1&1 Consejos sobre registro de dominios

Encuentra fácilmente el mejor dominio

Más que la dirección de tu página web, un dominio es un elemento de mercadotecnia fundamental para lograr el éxito de tu presencia en Internet.

Recuerda: Entre más dominios redirijan a tu página web, más alta será su clasificación en los motores de búsqueda más conocidos y mejor su posicionamiento en los resultados de cualquier búsqueda. Además, crece su potencial y ¡el número de visitas a tu página aumenta considerablemente!

Domainendungen, 1&1 Top-Level- Domain, TLDMissing include: 'domaincheck' in resource 'module://hosting-common/txt/pages/Home.xml'

Elige el dominio más adecuado

1.Utiliza un nombre fácil de recordar2.Digno de confianza3.Elige un nombre que te identifique fácilmente4.Registra distintos conceptos de búsqueda
Si tu negocio tiene un nombre corto, aprovéchalo. Si al contrario, tiene un nombre largo y complicado, también debes registrarlo. Además, te aconsejamos registrar una abreviatura fácil de entender. Por ejemplo, si tu negocio se llama Carpintería Hermanos Gutiérrez, podrías registrar los siguientes nombres: Dominio 1 (nombre completo): carpinteriagutierrez.mx Dominio 2 (abreviatura): hnos-gutierrez.mx Elige un nombre que te diferencie de la competencia. Por ejemplo, si tu negocio se llama Hermanos Gutiérrez, que se especializa en carpintería, un nombre apropiado sería hermanos-gutierrez-carpinteria.mxNo te preocupes por elegir un nombre de dominio fuera de lo común y mejor utiliza extensiones de dominio conocidas como .com, .net o .org.Al navegar en Internet, muchos clientes escriben directamente el concepto que buscan en la barra del navegador, confiando encontrar más rápidamente lo que les interesa. Por eso, te aconsejamos que también registres: los nombres de tus productos, tu eslogan publicitario, tu marca, etc.

Consejos sobre registro de dominios para los negocios

Múltiples extensiones de dominioCompra tu dominio
Los negocios deben de registrar múltiples extensiones de dominio. Incrementa la confianza de tus clientes utilizando una extensión utilizada comúnmente en tu país.El número de dominios que se registran diariamente va en aumento , y por lo tanto muchos nombres de dominio ya han sido registrados por alguien más. Sin embargo, vale la pena que consultes si el dominio que quieres se encuentra disponible y lo compres de inmediato antes de que alguien más lo haga.
Registra otras extensiones de dominioEvita nombres de marcas comunes
Protege el nombre de tu negocio con otras extensiones de dominio. Por ejemplo:

carpinteriagutierrez.mx
carpinteriagutierrez.com.mx
carpinteriagutierrez.info
Evita utilizar marcas o nombres que pueden ser marcas registradas del dominio que te gustaría utilizar. Por ejemplo, querer registrar amazan.com cuando existe amazon.com. Lo anterior no es recomendable y podría traerte consecuencias legales.

Elige tu nombre de dominio y comienza a crear la página web de tu negocio ¡hoy mismo!

1&1 MyWeb

¡La solución perfecta para crear una página web profesional!

Do it yourself homepage
  • Elige entre cientos de diseños profesionales
  • Agrega texto,imágenes, videos y edita el contenido cuando quieras.
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Aprovecha cientos de textos e imágenes creados específicamente para cada sector.
¡Pruébalo ahora!
Garantía de satisfacción
de 30 días o te
reembolsamos tu dinero*
Continuar