1&1 Servidor Bare Metal

¡HARDWARE DEDICADO A LA ORDEN!

Servidor Bare Metal S

Servidor Bare Metal L

Servidor Bare Metal XL

$1,099/mes1
$1,599/mes2
$1,899/mes3

¿Qué es el Servidor Bare Metal de 1&1?

Un servidor bare metal es un servidor físico individual. En cualquier momento se puede ajustar u optimizar en cuanto a rendimiento, seguridad y confiabilidad a medida que van cambiando las necesidades.
Puedes solicitar tu 1&1 Servidor Bare Metal bajo pedido, de modo que la rentabilidad sea siempre lo principal. El sistema operativo está instalado directamente en el servidor, para que pueda prescindir de capas adicionales y lograr un mejor rendimiento.

Características principales de 1&1 Servidor Bare Metal

Interacción con servidores cloud
Balanceador de carga
Firewall
Consola KVM
Tráfico ilimitado
Backup
Almacenamiento compartido
API completa

¿Qué hace único al Servidor Bare Metal de 1&1?

Interactúa perfectamente con otras máquinas virtuales y aprovecha las características de cloud con hardware dedicado

Fácil de usar gracias a la administración del Cloud Panel de 1&1

Soporte experto gratuito 24/7

Usos y aplicaciones del Servidor Bare Metal

Asistencia flexible a la orden

Aumenta la potencia de la infraestructura de tu servidor con cargas adicionales por periodos breves, por ejemplo durante campañas de marketing o negocios estacionales.
Puedes activarlo en 8 minutos y eliminarlo en cualquier momento, con facturación al minuto.

Centro de datos virtual

Utiliza el Servidor Bare Metal de 1&1 como una solución de servidor dentro de Cloud en 1&1. El Servidor Bare Metal de 1&1 está
completamente integrado en nuestra red en Cloud y pueden ser operados en conjunto con otros Servidores Bare Metal de 1&1 así como también con otros servidores virtuales de nuestra Cloud.
También posee características adicionales y funciones de red, como balanceador de carga, almacenamiento compartido, políticas de firewall o roles y asignación de derechos, todo en un solo panel, para que puedas obtener
la arquitectura que deseas en el menor tiempo posible.

Ten tu servidor listo para operar en solo 3 pasos

1. Configuración – Configura tu servidor en el Cloud Panel en muy poco tiempo.

2. Provisionamiento – Instala tu servidor y tenlo disponible en 8 minutos en uno de nuestros centros de datos de alto rendimiento.

3. Listo – Tras realizar estos pasos, tu servidor estará completamente listo para operar y podrás usarlo según tus necesidades.

Servidor Bare Metal

  • ¿Qué es un Servidor Bare Metal?

    Con nuestro Servidor Bare Metal te ofrecemos un servidor físico único. Este tipo de servidor combina las ventajas de un servidor dedicado (rendimiento y seguridad) con las de un servicio en la nube (sin tiempos de contrato fijos y facturación según el periodo de uso).
  • ¿En qué se diferencia un Servidor Bare Metal de un servidor dedicado y un servidor cloud?

    Las características de los diferentes tipos de servicio son las siguientes:

    Bare Metal vs Servidor Dedicado:

    La principal diferencia entre un servidor Bare Metal y un servidor dedicado reside en el método de facturación. Mientras un servidor dedicado se contrata por un periodo de tiempo fijo, el servidor Bare Metal te permite utilizar recursos dedicados con total flexibilidad de uso. La unidad de facturación más pequeña es de un minuto. Por supuesto, puedes usar tu nuevo servidor todo el tiempo que quieras. Un servidor Bare Metal te ofrece algunas características adicionales frente a un servidor dedicado ordinario y su uso es un poco más caro debido a la mayor flexibilidad en la duración del contrato.

    Bare Metal vs Servidor Cloud:

    En un servidor cloud su poder y capacidad de computación se comparte entre diferentes recursos virtuales: uno de estos vCores se desvía, otro toma el control. Este no es el caso de un servidor bare metal, ya que trabaja con capacidad de procesamiento dedicada.
  • ¿Con qué sistemas operativos trabaja un Servidor Bare Metal?

    Entre otras, están disponibles las siguientes opciones:

    • CentOS
    • Debian
    • Ubuntu
    • openSUSE
    • Windows 2012
    • Windows 2016
  • ¿Cómo funcionan las copias de seguridad y la restauración de Bare Metal?

    Para realizar una copia de seguridad y restaurar tu servidor Bare Metal, puedes acceder a nuestra solución de copias de seguridad para servidores cloud. Las copias de seguridad se almacenan de forma cifrada en un centro de datos físicamente separado y se pueden programar para que se realicen backups de forma periódica. Para clientes con requisitos de seguridad particularmente altos, se pueden agregar soluciones de seguridad especiales.

    Con el Servidor Bare Metal no puedes crear Snaptshots ni realizar una restauración con Snapshots.
  • ¿Para quién es adecuado un Servidor Bare Metal?

    Un Servidor Bare Metal es adecuado, aunque no de forma exclusiva, para los siguientes grupos de clientes:


    Desarrolladores de software
    • que quieren lograr una mejor rentabilidad.
    • que buscan altas exigencias en seguridad y facilidad de uso.
    • que son innovadores.

    Profesionales de TI
    • que tienen conocimientos técnicos y quieren actualizar su sistema.
    • que tienen una gran demanda en la flexibilidad de su infraestructura TI debido a sus procesos.

    Empresas
    • en las que la relación de precio y rendimiento de sus TI es particularmente importante.
    • que necesitan un software con grandes capacidades y potencia.
  • ¿Viene incluido un dominio en mi Servidor Bare Metal?

    No. Un dominio no forma parte de las tarifas del Servidor Bare Metal. Sin embargo, puedes agregar tantos dominios como necesitas a través de tu gestión de contratos.
  • ¿Cómo funciona la instalación de Bare Metal?

    La instalación de un servidor Bare Metal es muy similar a la configuración de un servidor dedicado normal. Sin embargo, puedes acceder a tu Servidor Bare Metal en modo "listo para usar", que tarda solo unos 8 -10 minutos en instalarse. En nuestro Centro de Ayuda encontrarás mucha más información. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia en cualquier momento.

    Las aplicaciones preinstaladas del Centro de Aplicaciones de Cloud 1&1 no están disponibles en el Servidor Bare Metal.
  • ¿En qué situaciones es conveniente utilizar un Servidor Bare Metal?

    Los servidores con recursos dedicados suelen ser adecuados para clientes que aún no tienen confianza en cloud. Con un hardware accesible únicamente por ti, puedes evitar los efectos de las infraestructuras de alojamiento compartido conocidas como "Noisy Neighborhood". Para los sistemas que requieran unos requisitos de protección de datos particularmente altos, como por ejemplo en el caso de los organismos de derecho público, el uso de un Servidor Bare Metal impide que terceras personas tengan acceso a los datos sensibles e importantes. Además, el Servidor Bare Metal es escalable y permite trabajar con tus propios scripts cuando configures servidores adicionales. Un buen requisito previo es una imagen de servidor, que te ayudará a aumentar la velocidad de actualización de tu infraestructura del sistema. Finalmente, Bare Metal puede ser la solución adecuada para ti si administras tus TI con una red de servidores bastante grande. Una vez en funcionamiento, este tipo de servidor puede reducir considerablemente los costes frente al uso de varios servidores virtuales.