Reiniciar una transferencia de dominio en 1&1

Aquí te explicamos cómo reiniciar una transferencia de dominio en 1&1 y cómo reenviar el e-mail de confirmación (FOA) al propietario del dominio (Reg-C).

Si no cumples todas los requisitos para una transferencia de dominio o si el propietario deniega la transferencia, recibirás un e-mail de 1&1. El asunto de este e-mail es "La transferencia de tu dominio ha sido cancelada".

Reiniciar la transferencia desde el e-mail

El e-mail te explica la razón por la que se canceló la transferencia y te brinda la posibilidad de reiniciarla.

Si deseas reiniciar la transferencia de dominio, procede de la siguiente manera:

  • Comprueba si se cumplen los requisitos para una transferencia de dominio.
  • En caso necesario, pide al propietario del dominio que autorice la transferencia de dominio.
  • En el e-mail, haz clic en el enlace Transferir dominio de nuevo.

Se reiniciará la transferencia de dominio y se reenviará el e-mail de confirmación.

Reiniciar una transferencia de dominio desde el 1&1 Panel de Control

De forma alternativa, puedes reiniciar la transferencia de dominio en el 1&1 Panel de Control.

  • Comprueba si se cumplen los requisitos para una transferencia de dominio.
  • En caso necesario, pide al propietario del dominio que autorice la transferencia de dominio.
  • En el apartado Dominios, abre la página Detalles.
  • Elige tu dominio.
    Consejo: Introduce el nombre del dominio en el campo de búsqueda para encontrarlo más rápidamente.
  • Haz clic en Reiniciar transferencia.

Se reiniciará la transferencia de dominio y se reenviará el e-mail de confirmación.