plugins y widgets para WordPress es ilimitado. Estas pequeñas aplicaciones te permitirán mejorar tu página e integrar opciones muy útiles para atraer clientes o lectores. Tras contratar tu hosting WordPress e instalar el CMS, podrás incorporar aplicaciones para mejorar la seguridad de tu página, integrar botones para compartir contenido en redes sociales, interactuar con tus visitantes, o aumentar el tráfico de tu sitio a través de una mayor visibilidad en los motores de búsqueda. La arquitectura abierta de WordPress también permite añadir muchos componentes con los que podrás perfilar la apariencia y la usabilidad de tu página. De esta forma, podrás sacarle todo el partido a WordPress y alcanzar los objetivos que te propones.

    Accede a plugins Wordpress exclusivos de 1&1 al contratar un plan de WordPress Hosting y benefíciate de las mejoras que aportarán a tu blog o página web. Entre los más destacados encontrarás el nuevo plugin 1&1 Site Manager. Esta aplicación permite que los usuarios administren las actualizaciones de WordPress y realicen un seguimiento de cada modificación que se efectúa en la página. De esta forma, se le otorga al usuario un mejor control de su página. ¿Quieres saber más sobre los plugins y las aplicaciones que puedes agregar a WordPress? Pásate por "1&1 Community" e infórmate de todas las opciones disponibles.

  • ¿Qué garantías de seguridad me ofrece el servicio de hosting WordPress con 1&1?

    En 1&1 te ofrecemos la máxima seguridad en todos nuestros servicios, pues contamos con la tecnología y los recursos más avanzados. Al contratar tu WordPress Hosting tendrás la seguridad de que todos tus datos están, siempre accesibles y libres de malware, en un lugar seguro. Sabemos que hoy en día la seguridad de la red se ve constantemente vulnerada por hackers y software malicioso, y por eso te ofrecemos todas las herramientas necesarias para proteger tus datos y los de tus visitantes.

    Gracias a nuestra infraestructura georredundante, tu información será almacenada simultáneamente en dos centros de datos ubicados en lugares distintos, de forma que, ante cualquier circunstancia o complicación, tu página y toda tu información seguirán disponibles. Además, tus proyectos estarán bajo un sistema adicional de protección con 1&1 SiteLock Basic, incluido en los planes de hosting más avanzados. Esta herramienta de seguridad ofrece diversos análisis de aplicaciones para detectar malware y vulnerabilidades, supervisión de listas negras en motores de búsqueda para saber si tu página está en una de ellas, y verificación de SSL para evitar que tus clientes o lectores reciban avisos sobre la seguridad de los datos de tu página. ¡Protege tu portal de Internet e incrementa la confianza de tus visitantes!

  • ¿Qué es WordPress administrado de 1&1?

    WordPress administrado es una opción de nuestro servicio de alojamiento de WordPress, que le facilita a los usuarios la creación, gestión y, como su nombre lo indica, administración de sistemas de CMS; especialmente en las funciones y actualizaciones de seguridad. Todo de manera automática y en un segundo plano, de tal forma que nunca se presentarán interferencias en el servicio. Así, en vez de tener que preocuparte por estar al día con tus plugins, el diseño o tu antivirus, podrás dedicar más tiempo al contenido o a las estrategias de posicionamiento en buscadores. Además, para la opción de alojamiento de WordPress administrado de 1&1, hemos implementado unidades de hardware SSD estándar para mejorar el espacio web y garantizar la seguridad de tus bases de datos.

  • ¿Cómo puedo crear una página web con el hosting WordPress administrado de 1&1?

    Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es elegir uno de los planes de WordPress administrado. Después, deberás especificar qué tipo de página deseas crear (blog de fotos, bitácora de viajes, etc.); allí, 1&1 te sugerirá hasta doce plantillas de diseño para que crees tu blog. Al contratar un plan de WordPress Administrado, no tendrás acceso al File Transfer Protocol, es decir, por razones de seguridad no podrás cargar o mover archivos desde tu ordenador al espacio web de 1&1. Esta medida fue implementada con la finalidad de proteger al máximo tu página web y evitar que esta sea vulnerable a ataques maliciosos. Por otro lado, podrás automatizar tareas recurrentes para, por ejemplo, realizar copias de seguridad de tus datos y, si lo deseas, también podrás encargarte de realizar las actualizaciones manualmente. ¿Preguntas? ¡Ponte en contacto con nuestros expertos, te atenderemos siempre en lo que necesites!

  • 1

    1&1 WP Administrado Basic: 12 meses por $49/mes, después por $99/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 12 meses. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio. Pago por adelantado.

  • 2

    1&1 WP Administrado Plus: 12 meses por $99/mes, después por $199/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

  • 3

    1&1 WP Administrado Unlimited: 12 meses por $199/mes, después por $299/mes. 30 días de garantía de satisfacción. Ciclo de facturación 1 mes. Compromiso de permanencia de 12 meses. Sin cargo por alta de servicio.

Para las cláusulas1, 2, 3son válidas las siguientes condiciones:

GRATIS un dominio .com.mx, .com, .net, .org, .info o .biz al contratar un plan con compromiso de permanencia mínima de 12, 24 o 36 meses. Es necesario añadir el nombre de dominio a tu carrito antes de realizar la compra. La oferta de dominio gratis es válida solo durante los primeros 12 meses del contrato.