Magento: la solución profesional para el eCommerce

Con la ayuda de plugins, muchos de los sistemas más populares de gestión de contenidos, como WordPress o TYPO3, se pueden utilizar para crear y gestionar una tienda electrónica. Sin embargo, dependiendo del CMS, la aplicación de este tipo de extensiones puede ser compleja y rara vez suele ser suficiente para grandes proyectos eCommerce. Sistemas como Magento están diseñados específicamente para cubrir las necesidades del comercio online y, por lo tanto, se convierten en soluciones más potentes y flexibles cuando se quiere crear y administrar una tienda online con proyección al futuro. [...]  

Fundamentos de Creative Commons

Ya sea con música, fotos o diseños gráficos, una página web de calidad sobrevive gracias a elementos visuales y contenidos multimedia. Sin embargo, no todos los gestores de páginas web cuentan con los medios económicos para optimizar sus páginas con música o imágenes profesionales propias. Una buena alternativa son las obras bajo las licencias Creative Commons, ya que están disponibles de forma libre y pueden, en parte, utilizarse en el ámbito comercial. [...]  

Pequeña isla, gran dominio: ¿por qué se registraron millones de dominios .tk?

Una pequeña nación apartada en el Pacífico Sur tiene el nombre de un lucrativo TLD en el mercado de dominios. En las islas de Tokelau, en casi 10 kilómetros cuadrados, viven aproximadamente 1.400 habitantes en el idilio de un sueño tropical y allí, al parecer, se han registrado al menos 31 millones de dominios con la extensión .tk. Visita nuestra guía y entérate de lo que hay detrás de estos registros, y de cómo esta pequeña isla pudo superar a gigantes como Rusia o China. [...]  

El quality score en AdWords: factores de influencia y efectos

Además de ser el buscador más popular del planeta, Google también es una eficiente plataforma publicitaria. Esto se debe, en parte, a la evaluación que el buscador lleva a cabo de la calidad de cada anuncio de la red. Para presentar a los usuarios la publicidad más relevante se ha desarrollado el quality score o nivel de calidad para palabras clave. ¿En qué consiste este valor y qué factores lo determinan? [...]  

SEO para YouTube: consejos de optimización y posicionamiento

¿Sabías que puedes ir más allá de las imágenes de alta definición para lograr que tu contenido forme parte de los mejores vídeos en YouTube? Contar con vídeos HD es solo uno de los criterios dentro de las numerosas estrategias SEO para YouTube. Visita nuestra guía e infórmate sobre aquellas áreas a las que deberías dedicar mayores esfuerzos para mejorar el posicionamiento de tus vídeos en la plataforma de vídeos más popular. [...]