Espacio web con 1&1 – Dale vida a tus proyectos en Internet
Desde $9/mes1
¡Contrata ahora tu pack de hosting!
  • Servicio completo ¡Alojamiento web con todo incluido!
  • Práctico Accede a tu web fácil y rápidamente
  • Avanzado Tecnología de vanguardia a tu alcance
Tarifas en detalle

Recomendado

Unlimited
Unlimited Plus
Unlimited Pro

Para páginas y proyectos web de gran envergadura

Para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos

Disponibilidad máxima para proyectos que necesitan más recursos

12 meses
99
$9/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
12 meses
99
$9/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
FAQ

Espacio Web

  • ¿Cómo puedo acceder al espacio web?

    Puedes cargar todos los datos que quieras a tu espacio web fácilmente a través de FTP. Todo lo que necesitas es un cliente de FTP, como por ejemplo, FileZilla. Podrás configurar todos los accesos adicionales necesarios desde el 1&1 Panel de Control.
  • ¿Qué posibilidades me ofrece el espacio web?

    Instalación con un solo clic
    Con las aplicaciones Click&Build de 1&1 tienes la posibilidad de instalar fácilmente varios CMS como WordPress, Drupal o Typo3, así como otras aplicaciones web, con tan solo unos clics.
    Instalación manual
    Si tienes conocimientos en programación o desarrollo web, podrás optar por la instalación manual. Puedes cargar los datos desde tu ordenador a tu espacio web a través de FTP con 1&1 y comenzar a instalar y a usar las aplicaciones que quieras.

    Características profesionales como PHP, bases de datos MySQL y SFTP
    Gracias a la compatibilidad del espacio web de 1&1 con bases de datos MySQL o lenguajes de programación como PHP, podrás crear aplicaciones y páginas web dinámicas.
  • ¿Qué debo tener en cuenta al elegir una tarifa de espacio web?

    El espacio web es el lugar donde se almacenan los archivos en los servidores de 1&1 y desde donde se ponen a disposición de Internet. Antes de elegir la tarifa más adecuada, debes tener en cuenta cómo vas a utilizar este espacio. Si deseas, por ejemplo, subir muchas fotografías e imágenes a tu espacio web, necesitarás suficiente espacio para poder guardar todos los archivos. Muchos proveedores suelen limitar la cantidad de espacio en los packs que ofrecen. En 1&1, en cambio, sólo la tarifa Starter tiene un límite, por lo que, si te decantas por alguno de los packs avanzados, no tendrás que preocuparte de quedarte sin espacio.