Para poder visualizar y utilizar esta página correctamente te recomendamos que actualices o cambies tu navegador. Más información. close
Karina C.

¿Buscas una manera rápida de crear la página web de tu negocio? Prueba 1&1 MyWeb y descubre lo sencillo que es. ¡Te sorprenderás!

Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un e-mail a karina@1and1.mx.

Karina C.
MyWeb

Información:
01 800 123 8393
Play

1&1 MyWeb

Una página web exitosa
creada por ti mismo

desde$19/al mes* Pruébalo ahora

Conoce todo lo que 1&1 MyWeb ofrece para tu sector:

Ocultar sectoresMostrar sectores
  • www.lightandsound.com.mx
  • www.macadi.com.mx
  • www.wandm.com.mx
  • www.dmike.com.mx
  • www.bacsolutions.com.mx

Web Apps específicas para tu página web de servicios profesionales

Galería de imágenes

Desde eventos en directo hasta imágenes de archivo: en solo unos clics podrás integrar aplicaciones como Flickr o Picasa para completar las imágenes de tu página web.

Descarga de documentos

Ofrece toda la información que tus clientes necesitan: catálogos, instrucciones u otros documentos ¡listos para descargar desde tu página web o para consultarlos en línea!

Integración de videos

Da un toque dinámico a tu página web integrando presentaciones interactivas o contenido multimedia para captar la atención de clientes potenciales.

Música y archivos de sonido

Descubre fantásticas aplicaciones para incluir música en tu página web, compartir listas de reproducción o añadir audios.

Mostrar más Web Apps

FAQ

Consulta las preguntas más frecuentes sobre 1&1 MyWeb

  • ¿Cómo puedo personalizar mi página para conseguir un diseño web profesional?

    Con cualquiera de nuestros planes podrás darle a tu página web el estilo que más te guste desde el primer momento. En 1&1 ponemos a tu disposición más de 100 diseños profesionales para que encuentres el que mejor se identifique con tu sector, y podrás cambiarlo en cualquier momento por otro de los diseños del catálogo. Si todavía no tienes demasiado claro el diseño para tu página web, puedes inspirarte en los ejemplos de páginas de otros clientes de 1&1. El buscador que te facilitamos te mostrará resultados por sector, asociación o actividad profesional, y así podrás obtener ideas y modelos para aplicar en tu propio sitio web.

    Diseñar una página web con las herramientas de 1&1 será una tarea amena y entretenida, ya que podrás probar diferentes funciones y combinarlas para crear una página a tu medida con una apariencia original y atractiva. Además, dispondrás de una paleta de colores completa con la que podrás seleccionar una de las combinaciones prediseñadas que recomendamos, o bien ajustar una propia que se identifique con la imagen de tu logo o marca. No te olvides de consultar el videotutorial sobre diseño web disponible en 1&1 para sacarle el máximo partido a tu portal de Internet.

  • ¿Sabré realizar el diseño de mi página web si no poseo conocimientos de desarrollo web?

    Por supuesto, ya que en 1&1 te damos todas las herramientas y aplicaciones necesarias para que el diseño de tu página web sea un proceso sencillo, rápido y productivo. En 1&1 te garantizamos un servicio de calidad con un diseño web económico y sin costos adicionales, ya que podrás crear tu página sin necesidad de contactar con un desarrollador web o diseñador profesional. Las herramientas de diseño web con las que contarás son muy intuitivas y te permitirán configurar tu página web de acuerdo a tus preferencias y sin ninguna complicación.

    Para ponértelo más fácil, en 1&1 hemos preparado un breve videotutorial que podrás consultar siempre que lo necesites. En el video podrás seguir los pasos necesarios para configurar tu diseño web: iniciar sesión en 1&1 MyWeb, hacer clic en el apartado “diseño de página” (que encontrarás en el menú principal), activar el diseño que más te guste y empezar a configurar las características de tu sitio web. La herramienta también te permitirá modificar la posición de los elementos de la página con la función “arrastrar y colocar”. ¡Prueba diferentes combinaciones y dale un toque diferente a tu página!

  • ¿Existe algún programa para diseñar páginas web que pueda utilizar?

    Sí, aunque no es necesario, ya que en 1&1 te facilitamos todos los elementos que necesitas para configurar y optimizar por completo tu portal de Internet. La propia interfaz de 1&1 MyWeb está constituida especialmente para diseñar una página web en tu navegador, sin la necesidad de adquirir o descargar en tu computadora complejos programas. Tampoco tendrás que usar un software específico para la edición de imágenes y fotografías; podrás editarlas directamente online e insertarlass en tu página en unos clics.

    No obstante, si tienes experiencia en diseño web y posees ciertos conocimientos de programación y lenguajes de Internet, podrás descargarte NetObjects Fusion® 2013 1&1 Edition. Este programa para diseñar páginas web es compatible con el sistema operativo Windows y el lenguaje HTML5, y te permitirá disfrutar de numerosas plantillas y diseños exclusivos. Asimismo, incluye editor de imágenes, bases de datos, editor de CSS y HTML, gestor de tareas y otras herramientas funcionales.

    Cada uno de los planes de hosting de 1&1 incluyen diferentes herramientas de diseño web. ¡Descúbrelas y optimiza tu página al máximo!

  • ¿Puedo optimizar el diseño de 1&1 MyWeb para dispositivos móviles?

    En unos simples clics tu página estará lista para visualizarse en tablets y smartphones. Para optimizar el diseño de tu página y que tus lectores puedan disfrutarla vayan donde vayan, sólo tendrás que acceder a tu cuenta de usuario en 1&1 y entrar en la configuración del menú principal, donde tendrás que hacer clic en la opción “página web móvil”. Este proceso es muy sencillo y te llevará apenas un minuto. ¡Aprovecha las ventajas del diseño responsivo y haz accesible tu página desde cualquier tipo de dispositivo!

    Además, en 1&1 te ofrecemos una herramienta única para optimizar aún más tu página web en dispositivos móviles: 1&1 Mobile Website Builder, que se incluye en el plan Unlimited de 1&1 Hosting sin costo adicional. Con esta aplicación podrás optimizar tu página para toda clase de smartphones y tablets, e incluso tendrás la opción de crear una nueva página exclusiva para dispositvos móviles. Si no estás seguro de cómo lucirá tu portal de Internet en estos dispositivos, accede al apartado 1&1 Mobile Website Builder de nuestra página y obtén una vista previa del diseño de tu página web en los dispositivos móviles más populares.

  • ¿Qué dificultades puedo encontrarme al diseñar una página web?

    Las complicaciones que aparecen durante el diseño afectan generalmente a usuarios que programan el código de sus páginas web. Gracias a las herramientas de 1&1 MyWeb evitarás encontrarte con estas dificultades en caso de que surjan dudas durante y tras el desarrollo de tu sitio web. En 1&1 te damos algunos consejos para que no tengas ningún tipo de complicación en el momento de exponer tu página web en la red.

    Uno de los objetivos que debes priorizar es el diseño web orientado a la experiencia del usuario. Cuando estos entran por primera vez en un portal de Internet buscan facilidad para moverse dentro de la página, una interfaz original y un tiempo de respuesta óptimo. Estructura el contenido y los enlaces de forma ordenada, no abuses de elementos hechos en Flash e integra únicamente plugins que aporten funcionalidades útiles. Ten en cuenta la opinión de terceras personas antes de lanzar tu página web, y juega con las distintas posibilidades de diseño de las que dispones con las herramientas de 1&1 MyWeb.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, el equipo de profesionales de 1&1 estará encantado de asesorarte y ayudarte con el diseño de tu página web siempre que lo necesites.