Presupuestos y contabilidad fácil y muy rápida

Tanto en la oficina como en cualquier lugar desde tu notebook, tablet o smartphone. Nunca fue tan fácil elaborar presupuestos y realizar el seguimiento facturas, a partir de ahora podrás hacerlo en cualquier momento y donde sea.

Contabilidad Online
Desde $99/mes1
Presupuestos y facturas profesionales
Con 1&1 Contabilidad Online tienes la posibilidad de elaborar facturas fácil e intuitivamente.
Las direcciones de los clientes y la descripción de los artículos serán importados automáticamente a partir de los datos ya almacenados.
Además, puedes crear tu cuenta cómodamente desde tu casa, la oficina, o en la calle, gracias a la creación continua de presupuestos y números de facturas.
El programa asegura que las facturas cumplan con las condiciones legales y sean aceptadas por la Secretaría de Administración Tributaria.
Diseños personalizados
Crear cotizaciones
Generar facturas
Todas las plantillas de diseño se pueden personalizar perfectamente y ajustar al diseño de tu empresa, incluyendo tu propio logotipo.
Crea cotizaciones en unos pocos clics para clientes potenciales. Todos los datos importantes serán transferidos automáticamente de los datos almacenados.

Con el programa de facturación puedes generar facturas profesionales de forma fácil e intuitiva.
Puedes convertir rápidamente presupuestos en facturas con tan solo un clic y enviarlas de forma inmediata, sin la molestia de tener que pasarlas al ordenador.


Imprimir o enviar por Internet
Pagos y facturación de pagos parciales
Cancelaciones y créditos
Elige en cada momento de qué modo enviar las facturas, por correo electrónico o por correo postal. Todo funciona automáticamente, solo tienes que presionar el botón de "enviar o imprimir".
Los pagos y facturas parciales no serán un problema. El importe de la factura se puede dividir en varios pagos individuales y de los que podrás realizar un seguimiento.
Realiza cancelaciones y crea créditos y envíalos con tan solo un clic.
Tendrás tu situación financiera siempre actualizada.

Gestión de clientes online

Toda la información se almacena de forma clara y centralizada, tendrás acceso a ella siempre que la necesites.

Lleva los datos y documentos de tus clientes siempre contigo
Con 1&1 Contabilidad Online no necesitarás nunca más las interminables listas de excel con direcciones y números de teléfono. Administra tus clientes online con unos clics y en cualquier momento.
Gestión de datos centralizada
Clasificado y ordenado
Archivado de forma segura
Transferencia automática de los datos a plantillas de facturación y presupuestos.
Todos los datos de tus clientes, proveedores y productos están seguros y disponibles.
Todos los presupuestos y facturas se mostrarán en una lista y se podrán clasificar y filtrar según lo prefieras, al igual que el historial del cliente.
Todos los presupuestos y facturas que ya han sido enviados se guardarán y archivarán automáticamente.
Gracias a las listas y filtros tendrás una vista clara de todos los archivos.


Facturas periódicas
Recordatorios de pagos y avisos
Actualizaciones automáticas del estado de los clientes
Podrás crear facturas regulares de forma automática.
El seguimiento de todas las facturas será automáticamente enviado.
Genera y envía recordatorios de pagos inmediatamente y de forma automática.
Una vez que la factura es enviada a tus clientes, el nuevo estado se registra automáticamente en el expediente correspondiente del cliente.

Otras funciones interesantes
de 1&1 Contabilidad Online

1&1 Contabilidad Online
Funciones de contabilidad
  • Fotografiar recibos con el smartphone y contabilizarlos automáticamente
  • Administrar libros contables online
  • Acceso independiente para empleados y asesores contables
  • Establecer centro de costos y vista general
Más información
1&1 Contabilidad Online
Funciones de gestión de inventarios
  • Vista general y estado actual del stock.
  • Generar y enviar notas de remisión en pocos segundos.
  • Contabilizar entradas y salidas.
  • Comprobar proveedores y precios de compra.
Más información
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema:

Programa facturación

  • ¿Puedo usar el programa de facturación de 1&1 para crear facturas profesionales?

    Sí, con el software de facturación online de 1&1, crear facturas online es un juego de niños. Con unos pocos clics, tu factura estará completa. Gracias a la intuitiva interfaz del programa, redactar facturas es mucho más rápido y además ayuda a evitar errores: si te olvidas de rellenar algún campo obligatorio, como por ejemplo el número de identificación fiscal, el programa te mostrará un aviso. Los campos obligatorios en el programa para hacer facturas se completarán automáticamente y las direcciones de tus clientes se registran solo una vez como ficheros maestros. Estos datos almacenados se utilizan para facturas recurrentes, por lo que no es necesario volverlos a escribir en cada factura emitida. Reserva tu tiempo y tu energía para dedicarte plenamente a tu negocio.

    Si quieres ganar clientes, necesitas ofertar un servicio profesional y de gran valor, lo que conseguirás con un programa de facturación online rápido y sin complicaciones. No dejes escapar a tus clientes potenciales y convéncelos con todo lo que ofrece tu empresa.

    Crea facturas profesionales con el software desde cualquier lugar – no importa si estás en casa, en la oficina o de viaje. Puedes acceder desde cualquier dispositivo a tu cuenta personal, por lo que tener tu contabilidad al día será mucho más sencillo y flexible.

    Además, el software de facturación de 1&1 generado por sevDesk crea números de factura consecutivos, lo que significa que no tendrás que preocuparte en el futuro por identificar las facturas: al hacerlo de manera automática evitamos cometer errores que ocurren cuando numeramos facturas de forma manual. Con el programa de facturación online de 1&1 nunca cometerás errores con los números de tus facturas.

    Las pequeñas empresas y los autónomos también pueden beneficiarse de estas ventajas. Al fin y al cabo es importante que los clientes perciban una imagen de marca profesional cuando se comunican contigo. Las facturas diseñadas correctamente te ayudarán a conseguirlo. Con el programa de facturación para autónomos de 1&1 diseñarás las facturas por ti mismo: puedes escoger el papel, el logo y el diseño de la plantilla a tu gusto. No necesitas ningún conocimiento técnico para hacerlo; gracias al diseño intuitivo de la herramienta lo podrás hacer de manera rápida y sencilla.
  • ¿Qué ventajas ofrece el programa de facturación online para pequeñas empresas y autónomos?

    Si usas el programa de facturación online de 1&1, disfrutarás una gran variedad de ventajas. Por ejemplo, ¿quieres enviar tus facturas por correo electrónico? El programa de facturación te ayuda a hacerlo, completando automáticamente tu correo electrónico con la factura como un archivo adjunto en PDF. Una vez adjuntado, simplemente haz clic en "Enviar", y se enviará la factura. Por supuesto, también puedes descargar el archivo PDF, para que lo puedas enviar por otros medios o almacenarlo en un dispositivo.

    ¿Deseas exportar todos tus datos importantes? Con el software de facturación de 1&1 puedes hacerlo en formatos de archivo CSV, PDF o ZIP.
  • ¿Puedo realizar correcciones en mis facturas con el programa de facturación online de 1&1?

    Sí. Nuestro programa de facturación online no solo te permite crear facturas de forma muy sencilla, sino también emitir anulaciones de factura y modificar posibles erratas sin complicaciones. Podrás corregir cualquier error en tus facturas con unos pocos clics gracias a la sencilla interfaz de la herramienta. Tras realizar las modificaciones pertinentes, tu nueva factura se enviará al cliente. ¡Ahorra tiempo y quebraderos de cabeza con la facturación online de 1&1!
  • ¿Puede el programa de facturas online usarse en diferentes dispositivos?

    Con el software de facturación de 1&1 generado por sevDesk lograrás una flexibilidad total. No importa si quieres utilizar el programa de contabilidad con Mac o con Windows. También está disponible una aplicación para iOS y Android: para crear facturas desde tu teléfono, solo tienes que descargar la aplicación sevDesk. Por supuesto, el programa también se puede utilizar con una tablet.

    Si quieres tener el control total de tu facturación online, decídete por el programa de facturación de 1&1. ¿Tienes más preguntas sobre el software de facturación? En ese caso ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.