¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Elias Rendón Benger Experto en MyWeb
LA PÁGINA WEB PERFECTA
¡LISTA PARA EMPEZAR!
Desde $19/mes*
  • Sencillo: No se requieren conocimientos previos
  • Incluye: Dirección de Internet,
    optimización de Google y mucho más
  • Personalización: 20 millones de imágenes, diseños y
    textos predefinidos para tu sector

Rápido, sencillo y sin conocimientos previos

Para crear y editar tu página web no necesitas conocimientos previos ni softwares adicionales.
Con tan solo unos clics podrás elegir entre miles de diseños de páginas web profesionales que podrás adaptar

a tus preferencias personales.

Editor web
El manejo intuitivo del editor de páginas web de 1&1, te permite integrar de manera rápida y sencilla elementos en tu página web y cambiarlos de sitio con tan solo hacer clic con el ratón.
Archivo de imágenes
Desde el plan básico, tendrás a tu disposición un archivo de imágenes de gran calidad con más de 20 millones de diseños de diferentes industrias y sectores. ¡Aquí encontrarás la imagen perfecta para tu página web!
Propuestas de texto e imágenes
Con las propuestas de texto e imágenes de gran calidad y la estructura de las páginas adecuada para numerosas industrias y sectores, tu página web causará buena impresión desde el principio. Podrás cambiar y editar, en cualquier momento, todos los contenidos utilizando tus propios textos y fotografías.
Edición de imágenes
Con la función integrada de edición de imágenes podrás modificar rápidamente la sección, el tamaño, la nitidez y el brillo de las imágenes. Además, también tienes a tu disposición una gran variedad de efectos para editar tus imágenes.
Optimizado para todos los dispositivos
Tu página web estará optimizada para dispositivos móviles como tablets y smartphones, sin gastos adicionales. De este modo, tu página web causará buena impresión en todo momento y en cualquier lugar.
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Disponibilidad asegurada
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los planes de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Infraestructuras georredundantes garantizan hosting paralelo y separado geográficamente, para que tus datos estén siempre disponibles.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información
Historias de éxito en todo el mundo
Valoraciones de clientes de 1&1 MyWeb: ¡Más de 500,000 clientes ya lo han elegido!
  • socializima.com

    "Mi página web me ha ayudado a aumentar el número de clientes"

    73970 Valoraciones
    73970 Valoraciones 4 de 5 estrellas
    • 264115 estrellas
    • 308704 estrellas
    • 114873 estrellas
    • 30632 estrellas
    • 21391 estrella

    Berenice Ocampo, Empresaria, México

"¿Buscas una manera rápida de crear la página web de tu negocio? Prueba 1&1 MyWeb y descubre lo sencillo que es. ¡Te sorprenderás!"

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Elias Rendón BengerExperto en MyWeb
Más información
¿Necesitas más información?
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Crear una página web

  • ¿Cómo puedo crear una página web paso a paso con 1&1 MyWeb?

    Ya no necesitas tener conocimientos previos en programación o diseño, ni instalar aplicaciones adicionales a tu computadora, para crear una página web ideal. 1&1 MyWeb ha desarrollado un creador de páginas web intuitivo, completo y rápido para quienes no están familiarizados con el lenguaje de programación, pero quieren crear y disfrutar de una página optimizada hasta el más mínimo detalle. Lo primero que debes hacer para crear tu página web es elegir el plan de 1&1 MyWeb que más se adapte a tus necesidades y a las de tu proyecto. Te ofrecemos tres planes diferentes con los que tendrás tu propia dirección de Internet, acceso al editor web de 1&1 "Arrastrar y Colocar", cientos de diseños de página, contador de visitas, editor de imágenes, Web Apps, marcadores sociales, optimización para smartphones, ¡y mucho más!

    Una vez hayas escogido tu plan, deberás comprobar que el dominio que deseas usar esté disponible. En caso contrario, te sugeriremos dominios alternativos o si lo prefieres, podrás registrarlo más adelante a través de tu 1&1 Panel de Control. A continuación, deberás elegir el tiempo de permanencia de tu contrato, ingresar tus datos de cliente y de facturación, ¡y listo! Así de fácil podrás crear una página web con 1&1 MyWeb. Como ves, ¡te ofrecemos un servicio transparente y efectivo diseñado especialmente para satisfacer tus necesidades!
  • ¿Cuáles son las ventajas de hacer mi página web con 1&1?

    Al crear una página web con nosotros tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para diseñar y administrar tu página web, para garantizarte un mayor rendimiento y con este, mayores probabilidades de éxito con tu proyecto online. 1&1 cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de páginas web, y por lo tanto, sabemos que cada proyecto necesita funciones específicas. En tal medida, hemos organizado nuestros planes para ajustarnos a tu blog, página web personal, tienda online, página empresarial, etc. Nuestras páginas web se adaptan a cualquier sector, desde asociaciones, cultura, educación... hasta construcción, hotelería, vehículos y familias. Con 1&1 MyWeb tendrás un sinfín de posibilidades y herramientas para crear una página web exitosa.

    Si tienes un proyecto de gran tamaño o necesitas funciones más específicas, con nuestros planes más avanzados podrás sincronizar el contenido de tu página web con la página de Twitter y Facebook de tu negocio, así como con otras redes sociales. Con 1&1 E-Mail Marketing Manager crear y enviar tus propias newsletters es facilísimo, y lo mejor ¡sin necesidad de ser un experto en diseño o programación! Si lo que quieres es posicionar tu página web en buscadores, con 1&1 Posicionamiento Web (SEO) tendrás todas las herramientas necesarias a tan sólo unos clics de distancia. Y si lo consideras necesario, con nuestro plan más avanzado podrás recurrir a la asesoría de nuestros expertos SEO para obtener mejores resultados. Al usar las herramientas de 1&1 para crear tu página web, ¡todo el mundo podrá encontrarte!
  • ¿Cómo puedo personalizar el diseño de mi nueva página web de 1&1?

    Encontrar el diseño apropiado para hacer una página web es una tarea muy sencilla con 1&1 MyWeb. Al elegir cualquiera de nuestros planes tendrás acceso al editor "Arrastrar y Colocar", donde encontrarás una gran oferta de plantillas prediseñadas para personalizar tu página web a tu medida. Podrás configurar las fuentes, colores, imágenes, vídeos y demás elementos que consideres necesarios. Además, si tu página web es empresarial, 1&1 MyWeb te ofrece características específicas para 200 sectores con los que cubrir tus necesidades. Así, si no tienes conocimientos en diseño o programación, con 1&1 no los necesitarás para crear una página web a tu gusto. En nuestra interfaz encontrarás plantillas adaptables para hotelería, gastronomía, vehículos, construcción, cultura, deporte, hogar, salud, ¡y muchos más!

    Sin embargo, si tienes conocimientos avanzados en diseño web y eres experto en lenguajes de programación, también tenemos una opción para ti. Al crear tu página web con 1&1 MyWeb podrás instalar y configurar tus propios temas, o determinar el tamaño y la posición de diferentes elementos de forma manual usando CSS y HTML. Si quieres incluir aplicaciones adicionales podrás usar JavaScript o PHP. Además, si lo consideras necesario, podrás adquirir el programa de diseño NetObjects Fusion® 1&1 que reune herramientas de diseño integradas como editor de imágenes, bases de datos, editor de CSS y HTML, copias de seguridad, administración de tareas, animaciones, y mucho más. 1&1 no le pone límites a tu imaginación, ¡crea tu página web con 1&1 MyWeb y consigue un diseño web profesional con las mejores características!
  • ¿Puedo crear una página web optimizada para dispositivos móviles con 1&1?

    En 1&1 sabemos que una gran cantidad de internautas usan diariamente sus smartphones y tablets para acceder a Internet y que por lo tanto, es necesario ofrecer facilidades que se adapten a otros dispositivos diferentes a las tradicionales computadoras. Por esta razón, hemos desarrollado plantillas especiales para que una vez hayas creado tu página web con 1&1 MyWeb puedas optimizarlas para todo tipo de dispositivos móviles. Cuando haces una página web con nosotros, puedes añadir la función 1&1 Mobile Website Builder, con la que podrás mejorar tu página ya existente, o crear nuevas páginas web para smartphones y otros dispositivos. Si ya has creado una página web y quieres cambiarte a 1&1, puedes hacerlo fácil y rápido. Deberás seleccionar uno de nuestros planes para crear tu página web con 1&1 MyWeb. Al contratar cualquiera de nuestros planes, podrás adaptar y diseñar tu página web sin ninguna interrupción del servicio. Así, tendrás el tiempo necesario para añadir imágenes, textos, vídeos y todo lo que necesites para personalizar tu nuevo proyecto online con 1&1. Sin presiones ni trámites molestos, para que te familiarices con nuestras herramientas y servicios. Cuando hayas terminado, nosotros nos encargaremos del transferir tu dominio. Lo único que tendrás que hacer es cancelar el contrato con tu antiguo proveedor. ¿Necesitas ayuda o quieres más información? Visita nuestro Centro de Ayuda o contacta con alguno de nuestros profesionales. Estamos dispuestos a ayudarte a hacer una página web ideal.
  • ¿Puedo trasladar una página web ya existente a 1&1?

    Si ya has creado una página web y quieres cambiarte a 1&1, puedes hacerlo fácil y rápido. Deberás seleccionar uno de nuestros planes para crear tu página web con 1&1 MyWeb. Al contratar cualquiera de nuestros planes, podrás adaptar y diseñar tu página web sin ninguna interrupción del servicio. Así, tendrás el tiempo necesario para añadir imágenes, textos, vídeos y todo lo que necesites para personalizar tu nuevo proyecto online con 1&1. Cuando hayas terminado, nosotros nos encargaremos del transferir tu dominio. Lo único que tendrás que hacer es cancelar el contrato con tu antiguo proveedor, y lo mejor, ¡con 1&1 MyWeb tendrás 30 días de garantía de reembolso de tu dinero! Sin presiones ni trámites molestos, para que te familiarices con nuestras herramientas y servicios. ¿Necesitas ayuda o quieres más información? Visita nuestro Centro de Ayuda o contacta con alguno de nuestros profesionales. Estamos dispuestos a ayudarte a hacer una página web ideal.
  • ¿Es seguro crear una página web con 1&1 MyWeb?

    ¡Claro que sí! 1&1 te ofrece el más alto nivel de confiabilidad. Gracias a nuestro principio de georredundancia, al crear tu página web con nosotros, esta estará almacenada en dos centros de datos independientes, localizados en diferentes lugares. Así, en el improbable caso de que uno de ellos deje de funcionar, el otro lo reemplazará de inmediato. Además, te ofrecemos dos herramientas adicionales para proteger la seguridad de tus datos y los de tus clientes. El 1&1 Certificado SSL autentifica tu página web para los clientes y te protege contra la recepción de datos que no son confiables y 1&1 SiteLock se encarga de analizar tu página y detectar aquellos vacíos de que pueden poner en riesgo la seguridad de tu página. Como ves, en 1&1 nos encargamos de que tus clientes y usuarios confíen en tu página web. Si tienes preguntas o quieres información detallada sobre cada una de nuestras ofertas puedes visitar el Centro de Ayuda o contactar alguno de nuestros profesionales. ¡Estaremos dispuestos a ayudarte!
  • ¿Es posible crear una página web con 1&1 y mejorarla por medio del HTML, CSS y PHP?

    Gracias a nuestras plantillas de diseño y a las Web Apps, que aportan gran variedad de funciones, tendrás la posibilidad de hacer una página web aunque no tengas conocimientos previos de diseño web. Si eres un usuario con conocimientos técnicos, también podrás diseñar libremente tu propia página web. Para crear nuevos elementos en tu página y ajustar la estructura de ésta, deberás modificar el código HTML de tu página y además, podrás crear funciones por medio del lenguaje CSS. Gracias a ambos lenguajes podrás ajustar, con total libertad, el diseño de tu página web según tus preferencias. En CSS (siglas en inglés de cascading style sheets), se configura, aparte del color y el tamaño, la posición de los diferentes elementos en HTML. Si te resulta más cómodo, puedes utilizar una plantilla prediseñada para crear tu página web y rediseñarla realizando las modificaciones pertinentes en el HTML y CSS de tu página. Si no tienes conocimientos de HTML o CSS pero tienes interés por el diseño web, deberás dedicarle tiempo a comprender ambos lenguajes y así realizar cambios en el diseño. Las instrucciones para configurar dichos lenguajes no son complejas y, asimismo, no son necesarios conocimientos de diseño web previos.

    Si deseas proporcionar a tu página web de características y aplicaciones extra, es importante que controles la utilización de lenguajes de programación como PHP o JavaScript. Si sabes configurar ambos lenguajes de programación, no tendrás casi limitaciones para la creación de páginas web y modificación del diseño web. Podrás programar códigos para realizar desde calendarios mensuales hasta contenido interactivo con el fin de enriquecer la página principal de tu web. Si deseas ampliar la información, llama a nuestro centro de Atención al Cliente donde uno de nuestros profesionales te atenderá para resolver cualquier duda que te surja.
  • ¿Por qué, en la actualidad, la apertura de un blog pertenece al proceso de creación de páginas web?

    Cuando te dispones a crear una página web con 1&1, puedes utilizar de forma gratuita, la aplicación para blogs de 1&1 MyWeb. Para lograr la fidelización de clientes, la comunicación directa con ellos es un factor de marketing que no debes olvidar. Por medio de un blog podrás informar periódicamente a tus clientes potenciales y actuales, sobre las innovaciones que se han llevado a cabo en tu página web, la evolución de tu propia compañía o mostrarles los nuevos artículos de tu tienda virtual.

    A través de la aplicación sin coste para la creación de blogs que te proporcionamos, tendrás la posibilidad de crear, administrar o publicar comentarios en tu blog desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, responderás rápidamente a los comentarios de los usuarios de tu página y también podrás publicar contenido interesante inmediatamente. La aplicación para blogs de 1&1 MyWeb se puede usar a través de un Smartphone Android o Apple.

    Con la aplicación móvil podrás integrar vídeos de YouTube o Vimeo en artículos donde quieras presentar información de manera gráfica y dinámica. Asimismo, te informará cuando alguien publique un comentario en una de tus publicaciones. De esta manera, podrás responder rápidamente en lugar de estar comprobando periódicamente los comentarios del blog.

    Además de ser una herramienta que te ayudará a tener una relación más cercana con tus clientes, un blog corporativo también será un factor ventajoso en el ranking de Google. Google recompensa la actualización regular de una página con una clasificación más alta en sus resultados de búsqueda.
  • Crear una página web con 1&1: ¿Cómo puedo insertar fotos y videos en mi página web?

    Las imágenes y los videos pueden ser fácilmente insertados a través de 1&1 MyWeb. Para hacerlo, sólo tiene que seleccionar "Insertar elementos" y luego "elementos básico". Ahora puedes agregar arrastrar y soltar imágenes fácilmente para que aparezcan en tu página web. Con el botón "Editar imagen" puedes añadir efectos a tu imagen y ajustar el tamaño, la nitidez y el enfoque. Además puedes crear una secuencia de imágenes en "Galería de imágenes" y establecer los tiempos de transición entre ellas. Además puedes añadir también videos: ya sea como Flash Video o directamente desde YouTube o MyVideo. Insertar vídeos de YouTube o MyVideo es muy sencillo, solo tienes que introducir el enlace al video. De esta manera el vídeo se publica automáticamente.

  • ¿Cómo puedo crear una página de inicio e integrar mis cuentas de redes sociales?

    Cuando se crea una página web se recomienda que tenga enlaces a las redes sociales de la misma. Para muchos usuarios, Facebook, Twitter y Pinterest son una parte esencial de su vida cotidiana. Por lo tanto, existe la posibilidad de integrar las respectivas plataformas directamente en tu sitio web con 1&1 MyWeb.

    Para hacerlo, haz clic en el menú "Insertar elementos" > "Redes Sociales". Ahí se pueden seleccionar las distintas plataformas. Con esta función, podrás elegir entre las diferentes plataformas. De este modo, se mostrarán post de Facebook, imágenes de perfil de tus seguidores u otra información sobre tu página web. De esta manera, podrás conectar tus redes sociales con tu página web.
  • Una vez finalizado el proceso para hacer una página web, ¿1&1 me ayudará a que mis clientes puedan encontrar la página de mi negocio por Internet?

    Así es. La función de 1&1 no es únicamente la de ofertar páginas web baratas y hospedaje web a un precio asequible. 1&1 también se encarga de mostrarte distintas funciones para conseguir que nuevos consumidores accedan a tu página web.

    Atrae tráfico del buscador Google con una buena optimización web (SEO)

    Además de la herramienta de 1&1 MyWeb para saber cómo crear una página web, 1&1 pone a tu disposición otro tipo de herramientas para mejorar la página de tu negocio. Estas herramientas resultan fáciles de utilizar a manos de un principiante y son idóneas para un entendido en SEO. Asimismo, podrás optimizar tu página desde el minuto uno además de recibir notificaciones cuando tu página web sufra algún cambio en las posiciones de los motores de búsqueda. Dichas herramientas de SEO de 1&1, facilitan con regularidad un análisis del contenido y estructura de tu página para que sepas cómo aumentar posiciones en el ranking de búsqueda de Google.

    Conecta tu página web con las plataformas de comercio electrónico más sonadas de Internet

    Si vendes productos por eBay, Amazon Marketplace o Etsy, entre otras plataformas, las Web Apps de 1&1 podrán vincular a tus consumidores con tu tienda virtual. Si, a diferencia de esto, vendes propiedades o inmuebles, podrás hacer uso de estas Web Apps para publicar tus anuncios en webs como Zillow y Trulia. Si te decides por crear una página web a través de 1&1, podrás aprovecharte de distintas aplicaciones según tu tarifa. Por ejemplo, con el paquete dirigido a negocios online, podrás utilizar herramientas para empresas que te ayudarán a hacer una página web mucho más competente.

    Consigue nuevos visitantes a través de las redes sociales

    Tanto si estás activo como si no en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn u otras, nuestras Web Apps vincularán todas tus cuentas de estas redes a la página web de tu negocio. Tener presencia en redes sociales es un factor esencial para conseguir que tu negocio funcione. Por ejemplo, una buena idea si te dedicas al negocio de la hostelería, sería la de registrar tu restaurante en la red social Foursquare para que tus clientes puedan registrar una visita en tu local y así, llevar el control sobre tu negocio.

    Muestra tu negocio en las búsquedas locales

    1&1 puede registrar empresas locales con Google My Business para que, de esta manera, consigan encontrarte más fácilmente tanto si te buscan a través del explorador de Google, en Google Maps o por Google+. Además, con Google My Business tendrás la posibilidad de mostrar la misma dirección, número de teléfono, horarios de atención al público y mucho más, por medio de los servicios de Google.
  • Ya tengo lista mi página web, pero me gustaría saber qué puede ofrecerme 1&1. ¿Puedo transferir mi página web sin muchos problemas?

    Transferir tu página web a 1&1 es muy sencillo. Te ofrecemos dos posibilidades:

    -1&1 MyWeb by Experts. En la que nuestros expertos crean o personalizan tu página manteniendo los contenidos que quieras de tu antigua web. Además te ofreceremos asesoramiento personalizado y posicionaremos tu web en buscadores.

    -Transferirla tú mismo. Podrás hacerlo en 4 sencillos pasos. Primero escoge la tarifa que deseas y pruébala 30 días sin compromiso. A continuación, solo tendrás que copiar el contenido, transferir el dominio a 1&1 y darte de baja con tu antiguo proveedor.
  • Quiero que mi página aparezca en buscadores ¿Cómo puede ayudarme 1&1 MyWeb?

    1&1 MyWeb cuenta con funciones que te ayudarán para posicionarte en los motores de búsqueda. Con 1&1 Centro de Éxito Online, el contenido de tu página web será revisado de manera exhaustiva y recibirás recomendaciones concretas para mejorar tu posicionamiento. Además, ahora tienes la posibilidad de promocionar tu web a través de publicidad en buscadores con créditos Bing Ads.
    Por otro lado, dispondrás de 1&1 Análisis Web, un servicio con el que podrás analizar de manera sencilla las secciones, productos y contenidos que más interesan a tus clientes, así como los que necesitan una mejora. De esta manera, podrás adaptar constantemente tus servicios a los intereses de tus usuarios.
  • Tras saber cómo crear una página web, ¿cómo puedo medir su éxito?

    Una vez conozcas los procesos para hacer una página web, 1&1 te ofrece la opción de medir el éxito de tu página con las herramientas que muestran las estadísticas necesarias para evaluarla. Gracias a estas estadísticas tendrás la opción de mejorar el ranking de tu comercio en las posiciones en los buscadores y además, podrás medir tu nivel de impacto.

    Con la herramienta 1&1 Estadísticas Web podrás comprobar el número de visitas además de las páginas y subpáginas que ha cargado un único usuario tras su visita a tu página. Con este tipo de estadísticas podrás formarte una idea sobre el uso que le dan a tu página web. Además de esto, obtendrás información sobre el tipo de explorador que utilizan tus clientes y, si lo crees oportuno, podrás optimizar y adaptar tu web a ese tipo de navegador para que así los usuarios disfruten de una perfecta navegación. También podrás saber de dónde provienen tus usuarios y de este modo, medir el impacto de las acciones de marketing que vayas realizando. Si por ejemplo, percibes en las estadísticas un número de visitantes escaso de un lugar determinado, deberás plantearte el reforzar las estrategias de marketing de dicha zona y, sin son inexistentes, comenzar a tomar medidas.

    Asimismo, esta herramienta te avisará de las páginas que tus usuarios no pudieron cargar ya que éstas presentaron errores. Con esta función, presentarás una web libre de fallos en todo momento y de fácil navegación para tus usuarios.
    Éstas y muchas otras herramientas para medir el éxito de tu comercio online, se encuentran en la tarifa de 1&1 al crear una página web con nosotros.