1&1 Análisis Web

¿Está tu web preparada?

Analiza ahora tu web de forma gratuita

Lo sentimos, la herramienta 1&1 Análisis Web no está disponible momentáneamente. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Lo sentimos, no es posible acceder a la página web que has solicitado. Por favor, revisa el nombre de dominio que has introducido.
Lo sentimos, no es posible analizar la página web que has solicitado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Lo sentimos, no es posible cargar la página web que has solicitado. Por favor, revisa el nombre de dominio que has introducido.

Tu página web será analizada ahora…

Presencia online

Visibilidad

Seguridad

Velocidad

¿Qué es 1&1 Análisis Web?

1&1 Análisis Web comprueba si tu página web está preparada para alcanzar el éxito en Internet y te ofrece consejos sobre cómo mejorarla. Tú mismo podrás llevar a cabo la mayoría de las mejoras y, para aquellas que sean más complejas, contarás con la ayuda de otros productos de 1&1.

¿Qué comprueba 1&1 Análisis Web?

La herramienta 1&1 Análisis Web revisa 4 aspectos de tu página web, fundamentales para que tu página alcance el máximo éxito en Internet:

  • Presentación de la página
  • Visibilidad en motores de búsqueda
  • Seguridad de la página
  • Velocidad de la página
¿Cómo funciona 1&1 Análisis Web?

1&1 Análisis Web accede a tu dirección de Internet y revisa tu página web desde la posición de "visita" y desde la posición de "motor de búsqueda". A continuación analiza el código fuente de tu página web. En ningún momento se utilizan datos de cliente para este análisis.

FAQ

Analisis web

  • ¿Cómo puedo mejorar mi web con 1&1 Análisis Web?

    Si quieres analizar tu web y evaluar cada uno de los aspectos de tu página web, ponemos a tu disposición 1&1 Análisis Web, una herramienta gratuita que analizará tu web y te proporcionará recomendaciones concretas con las que mejorarla. Con este análisis web, y dependiendo de la importancia de determinados criterios para su rendimiento, te mostraremos sugerencias como "medidas necesarias" o "medidas recomendadas". Para ofrecerte una imagen completa del rendimiento de tu página web, durante el análisis web se tomarán en consideración todos los criterios pertinentes, e incluso aquellos aspectos que funcionen correctamente. De esta forma, la herramienta gratuita 1&1 Análisis Web te proporcionará un análisis de las funciones que necesitan ser mejoradas, pero también te mostrará aquellas cuyo desempeño es adecuado para tu proyecto online.
  • ¿Por qué es importante tener en cuenta los aspectos de 1&1 Análisis Web para mi web?

    La herramienta gratuita 1&1 Análisis Web pone a prueba tu página web basada en cuatro aspectos: Diseño y presentación de la web, facilidad de localización en los motores de búsqueda, seguridad de la página y velocidad de carga.
  • ¿Por qué es importante el diseño y presentación de una página web?

    La respuesta es simple, por la usabilidad. Hoy en día, cada vez más usuarios hacen uso de sus dispositivos móviles para acceder a Internet, por lo que la correcta visualización de una web en cualquier dispositivo es de gran importancia, no solo para los usuarios, sino también porque influye en el posicionamiento de tu página web en los buscadores. El uso y la confianza en los motores de búsqueda han aumentado notablemente en los últimos años, por lo que es muy importante que tu página web sea fácil de encontrar, y aumentar así las posibilidades de conseguir más tráfico. Con 1&1 Análisis Web podrás hacer uno o varios análisis SEO que arrojarán recomendaciones y útiles consejos para mejorar tu presencia en internet.


    Además del aspecto visual, es importante que tu página web sea técnicamente impecable y cargue rápidamente; de esta manera darás a tus clientes potenciales la confianza necesaria para usar tus servicios o comprar tus productos. En caso de que, al analizar tu web no se encuentre nada por mejorar, es decir que funcione, sea segura y visualmente atractiva, puedes estar tranquilo y seguir trabajando de la forma en que lo has hecho hasta el momento.
  • ¿Por qué es importante usar 1&1 Análisis Web regularmente?

    Hacer un análisis web con reguralidad te permitirá llevar un seguimiento integral de los avances de tu web. Con 1&1 Análisis Web podrás observar aquellos cambios realizados en tu página web y determinar si han arrojado resultados satisfactorios para el correcto desempeño de tu proyecto online.

    Una vez hayas utilizado 1&1 Análisis Web por primera vez e implementado las mejoras recomendadas, seguramente obtendrás una mejor puntuación la próxima vez que hagas el análisis. Para obtener mejores resultados, y ya que la herramienta 1&1 Análisis Web es gratuita, recomendamos hacer este análisis tantas veces como consideres necesario.