Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
GANA DINERO
FÁCILMENTE
A TRAVÉS TU PÁGINA WEB
  • Registro y participación gratuitos
  • Atractivas herramientas de promoción
  • Increíbles comisiones

Así de fácil

Regístrate de manera gratuita en nuestro Programa de afiliados y saca partido al amplio catálogo de productos que ofrece 1&1, desde innovadores productos de hosting hasta completas soluciones de comercio electrónico.

PASO 1: ¡Regístrate!
Accede a CJ o a AWIN y completa tu registro llenando el formulario de inscripción.
PASO 2:
¡Inserta anuncios creativos!
El programa de afiliados de 1&1 ofrece un amplio catálogo de diseños publicitarios creativos con banners, elementos interactivos y enlaces de texto. Escoge un diseño creativo, copia el código html e intégralo en tu página web.
PASO 3:
¡Gana comisiones!
Cuando alguien contrate un producto o servicio de 1&1 desde los enlaces o banners de tu página web, la compra se registrará automáticamente en la plataforma en la que te diste de alta. Desde ahí podrás hacer un seguimiento de las comisiones acumuladas.

Recibirás tu comisión a través de la plataforma una vez que la compra haya sido validada.
Programa de afiliados de 1&1 en todo el mundo
Si tienes páginas web en otros países, consulta nuestros Programas de afiliados internacionales y regístrate en los que más te interesen.
Si tienes dudas, puedes contactar con nuestro equipo de afiliación a través del correo afiliados@1and1.mx.