¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora Hans Nijholt Experto en Servidores
¡MÁS DE 100 APLICACIONES!
  • Plataforma segura y de gran alcance
  • Infraestructura de facturación por minutos
  • Sin necesidad de conocimientos técnicos
Descubre ya la era Cloud:

Joomla!

Versión 3.6.2-0-r17

Joomla! es un potente sistema de gestión de contenido de código abierto. Este sistema de gestión de contenido de código abierto se utiliza para la administración de sencillas páginas web y de complejas aplicaciones corporativas. Con Joomla! también es posible crear y administrar páginas Intranet, blogs y aplicaciones móviles. Para este sistema de gestión de contenido hay disponibles numerosas plantillas gratuitas y de pago optimizadas para su visualización en dispositivos móviles. Además, Joomla! soporta LESS, CSS y jQuery. Joomla! es fácil de instalar, fácil de administrar y confiable. Los usuarios solo requieren conocimientos básicos en el ámbito del procesamiento de textos para añadir o editar contenido, actualizar imágenes y gestionar los datos críticos. Todos los cambios realizados en las entradas se protocolizan. El sistema de versionado permite restaurar de manera cómoda y sencilla entradas de versiones anteriores. Gracias al sistema de permisos existe la posibilidad de controlar permisos y flujos de trabajo. Además, por medio de una API es posible acceder directamente a servicios de almacenamiento en la nube. Joomla! es fácilmente extensible. En Joomla! Extension Directory (JED) es posible descargar numerosas extensiones gratuitas y de pago.
  • Gestión de usuarios: Joomla! contiene un sistema de registro que permite la configuración de los ajustes personales. La autentificación es un aspecto importante de la gestión de usuarios, es por ello que Joomla! admite múltiples protocolos, incluido LDAP, OpenID y Gmail.
  • Gestión de idiomas: Joomla! soporta muchos idiomas diferentes. Puedes modificar el idioma de la interfaz de usuario en todo momento. Además, con Joomla! puedes diseñar páginas multilingües de manera sencilla y cómoda.
  • Gestión de anuncios: Mediante el gestor de anuncios es posible configurar y administrar de una manera fácil y cómoda anuncios en tu página web. Esta herramienta permite la creación de clientes, campañas y un número indefinido de anuncios. También es posible insertar código individual para utilizar sistemas de seguimiento especiales.

Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.

Seleccionar Servidor Cloud:

  • CPU: 1 vCore
  • RAM: 0.5 GB
  • SSD: 30 GB
1 mes
89
$0/mes1
¡Máxima seguridad y
eficacia!
¡Máxima seguridad para tus proyectos web!
Intercambio de datos de máxima seguridad
Protección antihacker de máxima seguridad
Centros de Datos de máxima seguridad
Para obtener la mejor protección para tu página web ahora en todos los planes 1&1 un certificado SSL de Symantec incluido.
Más información
En todos los planes de 1&1 Hosting incluido: Protección DDoS que protege tu página web ante ataques de hackers y cibercriminalidad.
Más información
Los Centros de Datos de 1&1 son de los más seguros y modernos de Europa - Certificación ISO 27001:2013
Más información
"¿A qué esperas? Prueba tu servidor gratis durante 1 mes y sin compromiso."

¿Tienes dudas o sugerencias sobre los productos 1&1? Contactar ahora

Hans NijholtExperto en Servidores
Más información