Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close
Karina C.

¿Buscas una manera rápida de crear la página web de tu negocio? Prueba 1&1 MyWeb y descubre lo sencillo que es. ¡Te sorprenderás!

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail a karina@1and1.mx.

Karina C.
MyWeb

Información:
01 800 123 8393

La solución perfecta para el éxito de tu negocio:
Páginas web profesionales para cubrir las necesidades de tu negocio

Mostrar todas las funciones de 1&1 MyWebOcultar todas las funciones de 1&1 MyWeb

Fácil

  • Incluye:Un dominio, 10 GB de Espacio web, hasta 500 páginas, hasta 5 cuentas de e-mail profesionales (Plan Basic) y hasta 200 cuentas de e-mail profesionales (Plan Plus y Premium), Editor web "Arrastrar y Colocar", diseños de página, esquemas de colores, editor de imágenes, Optimización móvil

Mayor Rendimiento

  • Incluye:Textos e imágenes específicos para tu sector, blog, descarga de documentos, libro de visitas, formulario de contacto, Google Maps™, Noticias (RSS Feeds), contador de visitas
  • Lector de documentosIntegra documentos en formato .pdf, .doc o .ppt fácilmente en cualquier lugar de tu página. Incluye función para descargar documentos.
  • Calendario de eventosInforma a las personas que visitan tu página web sobre fechas importantes.

Éxito

  • Incluye:Posicionamiento web (SEO), tienda en línea, Web Apps, marcadores sociales, integra Facebook y Twitter, Estadísticas web
  • 1&1 Espacio Redes SocialesSincroniza el contenido de tu página web con la página de Facebook y Twitter de tu negocio
  • 1&1 E-Mail Marketing ManagerCrea y envía tus propias newsletters. ¡No necesitas conocimientos en programación!
  • 1&1 Posicionamiento Web (SEO)Mejora tu posicionamiento en buscadores como Google™
  • Optimización en buscadores (SEO) con asesoramiento de un Experto de 1&1Nuestros expertos te aconsejarán sobre cómo mejorar la posición de tu página en los principales buscadores.

1&1 Web Apps

Amplía las funciones y servicios de tu página web

A través de más de 300 Web Apps podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios adicionales que podrás integrar cómodamente en tu página web. Estos servicios te permitirán completar tu página con útiles funciones de otros proveedores. Además, también podrás integrar fácilmente redes sociales que te ayudarán a incrementar la comunicación con tus clientes. Tu página web puede ser más que una presencia en Internet ¡aprovecha!

Más información

Servicios

Cambiarse a 1&1 ¡es fácil!

¿Ya tienes una página web?

Cambiarse a 1&1 tiene muchas ventajas y además es fácil. Crea tu nueva página web en cuestión de minutos con 1&1 MyWeb. Si ya tienes una dirección de Internet, puedes transferirla a 1&1 para continuar utilizándola.

Más información

FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre 1&1 MyWeb

  • ¿Cómo hacer una página web con 1&1?

    Con 1&1, crear una página web está al alcance de cualquier persona, ya que no se necesita tener conocimientos previos de diseño o programación, ni tampoco instalar ningún software en tu computadora. Si lo que buscas es sacarle más rentabilidad a tu negocio de una forma fácil y rápida, 1&1 es perfecto para ti, ya que te enseña en pocos pasos cómo hacer una página web para que tus productos tengan una mayor visibilidad.

    Elige entre más de 100 áreas profesionales la que más se ajuste al perfil de tu empresa. Cada una de ellas cuenta con diseños, textos e imágenes específicos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu sitio web. Pero si decides cambiar el diseño, ¡no hay problema! Puedes modificarlo cuando y como quieras, sin tener que cambiar el contenido actual de tu página. ¿Nuevo en esto de Internet? ¡No tengas miedo! Unos videotutoriales te muestran paso a paso cómo crear una página web para que no tengas ninguna duda.

    Pero 1&1 MyWeb no sólo es útil para tu negocio. Si lo que quieres es darle un uso personal a tu página web, los servicios de 1&1 te ayudarán a crear un espacio único. Ya sean las fotos de tu boda o el video de tu último viaje, con 1&1 podrás crear un espacio web para los momentos más especiales de tu vida.

  • ¿Por qué contratar los servicios que ofrece 1&1 para crear una página web?

    Hoy en día tener presencia online es imprescindible para que un negocio tenga éxito. La mayoría de los consumidores visita primero los sitios web de las empresas antes de decantarse por la compra de un determinado producto o servicio. Es por eso que 1&1 te ofrece la posibilidad de crear tu propia página web con la que al fin puedas darle a tu negocio ese impulso que se merece.

    En 1&1 no hay nada más valioso que tu tiempo. Por eso, queremos facilitarte todo lo posible la tarea de crear una página web para que puedas dedicar todos tus esfuerzos a cuidar de tu negocio. Así, sólo con la función de “Arrastrar y colocar” puedes añadir rápidamente los elementos que quieras en tu página.

    Además de las funciones básicas, puedes completar tu página web con complementos adicionales como una newsletter o una tienda online. Con la newsletter puedes comunicarte fácilmente con tus clientes y mantenerlos permanentemente informados sobre nuevos productos y ofertas. La aplicación de tienda online les da además la opción de solicitar y comprar tus productos y servicios cómodamente y cuando ellos lo deseen. Pero hay más: con 1&1, tu página web se actualiza automáticamente, también en cualquier dispositivo móvil. ¿Te animas a empezar?

  • ¿ Cuánto cuesta crear una página web con 1&1?

    Con 1&1 te proponemos varios planes con servicios para que elijas el que mejor cubra tus necesidades. Como su propio nombre indica, el plan 1&1 Basic te ofrece todo lo que necesitas para crear una página web, incluyendo tu propio dominio de Internet. Además, entre otras cosas, contarás con textos e imágenes específicos para tu sector, contador de visitas, posicionamiento web (SEO) y estadísticas web para medir el éxito de tu página web.

    Si quieres que tu página web tenga una apariencia todavía más profesional, 1&1 pone a tu disposición los planes Plus y Premium, con los que puedes utilizar funciones complementarias para aumentar tu éxito en Internet. Entre ellos, destacan la posibilidad de sincronizar el contenido de tu sitio web con las páginas de Facebook y Twitter de tu negocio, o de crear y enviar tu propia newsletter a tus clientes. Además, el plan Premium incluye la asesoría de nuestros expertos en SEO para mejorar tu posición en buscadores. Para ayudarte en tu elección, todos los planes de 1&1 tienen una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si después de todo decides cancelar tus servicios con 1&1, se te reembolsará el dinero sin ningún tipo de problemas.

  • ¿Cómo captar clientes para mi página web con 1&1?

    En 1&1 trabajamos cada día para poder proporcionarte las mejores herramientas que te ayuden a crear una página web de calidad y, en consecuencia, a captar más clientes para tu negocio. Nuestra función 1&1 Posicionamiento Web te orienta paso a paso para que mejores tu posición en los motores de búsqueda de más prestigio, como Google, de forma que todos encuentren tu página web fácilmente.

    Da igual si tu empresa se dedica a la gastronomía, al turismo ecológico o la venta de productos tecnológicos, en 1&1 dispones de Apps como Ecwid, PayPal y LinkedIn, entre otras, que actúan como el punto de contacto inicial entre distintos públicos y que consiguen millones de visitas cada día. Además, los servicios de búsqueda local como Google Maps o Foursquare te permiten distribuir tus ofertas y servicios a un público más cercano geográficamente.

    Por otra parte, puedes fortalecer tu relación con los clientes usando 1&1 E-Mail Marketing Manager e introducir tu negocio en las redes sociales con 1&1 Espacio Redes Sociales, pero también hay muchas otras funciones con las que podrías optimizar tu página web. Con los servicios de 1&1, alcanzar el éxito en tu negocio es ¡más fácil que nunca!

  • ¿Por qué es importante elegir un buen dominio para mi página web?

    La elección de un buen dominio es fundamental para que tu sitio web tenga éxito. Sin embargo, la mayoría de dominios de Internet que son cortos y fáciles de recordar ya están reservados, por lo que, con frecuencia, los usuarios se ven obligados a elegir nombres de dominio largos y complicados.

    Por eso en 1&1 te ofrecemos nuevos dominios atractivos y originales que favorecen el posicionamiento de tu página web en el ranking de los motores de búsqueda. Por ejemplo, si estás pensando en crear un sitio web para compartir con un grupo de personas tus experiencias y aficiones, .club es el dominio idóneo. Pero si lo tuyo es el deporte rey y quieres desmarcarte del resto de páginas de Internet que hablan sobre él, un dominio tan novedoso como .futbol hará que aumente seguro el número de tus visitas.

    Si registras la extensión de dominio .tienda mostrarás a simple vista en qué consiste tu negocio. ¿Qué tal modabebe.tienda? ¿O abarrotesrodríguez.tienda? En 1&1 descubrirás entre más de 700 nuevas terminaciones de dominio (TLDs), el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Tienes infinitas posibilidades!

    Pero si ya tienes un dominio, ¡no te preocupes! Transfiere tu dominio a 1&1 y disfruta de increíbles ventajas. Si deseas formar parte de este mundo virtual, ¡crea tu página web con 1&1!