El alojamiento web que necesitas para alcanzar el éxito
Desde $9/mes1
Contrata tu plan de hospedaje web
  • Servicio de calidad Equipo de profesionales que estará a tu disposición en cualquier momento
  • Diseños exclusivos Diseños profesionales y únicos optimizados para smartphones y tablets
  • Ofertas insuperables Planes de hosting al mejor precio: elige entre Basic, Pro o Unlimited

Recomendado

Unlimited
Unlimited Plus
Unlimited Pro

Para páginas y proyectos web de gran envergadura

Para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos

Disponibilidad máxima para proyectos que necesitan más recursos

12 meses
99
$9/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
12 meses
99
$9/mes1
12 meses
199
$99/mes2
12 meses
299
$199/mes3
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre el tema

Alojamiento Web

  • ¿Qué es hosting y para qué sirve exactamente?

    Un hosting web es un servicio que proporciona un sistema para almacenar todo tipo de contenido al que se puede acceder a través de Internet. Los proveedores de alojamiento web, como 1&1, alquilan espacio dentro de sus servidores. El hosting normalmente se usa para alojar páginas web, aunque también se puede emplear para guardar, descargar y compartir todo tipo de archivos como documentos PDF, imágenes, ficheros MP3 o vídeos. Existen dos tipos de proveedores de hosting, de pago y gratuitos. Si lo que quieres es crear una página web profesional y de calidad, un proveedor de hosting gratuito no es la opción más adecuada ya que tendrás muchas limitaciones de recursos y de memoria. Para tu nuevo sitio web, necesitas registrar un dominio y un servicio de web hosting de calidad, como el de 1&1, para que tus datos estén siempre disponibles y protegidos contra ataques externos.
  • ¿Qué pasos tengo que seguir para conseguir alojamiento web con 1&1?

    Antes de escoger un paquete de hosting haz un análisis de las necesidades de tu nuevo proyecto. No necesitarás los mismos recursos para una página estática en HTML que para un proyecto o un sitio web de gran envergadura. En 1&1 contamos con diferentes paquetes para todo tipo de páginas web, todos ellos disponibles en los sistemas operativos Linux y Windows.

    El primer paso es escoger el dominio. Comprueba si está disponible en nuestra página, y si no lo está te propondremos dominios alternativos para que encuentres el nombre perfecto para tu nuevo proyecto. Con los paquetes más avanzados tendrás un dominio gratuito incluido en el precio del hosting. Durante el proceso de compra te ofreceremos prestaciones adicionales como el servicio para crear una tienda online, optimizar tu web para buscadores, editar páginas para dispositivos móviles o mejorar el rendimiento de tu página.
    A continuación, introduce tus datos personales y confirma tu pedido. Ahora ya puedes disfrutar del hosting web de 1&1 y de todas sus prestaciones.

  • ¿Qué ventajas tiene el hosting web de 1&1?

    Una de las mayores ventajas del hosting de 1&1 es que te permite una total flexibilidad para crear una página a tu medida. Con nuestro alojamiento web podrás instalar diferentes aplicaciones web que te permitirán, entre otras cosas, gestionar tu contenido con aplicaciones como WordPress, Joomla! o Drupal; así como configurar y administrar una tienda online como Prestashop o Zencart, todo esto con un sólo clic. Con nuestro alojamiento web no tendrás necesidad de contratar un desarrollador web o un diseñador para conseguir un acabado profesional.

    Con el web hosting de 1&1 contarás con funciones opcionales para promocionar tu negocio, conseguir nuevos clientes y analizar su comportamiento. Disponemos de un servicio para optimización web, una herramienta SEO para ayudarte a posicionar tu página en buscadores como Google. Además, podrás poner anuncios en la red social más popular con nuestros créditos en Facebook, fidelizar clientes con newletters o entrar a formar parte de los directorios de empresas más importantes como Yelp, Google Maps o Foursquare con el localizador de empresas de 1&1.

    Si quieres crear tu página desde el principio, en 1&1 contamos con un editor web, una herramienta intuitiva para personalizar tu página web de manera sencilla y rápida, sin necesidad de conocimientos previos de programación o software adicional. Sólo tendrás que escoger entre nuestros numerosos diseños y "arrastrar y soltar" elementos para configurar tu sitio web según tus necesidades. Asimismo, te sugeriremos textos e imágenes adaptados al sector de tu web. Descubre todos los servicios que te ofrece 1&1 y empieza tu nueva aventura online con el mejor hosting de España.
  • ¿Podré adaptar mi página web para dispositivos móviles con el hosting de 1&1?

    ¿Podré adaptar mi página web para dispositivos móviles con el hosting de 1&1?Cada vez más usuarios de Internet navegan a través de dispositivos móviles para consultar información, contratar servicios o realizar compras. Por eso, es importante que tu web se vea de manera óptima en smartphones y tablets. Nuestros paquetes web hosting más avanzados cuentan con un editor web móvil con el que conseguirás adaptar tu web a las pantallas de los dispositivos móviles de manera sencilla. Con esta herramienta podrás optimizar tu web de manera automática o manual.

    Además de la función de optimización de sitios web para dispositivos móviles tienes la opción de diseñar páginas nuevas dedicadas a este propósito. Podrás elegir colores, añadir iconos de redes sociales o mapas. Con 1&1 crearás una página intuitiva, con una estructura sencilla, ordenada y con las funcionalidades necesarias para mejorar la experiencia de los usuarios móviles durante su visita a tu web.
  • ¿Qué garantías de seguridad me ofrece el alojamiento web de 1&1?

    En 1&1 disponemos de una estructura de servidores georredundante, esto significa que nuestras bases de datos se alojan en dos diferentes centros de datos situados en Europa. En el improbable caso de que uno de los elementos del servidor falle, este será reemplazado automáticamente por otro para que tu web esté disponible en todo momento. Con el hosting web de 1&1 tus datos estarán doblemente protegidos.

    En 1&1 realizamos backups diarios de todos tus datos y contamos con certificado SSL y un Firewall externo para que tus datos estén siempre a salvo. Además, con tus paquetes de hosting profesionales contarás con servicios que te permitirán hacer controles regulares de seguridad, recuperar archivos desde tu panel de control o mejorar el rendimiento de tu web reduciendo el tiempo de carga sin costes adicionales. Independientemente del hosting web que elijas tendrás asistencia telefónica personalizada y profesional que atenderá todas tus consultas y te ofrecerá asesoramiento sobre qué web hosting necesitas para empezar tu proyecto.