¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Hans Nijholt Experto en Servidores
¡MÁS DE 100 APLICACIONES!
  • Plataforma segura y de gran alcance
  • Infraestructura de facturación por minutos
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos
Descubre ya la era Cloud:

TYPO3

Versión 8_3_1-0

TYPO3 se utiliza principalmente para la creación de páginas web profesionales y está basado en el lenguaje de scripts PHP. Con TYPO3 puedes utilizar bases de datos como, p. ej., MySQL, MariaDB u Oracle. Se pueden integrar muchas funciones por medio de extensiones sin necesidad de utilizar código personalizado. Este sistema de gestión de contenido también soporta HTML 5 y aplicaciones nativas. TYPO 3 dispone de una interfaz del usuario fácil de utilizar y ofrece versiones ilimitadas. Este sistema de gestión de contenido también permite gestionar de una manera fácil y cómoda múltiples idiomas. Gracias a su sofisticada estructura de asignación de permisos de usuario es posible definir flujos de trabajo creando varios usuarios backend o grupos de usuarios y asignándoles tareas específicas. Existen numerosas extensiones disponibles para TYPO 3 con las que es posible personalizar este sistema de gestión de contenido.
  • Mediante el sistema de plantillas puedes asignar archivos HTML y CSS existentes rápida y fácilmente a contenido dinámico.
  • En TYPO3 puedes crear tu contenido en un entorno de escritura totalmente equipado y personalizable, gracias al avanzado editor de texto enriquecido.
  • Con TYPO3 también puedes editar el contenido directamente desde la propia página web. Esto te permite implementar las modificaciones rápidamente y teniendo en cuenta el contexto.

Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.

Seleccionar Servidor Cloud:

  • CPU: 1 vCore
  • RAM: 0.5 GB
  • SSD: 30 GB
1 mes
89
$0/mes1
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los planes de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información
"¿A qué esperas? Prueba tu servidor gratis durante 1 mes y sin compromiso."

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Hans NijholtExperto en Servidores
Más información