Espacio web con 1&1 – Dale vida a tus proyectos en Internet

Desde $49/mes1
¡Contrata ahora tu pack de hosting!
  • Servicio completo ¡Alojamiento web con todo incluido!
  • Práctico Accede a tu web fácil y rápidamente
  • Avanzado Tecnología de vanguardia a tu alcance

Tarifas en detalle

Escalabilidad total de rendimiento

Recomendado

BASIC

UNLIMITED PLUS

UNLIMITED PRO

Perfecto para proyectos dinámicos

Ideal para uno o más proyectos web complejos

Perfecto para proyectos web o tiendas online que necesitan recursos de mayor potencia

12 meses
99
$49/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
    • Rendimiento máximo de hasta 2,5 GB de memoria RAM, 1,25 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 300 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 100 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • 2 GB de capacidad por cuenta

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)

    • Rendimiento máximo de hasta 6 GB de memoria RAM, 3 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 600 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 200 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo Pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • 2 GB de capacidad por cuenta

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)

    • Rendimiento máximo de hasta 9 GB de memoria RAM, 4,5 GB siempre garantizado

    • permite aprox. 900 procesos por minuto

    • Ofrece soporte para 300 visitantes en tu página web por minuto

    • Bajo pedido: escalable hasta el nivel 5, luego 19 GB RAM (aprox. 1.500 procesos por minuto) por solo 49$/mes adicional por cada nivel

      Más información

    • 2 GB de capacidad por cuenta

    • Gratis durante los primeros 12 meses (com.mx, com, net, org, info, biz, website, club, me)


Ocultar todas las funcionesMostrar todas las funciones




Información detallada sobre espacio web

Explicación del proveedor de espacio web
Posibilidades de espacio web
Características del espacio web

¿Qué es un proveedor de espacio web?

El espacio en el que se almacenan tus páginas web se denomina espacio web. Si deseas que tus páginas sean accesibles en Internet en cualquier momento, esta debe almacenarse en un ordenador en un disco duro, que funciona 24 horas al día y está conectado a Internet. El equipo que proporciona tal espacio de almacenamiento es un servidor de espacio web. Sin embargo, este espacio no tienes que administrarlo por ti mismo, sobre todo porque el espacio web se puede alquilar en un proveedor de espacio web - también conocido como proveedor de hosting, hoster o web host.
También existen los llamados revendedores de espacio web, que almacenan el espacio de otros proveedores y luego lo alquilan. Dependiendo de los requisitos y el alcance de tu presencia en Internet, el espacio web que alquiles debe cumplir con varios requisitos. Debe soportar ciertos estándares de programación para que tus páginas se muestren correctamente. 1&1 ofrece varios paquetes es espacio web, con diferentes capacidades de almacenamiento y precios. Estos paquetes están adaptados a las diferentes necesidades y ofrecen una buena relación precio-rendimiento tanto para principiantes como para profesionales. No importa si tu proyecto es solo un hobby o tiene un propósito profesional, en 1&1 hay un espacio para tu página web que se adapta a tus necesidades.
FAQ

Espacio Web

  • ¿Cómo puedo acceder al espacio web?

    Puedes cargar todos los datos que quieras a tu espacio web fácilmente a través de FTP. Todo lo que necesitas es un cliente de FTP, como por ejemplo, FileZilla. Podrás configurar todos los accesos adicionales necesarios desde el 1&1 Panel de Control.
  • ¿Qué debo tener en cuenta al elegir una tarifa de espacio web?

    El espacio web es el lugar donde se almacenan los archivos en los servidores de 1&1 y desde donde se ponen a disposición de Internet. Antes de elegir la tarifa más adecuada, debes tener en cuenta cómo vas a utilizar este espacio. Si deseas, por ejemplo, subir muchas fotografías e imágenes a tu espacio web, necesitarás suficiente espacio para poder guardar todos los archivos. Muchos proveedores suelen limitar la cantidad de espacio en los packs que ofrecen. En 1&1, en cambio, sólo la tarifa Starter tiene un límite, por lo que, si te decantas por alguno de los packs avanzados, no tendrás que preocuparte de quedarte sin espacio.
  • ¿Puedo asegurar mi espacio web con un certificado SSL?

    Un certificado SSL garantiza la autenticidad y la integridad de tu página web. Con unos pocos clics, puedes asegurar tu espacio web online y de este modo, generar confianza entre tus usuarios. 1&1 te ofrece encriptación de 256 bits para que cuentes con la mejor protección posible en la transferencia de datos. Los datos se transmiten encriptados y, por lo tanto, están protegidos contra posibles ataques. Si has adquirido un certificado SSL para tu espacio web o dominio, puedes reconocerlo si aparece "https" cuando pones el nombre de dominio en la barra de tu navegador. En 1&1 trabajamos junto con los servicios de seguridad GeoTrust, uno de los emisores de certificados más grandes del mundo para el cifrado SSL. Para obtener más información sobre el certificado SSL de 1&1 para tu espacio web, haz clic aquí.
  • ¿Cuáles son las ventajas de 1&1 en comparación con los proveedores que proporcionan espacio web gratis?

    En 1&1 obtendrás diferentes paquetes de alojamiento web con importantes prestaciones para todo tipo de proyectos. El espacio web gratuito suele ser muy limitado en sus funciones.

    Por ejemplo, los hostings gratuitos están limitados con pocos gigabytes. El número de páginas web que puedes crear también suele ser restringido, así como el espacio de buzones de correo. Por el contrario, con la oferta de espacio web de 1&1 se obtienen opciones completas por poco dinero. Por ejemplo, en las tarifas de hosting de 1&1, podrás configurar aplicaciones para sistemas de gestión de contenidos como WordPress, Joomla! y cía con un solo clic. También puedes utilizar las bases de datos MySQL con nuestras ofertas de hosting, así como los lenguajes de scripting independientes como Perl, Python y Ruby. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de personalizar tu(s) página(s) en 1&1.

    Los proveedores que ofrecen espacio web libre no pueden competir con nuestras extensas funciones. Con nuestras herramientas de marketing puedes optimizar la visibilidad de tu sitio web y tener siempre un control total sobre el éxito del mismo. La herramienta de newsletter te permite informar a los clientes y socios directamente. El espacio web gratuito a menudo se financia mediante publicidad, que no se puede controlar y, que por lo tanto, puede ser muy molesto - en 1&1 todos los paquetes de alojamiento están completamente libres de publicidad.